• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan estas nuevas ideas para el L2, el Blancpain, como fuente de inspiración me parece una pasada y la correa que lleva me encanta (es de tela de vela si no me equivoco).

Creo que esa es la línea que se debe seguir: simple, dudo que desagrade a mucha gente, muy diver, etc.

Estoy con Golo en hacerlo con armis, la correa, ya luego cada uno se la busca o se puede intentar conseguir una oferta con ocasión de la compra conjunta.

Un saludo.
Pues respecto a la correa que comentas, la del Blancpain, si que es de tela de vela, y me encanta. Es como la del Ingenieuer de IWC, más o menos.
Me encantaría que fuera esa correa que llevara el L2. Más que nada, porque creo que sería más barata que el armís, y podríamos tener un reloj -caja y maquinaria-, mucho mejor.

Precioso. Me gusta la milanesa.
Hace unos días que no paso por aquí, y un saludo/abrazo para todos.

Respecto a la "milanesa", a mi personalmente no me gusta nada y la encuentro demasiado retro, complicada de ver, y a pocos relojes les queda bien.

NOVEDADES!

Hoy recibo la primera foto.... de la correa :D:D:D Ya empieza a llegar el olor del relojito...:drool::drool::drool:

recibes o has recibido??? porq aqui estamos... impacientes es poco!

Qué os parecería un tipo Doxa?
Me gusta mucho "Doxa" y estuve a punto de adquirir uno. Sería un "diver" diferente, y no con esa estética Rolex que todas las marcas cogen. El de "Steinhart" es muy parecido...y eso es lo que no me gusta: quien quiera un Sub o semejante, que se lo compre. En cambio "Doxa" no es tan conocido y su caja es muy original. O sea, planteo lo siguiente:

Caja tipo "Doxa", con armís, y segunda correa de "tela de vela" como Blancpain. ¿Qué os parece? Aunque no se como le quedaría esa correa al Doxa::Dbt::

Foto del forero "dutchguy2" de forums.watchuseek:
lostimage.webp

Estaba mirándome el Sub de Steinhart...
lostimage.jpg

Tal vez si le cambiásemos la esfera, manecillas, cristal y con un bisel del tipo del fifty fathoms podría quedar molón, nu sé ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
En mi opinión habría que cambiarle todo: Quién quiere tener un sucedaneo -copia de diseño- del Sub? Para eso, cuando sea el momento, que se compre el Rolex, no?

ah y por favor... sin lupa en el cristal...

jaja, del doxa, lo unico que nunca me ha convencido es la parte central del armis, que pensais vosotros??

por cierto, no se ha hablado de que color vamos a querer la esfera del nene en cuestion, o m lo he perdido??

jaja, del doxa, lo unico que nunca me ha convencido es la parte central del armis, que pensais vosotros??

por cierto, no se ha hablado de que color vamos a querer la esfera del nene en cuestion, o m lo he perdido??

Estaría bien que fuera naranja, no? O azul?

cualkiera de los dos me pareceria bien... de hecho, podiamos buscar una combinacion chula de ambos, q os parece??

como me entre el ansia y me ponga con el photoshop me deja mi chica asi que tratare de esperar a que spingar se pase por aqui para colaborar con el...

tengo una duda, cuando he hecho la reserva del legendary, he dudado. al final le he dado a paypal, pero me ha puesto que el coste de la transaccion es simplemente 15 euros...??

supongo que luego por paypal se envian 100 euros y todo solucionado no?? q cosas mas raras. comentadme que espero no haberlo hecho mal

Yo quiero: diver 300m, ETA 2893 (o como sea el nº, el que tiene doble fecha, vamos), dial negro con indices pintados (no tipo rolex, con borde metálico) con doble fechador en negro (y con los números pintados de diferente color según el día de la semana, originalidad al poder, si es que no hay ya alguno así jeje), agujas plongeur bicolor (me es igual los colores, me gustan todos, aunque sería original una blanca y otra verde, con por supuesto luminova de esos respectivos colores aplicada), cristal de zafiro abombado, el bisel tipo rolex (o sea, de color, no metálico, preferiblemente negro), caja de titanio cepillada (si es mucho pedir, entonces acero cepillado), armix de titanio (o acero, según caja) y también correa de goma ADAPTADA a la forma de la caja (o sea, que no deje ningún hueco apreciable entre la correa y la caja, tipo Oris), fondo ciego con un bonito grabado y dedicatoria al 2º proyecto, y esta vez nos curramos un bonito envoltorio, una caja en condiciones.

