• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me esperaría aún un poquito para empezar con el próximo lío. Por lo menos a tener las primeras fotos y cerrar definitivamente el plazo de reserva del actual, no os parece?

Saludos!!!

ok pues!!! y esa foto de la correa??? jejeje

Yo quiero: diver 300m, ETA 2893 (o como sea el nº, el que tiene doble fecha, vamos), dial negro con indices pintados (no tipo rolex, con borde metálico) con doble fechador en negro (y con los números pintados de diferente color según el día de la semana, originalidad al poder, si es que no hay ya alguno así jeje), agujas plongeur bicolor (me es igual los colores, me gustan todos, aunque sería original una blanca y otra verde, con por supuesto luminova de esos respectivos colores aplicada), cristal de zafiro abombado, el bisel tipo rolex (o sea, de color, no metálico, preferiblemente negro), caja de titanio cepillada (si es mucho pedir, entonces acero cepillado), armix de titanio (o acero, según caja) y también correa de goma ADAPTADA a la forma de la caja (o sea, que no deje ningún hueco apreciable entre la correa y la caja, tipo Oris), fondo ciego con un bonito grabado y dedicatoria al 2º proyecto, y esta vez nos curramos un bonito envoltorio, una caja en condiciones.

Saludos!!!

Yo también esperaría, pero..., nos haces la boca :drool:... y... claro... uno no es de piedra...

Bueeeeno, esperaré. Aún no le diré nada para que no se haga ilusiones ;-)

madreeeeeeee y este hombre a q espera???

como me entre el ansia y me ponga con el photoshop me deja mi chica asi que tratare de esperar a que spingar se pase por aqui para colaborar con el...

Bienvenido. Respecto a lo que te comente en su día, segui trabajando con el Diver de Steinhart, tengo en el ordenador del trabajo unos cuantos ensayos.
Pero hace un mes que no sigo con el. Estoy esperando a que llegue este primero que hemos hecho. Para el siguiente tengo unas cuantas ideas. Pero habra que esperar a: quien nos lo fabricaría, que caja, maquinaria etc... Más que nada para no hacer trabajo en valde. Cuando sepamos con que trabajar ya te ire pasando cosas para acelerar el proceso.

Un saludo,

¿Cuando vamos a tener la lista definitiva de los que han hecho la reserva?.
¿Cuando finaliza el plazo para hacer el primer pago?. ¿Se va a avisar a los que no han pagado con señalamiento de plazo final y/o renuncia a la reserva?.
Convendría ir rematando todas estas cosas.........

leches, hoy al menos nos quedamos sin foto...

aqui por no estar no esta ni vins, bueno, golo haznos los deberes y muestranos esa foto... jeje, ah y las fotos del prototipo para cuando, sabemos algo de esto? creia que sobre el 10, y como es mañana...

saludos y bns noxes

no se de lo que hablo asi que pregunto al personal.. ¿tan facil de encontrar y tan barata es una correa de vela? porque fabricantes de armys los habra a patadas pero de correas de esas.. igual nos llevamos una sorpresa y resulta que sale mas cara la correita de marras...

¿Cuando vamos a tener la lista definitiva de los que han hecho la reserva?.
¿Cuando finaliza el plazo para hacer el primer pago?. ¿Se va a avisar a los que no han pagado con señalamiento de plazo final y/o renuncia a la reserva?.
Convendría ir rematando todas estas cosas.........

Estoy de acuerdo con tus preguntas ya que yo también tengo las mismas dudas... aparte de que tengo ganas de ver las fotos de la máquina:drool:, saber el nº de serie que se me ha asignado, en fin paciencia, todo llegará ::dnz::

salu2 ;-)

La correa dice que las mandará más tarde, que la tiene en su despacho pero que no podía hacer las fotos aún.

El prototipo ha dicho ya que seguro la semana que viene está en Madrid. Espero que nos ponga unas fotos propias antes.

Y nada más.

Saludos!!!

La correa dice que las mandará más tarde, que la tiene en su despacho pero que no podía hacer las fotos aún.

El prototipo ha dicho ya que seguro la semana que viene está en Madrid. Espero que nos ponga unas fotos propias antes.

Y nada más.

Saludos!!!

q las haga con el movil, con la polaroid o con lo q quiera jaja!!::dnz::

La intriga aumenta por momentos!!!

FOTOS YA!!!!

Estamos que nos comemos las uñaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo miro el correo cada 10 o 15 minutos y nada. Y lo malo que yo me voy a currar en media hora y ya no volverá hasta dentro de 3 o 4h.

Si manda la foto antes de que yo vuelva, a ver si Maese ve el correo y las pone.

Saludos!!!

necesitamos saber la relacion de las reservas en firme,,,por aquello de que si existe algun error en ellas y cosas asi.

Calma total,seguimos sin novedades ::bash::

Yo miro el correo cada 10 o 15 minutos y nada. Y lo malo que yo me voy a currar en media hora y ya no volverá hasta dentro de 3 o 4h.

Si manda la foto antes de que yo vuelva, a ver si Maese ve el correo y las pone.

Saludos!!!

Jajaja ... tranquilo, hombre, Golo, si unas horas más podremos esperar (eso creo :-P) ... total, anda que no nos queda esperar hasta tenerlo en nuestras muñecas 8o

Pues me voy a perder las fotos de la correa y posiblemente del "nene", pero no me va a importar demasiado ya que hoy y por fín ....... me voy de vacaciones !!!!!!!!!!!!.

No es por dar envidia a aquellos a quienes ya se les han acabado, pero me voy 11 días a Gran Canaria, concretamente a la zona del sur, a San Agustín. Os acordais de las vuestras .... sol, playita,pisci,chiringuito,bufet libre, mojitos ...Legendario mezclado con diversas bebidas ....... pues se os han acabado, así que a lo vuestro... a levantar el pais. Golo .... quedas encargado de que todo vaya como hasta ahora, usease bien y el comando potochof que se lo vaya currando que a la vuelta hago examen. Por cierto... si he levantado alguna envidia con esto, no era mi intención. jeje.

Última edición:
Le he preguntado a Günter y me ha dicho que unas 100, pero que no lo ha podido comprobar en condiciones porque su secretaria está fuera de vacaciones hasta la semana que viene:ok::.... por cierto precioso el manómetro8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie