• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorbuena Daniel:ok::

Saludos a todos, estoy posteando desde una aldeita perdida en León con el MacBook Air de mi hermano conectado al móvil..... hay cobertura desde ayer:cool1:
¡¡Muchas gracias Maese!!, por cierto, que bien te lo pasas, siempre de viaje ;-)
 
enhorabuena superforero
 
Gracias Shogun0. Ahora soy "Superflorero" como dice Vins... :D
 
Enhorabuena gran Daniel. Yo me estoy quedando un poquito atrás con la mi*rd* de los exámenes de septiembre. Y encima pa lo que me ha valido que solo voy a aprobar una de las 4 :-((:-((:-((

Que te diviertas mucho, D. Maese. Qué envidia me da.

Aunque bueno, yo ahora mismo me estoy preparando que me voy de fiestorra, esta noche me acostaré temprano: en cuanto salga el sol.

Saludos!!!
 
¿Sabemos algo del prototipo? ¿Habremos llegado ya a los 125?
 
Felicidades y a por los 6000,
Saludos
 
A ver si te has creido que los Rolex son la repera.
Están bien acabados y demás pero no son nada del otro mundo, de hecho no sería raro que la Unitas de nuestro reloj fuese mejor que la típica de los Rolex :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Pero es que lo duda alguin? ::Dbt::
 
Bueno, qué ¿Empezamos ya con el nuevo diver (O Legendario 2) con la esfera negra, segundero central, fecha y dia de la semana, sumergible a 500-1000 metros, caja de 45mm con bisel unidireccional, corona a las 3h (Que a nadie se le ocurra ponerla en otro sitio ¡Eh! :D ) y sin pitorro.
Por supuesto sin válvula de helio que no hace ninguna falta, cristal de zafiro, automático, con brazalete (El caucho que se lo ponga el que quiera).
La maquinaria estaría bien un Valgranés aunque no se si se pueden conseguir.
¿Me dejo algo? :cool1:
Es que esto está muy aburiooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Hombre Vins, pues yo creo que lo que hace falta para el segundo no es que sea de 500-1000m porque para que encarecer el reloj. Creo que lo que tendriamos que hacer es un buen diver a un precio razonable para que el proyecto se lleva a cabo. Creo que el empujon que tuvo este proyecto fue precisamente fue que no era nada caro. Si te vas a rangos superiores te topas con modelos de serie que estan muy bien y no tienes que esperar a que te guste o no simplemente te lo pruebas y si te gusta te lo llevas.

Un saludo,
 
Reholassssssssssssss,

Buenos días, he etado un poco desconectado en las últimas semanas por lo que me ha sido imposible leer nada, pero por lo que he visto no hay mucha novedades...

Espero poder conectarme más a paritr de ahora, pero empiezan los viajes del curro y la cosa se complica...

VINS por Dios ¿45mm para el diver? yo con uno tan grande me hago uno de pared... ¡¡¡¡QUE TENEMOS LA MUÑECA MUY PEQUEÑA!!!!

Saludos para todos
 
Reholassssssssssssss,

Buenos días, he etado un poco desconectado en las últimas semanas por lo que me ha sido imposible leer nada, pero por lo que he visto no hay mucha novedades...

Espero poder conectarme más a paritr de ahora, pero empiezan los viajes del curro y la cosa se complica...

VINS por Dios ¿45mm para el diver? yo con uno tan grande me hago uno de pared... ¡¡¡¡QUE TENEMOS LA MUÑECA MUY PEQUEÑA!!!!

Saludos para todos

Wenas!!!!

EL diver debería ser de 42, ya que parece que ese es el diámetro más confortable para todos. El monster es de 42 y parece que le viene bien a muchisima gente.

Saludos!!!
 
Si, como Legendario II no estaría mal un diver, pero... una paja mental que se me ocurre.

Uno de los relojes de los que se ha hablado más de una vez en éste foro de una compra conjunta es el Seagull de 1963. Al igual que los de Colomer&Sons se han hecho su versioncita con el AIR FORCE, ¿y si nos hiciéramos una propia? La única puñeta es que, vistos los precios de su web, éstos son capaces de clavarnos 1000 euritos por el reloj....
 
Reholassssssssssssss,

Buenos días, he etado un poco desconectado en las últimas semanas por lo que me ha sido imposible leer nada, pero por lo que he visto no hay mucha novedades...

Espero poder conectarme más a paritr de ahora, pero empiezan los viajes del curro y la cosa se complica...

VINS por Dios ¿45mm para el diver? yo con uno tan grande me hago uno de pared... ¡¡¡¡QUE TENEMOS LA MUÑECA MUY PEQUEÑA!!!!

Saludos para todos

No te creas, 45mm para un diver no es tanto :-P
Mi muñeca es de 17 y tengo uno de 45 que me queda genial :ok::
 
Wenas!!!!

EL diver debería ser de 42, ya que parece que ese es el diámetro más confortable para todos. El monster es de 42 y parece que le viene bien a muchisima gente.

Saludos!!!