Saludos!!!

tengo una duda, cuando he hecho la reserva del legendary, he dudado. al final le he dado a paypal, pero me ha puesto que el coste de la transaccion es simplemente 15 euros...??

supongo que luego por paypal se envian 100 euros y todo solucionado no?? q cosas mas raras. comentadme que espero no haberlo hecho mal

Revisa tu correo a ver.

Saludos!!!

esto es tener las cosas claras si señor!!

Yo quiero: diver 300m, ETA 2893 (o como sea el nº, el que tiene doble fecha, vamos), dial negro con indices pintados (no tipo rolex, con borde metálico) con doble fechador en negro (y con los números pintados de diferente color según el día de la semana, originalidad al poder, si es que no hay ya alguno así jeje), agujas plongeur bicolor (me es igual los colores, me gustan todos, aunque sería original una blanca y otra verde, con por supuesto luminova de esos respectivos colores aplicada), cristal de zafiro abombado, el bisel tipo rolex (o sea, de color, no metálico, preferiblemente negro), caja de titanio cepillada (si es mucho pedir, entonces acero cepillado), armix de titanio (o acero, según caja) y también correa de goma ADAPTADA a la forma de la caja (o sea, que no deje ningún hueco apreciable entre la correa y la caja, tipo Oris), fondo ciego con un bonito grabado y dedicatoria al 2º proyecto, y esta vez nos curramos un bonito envoltorio, una caja en condiciones.

Saludos!!!

eso es tener las cosas claras si señor...

Es ya mucho tiempo desde que "terminamos" el proyecto Legendario para poder pensar en el siguiente jejeje

Ahora ya lo dejo aquí, luego cuando terminemos el próximo, podré volver y mirar en qué he acertado jajaja

Saludos!!!

Bien bien bien

todo solucionado, habia habido un problema con la web de steinhart pero ya esta. pagadito y todo por paypal.

genial, esto esta en camino!!!

Revisa tu correo a ver.

Saludos!!!

Bien bien bien

todo solucionado, habia habido un problema con la web de steinhart pero ya esta. pagadito y todo por paypal.

genial, esto esta en camino!!!

Me alegro de que se haya podido arreglar tu problema, y enhorabuena por el numeraco que te ha caído :ok::

Saludos!!!

os comento que pienso hacerme milpostista en este hilo embrion q ya va siendo hora

En mi opinión habría que cambiarle todo: Quién quiere tener un sucedaneo -copia de diseño- del Sub? Para eso, cuando sea el momento, que se compre el Rolex, no?
Estoy contigo, yo personal mente no me apunto a un proyecto, para al final tener una imitacion al sub.
De esos ya hay muchos

Se colgará en el resumen? o tendremos que luchar aqui para poder verla... Creo que se podía ir haciendo un hilo sólo para colgar las novedades, y en este se debate... así es más fácil localizar lo que va apareciendo y que no tiene que ver con el legendario II

Lo primero que teníamos que tener claro es quien lo ba a hacer si steinhart o otro fabricante que se preste, pues no se si steinhart estaría de acuerdo en la fabricacion de un driver, aproximado a lo que describe Golo, en cuya descripción estoy de acuero en muchas cosas, y que no tiene nada que ver con sus modelos

yo tambien voto por un hilo de novedades del legendario I, donde solo posteen organizadores con informacion sobre la evolucion del proceso, que si fotos, que si correa, que si cierre del plazo para pagar, etc etc etc nada de offtopics y demas, para preguntas, dudas y eso dejamos este hilo, y los que vengan...

aqui se hace complicado de seguir todo esto.

te parece ok golo??

Se colgará en el resumen? o tendremos que luchar aqui para poder verla... Creo que se podía ir haciendo un hilo sólo para colgar las novedades, y en este se debate... así es más fácil localizar lo que va apareciendo y que no tiene que ver con el legendario II

Desde luego, sois la leche. Aún no ha llegado ni una sola imagen definitiva del legendario y ya estais pensando en el invento siguiente (por cierto, yo me apunto).
Pareceis grillos con tanto CRI CRI CRI.
Un saludo.

Se ha abierto la veda del Legendario 2 ??? :drool:

Mi Photoshop está triste desde que se acabó el diseño del Legendario. Voy a comunicarle la noticia ::dnz::!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie