Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero: diver 300m, ETA 2893 (o como sea el nº, el que tiene doble fecha, vamos), dial negro con indices pintados (no tipo rolex, con borde metálico) con doble fechador en negro (y con los números pintados de diferente color según el día de la semana, originalidad al poder, si es que no hay ya alguno así jeje), agujas plongeur bicolor (me es igual los colores, me gustan todos, aunque sería original una blanca y otra verde, con por supuesto luminova de esos respectivos colores aplicada), cristal de zafiro abombado, el bisel tipo rolex (o sea, de color, no metálico, preferiblemente negro), caja de titanio cepillada (si es mucho pedir, entonces acero cepillado), armix de titanio (o acero, según caja) y también correa de goma ADAPTADA a la forma de la caja (o sea, que no deje ningún hueco apreciable entre la correa y la caja, tipo Oris), fondo ciego con un bonito grabado y dedicatoria al 2º proyecto, y esta vez nos curramos un bonito envoltorio, una caja en condiciones.
Saludos!!!
ok pues!!! y esa foto de la correa??? jejeje
ok pues!!! y esa foto de la correa??? jejeje
Aún no la ha mandado.
Saludos!!!
como me entre el ansia y me ponga con el photoshop me deja mi chica asi que tratare de esperar a que spingar se pase por aqui para colaborar con el...
¿Cuando vamos a tener la lista definitiva de los que han hecho la reserva?.
¿Cuando finaliza el plazo para hacer el primer pago?. ¿Se va a avisar a los que no han pagado con señalamiento de plazo final y/o renuncia a la reserva?.
Convendría ir rematando todas estas cosas.........
La correa dice que las mandará más tarde, que la tiene en su despacho pero que no podía hacer las fotos aún.
El prototipo ha dicho ya que seguro la semana que viene está en Madrid. Espero que nos ponga unas fotos propias antes.
Y nada más.
Saludos!!!
Yo miro el correo cada 10 o 15 minutos y nada. Y lo malo que yo me voy a currar en media hora y ya no volverá hasta dentro de 3 o 4h.
Si manda la foto antes de que yo vuelva, a ver si Maese ve el correo y las pone.
Saludos!!!
necesitamos saber la relacion de las reservas en firme,,,por aquello de que si existe algun error en ellas y cosas asi.