Si para un reloj sin apenas bisel como el Legendario y además con la esfera blanca que lo hace parecer más grande la gente eligió 42mm lo lógico sería que para uno con la esfera negra y bisel grandecillo como es un diver se fuese a los 45mm aunque 44 tampoco estaría mal :D
 
Si, como Legendario II no estaría mal un diver, pero... una paja mental que se me ocurre.

Uno de los relojes de los que se ha hablado más de una vez en éste foro de una compra conjunta es el Seagull de 1963. Al igual que los de Colomer&Sons se han hecho su versioncita con el AIR FORCE, ¿y si nos hiciéramos una propia? La única puñeta es que, vistos los precios de su web, éstos son capaces de clavarnos 1000 euritos por el reloj....

Ese proyecto sería una copia del que hicieron en el foro HdR, no sería muy original :yuck::

Lo suyo es un diver bonico bonico y a nuestro gusto, que con los divers sí que hay mucho más donde retocar, ya que los flieger están bastante limitaditos en cuanto a opciones.

Saludos!!!
 
Si, como Legendario II no estaría mal un diver, pero... una paja mental que se me ocurre.

Uno de los relojes de los que se ha hablado más de una vez en éste foro de una compra conjunta es el Seagull de 1963. Al igual que los de Colomer&Sons se han hecho su versioncita con el AIR FORCE, ¿y si nos hiciéramos una propia? La única puñeta es que, vistos los precios de su web, éstos son capaces de clavarnos 1000 euritos por el reloj....

Si hasta hace poco los vendían por 100e ahora a 1000 se los pueden meter por el c***
 
Lo mejor es un diver gmt de steinhart que cuesta 290 euros, modificarlo a nuestro gusto.
 
Aun estoy esperando respuesta de SAWC. Su albatros costaba 400€. Igual al ser muchos nos hace un bonito precio por un diver de calidad mas que demosrada.
 
Aun estoy esperando respuesta de SAWC. Su albatros costaba 400€. Igual al ser muchos nos hace un bonito precio por un diver de calidad mas que demosrada.

De SAWC creo que mejor olvidarse, debe de andar muy liado ahora con la nueva web y nuevos modelos.
 
Lo mejor es un diver gmt de steinhart que cuesta 290 euros, modificarlo a nuestro gusto.

Si miras la web de Steinhart verás que hay dos modelos de Diver...
El Triton son 425 Euros
El Ocean GMT (Copia del Rolex) a 375
El otro Ocean sin GMT (También copia del Rolex) a 295

Así que no se de dónde has sacado el GMT de 290e.
En mi caso el Triton no me gusta nada y para el Ocean ya tengo un Submariner osea que no me atrae mucho aunque siempre podría vender el Sub 8o

Tenemos la opción de Pedro Izquierdo pero por varios miles de euros.
¿Qué más posibilidades hay?
¿Se os ocurre algún fabricante que nos hiciese uno BBB?
 
Un Tritón podría cambiar bastante con otra esfera, otras agujas y p.e. una correa de caucho.
 
Un Tritón podría cambiar bastante con otra esfera, otras agujas y p.e. una correa de caucho.

A mí me encantaría uno tipo Tritón porque es que me enamora ese reloj, y si no lo hacemos "propio" seguramente sea mi proximo Steinhart si las cosas van bien, pero parece un poco grande para las muñecas que se ven por aquí, son 45mm de diámetro y 15 o así de grosor, es grande y mazacote, y no creo que por aquí guste mucho.

Dicho ésto, a mí me gustaría hacer un diver algo personal, particular, pero claro, éso se montaría en un buen pico... me refiero a diseñar todo, tamaño, bisel, esfera, maquinaria, fondo ciego grabado... grabarlo con un dibujito personal nuestro... sería la repolla, pero creo que sería mucha tela.

Así que lo suyo es hacernos un diver semejante o imitación (personalizada) de los más famosos y conocidos, que sabemos que le gustan a casi todo el mundo: tipo rolex sub, tipo monster, tipo samu, tipo oris, tipo seamaster, tipo hydroconquest...algo así.

Saludos!!!!
 
el longines molaría pero se nos va de precio y seguro que no nos dejan hacer uno a medida el triton me parece buena opción y si todo sale bien con Steinhart porque no repetir lo que funciona que siga desde luego el seagull no me llamaban la atencion pero por 1000€ ni hablar
 
el longines molaría pero se nos va de precio y seguro que no nos dejan hacer uno a medida el triton me parece buena opción y si todo sale bien con Steinhart porque no repetir lo que funciona que siga desde luego el seagull no me llamaban la atencion pero por 1000€ ni hablar

Ya sé que el Longines se nos va de precio... y el Rolex mucho más jajaja

La cosa es hacernos un diver buscando inspiración (como hacen casi todas las marcas) en modelos diver míticos en el mundo de la relojería, como los que he puesto.

A quién le amarga un diver tipo el Carlos Coste de Oris pero que se llame "Leviatán"
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A mi me encantaría...

Saludos!!!
 
Venga que empiecen a funcionar los photoshops!!!!! ;-) ... lástima no saber :-(...

Yo apoyo el diver de 42mm, no más ... que ya nos hemos pasado de medida con el L1 (recordar que salió 42mm en la votación)... 😵
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie