• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como ya te expliqué, los números libres que queden por debajo del número máximo se asignarán al azar a aquellos cuyo número de edición limitada quede por encima de dicho número máximo, no se correrá a la gente hacia abajo ni similar. Por tanto si el 007 queda libre, se le asignará al azar a uno que haya reservado con el 209, o con el 192, por poner un ejemplo.

Por cierto, los números están dados completamente al azar por mí mismo, y lo puedes comprobar cuando quieras. No sé si se habrá dado la casualidad de que alguien que hubiera pedido número al principio del embrión, cuando aún no se sabía cómo se iban a repartir los números, le ha caído por casualidad, pero si se ha dado, yo no tengo nada nada que ver.

Saludos!!!

P.D: como también se ha comentado por ahí, intentaremos hacer una lista final de usuarios y números de edición limitada, para que podáis poneros en contacto unos con otros para negociar cambios de número y tal. Que por cierto, para hacer dicho listado, lo tendremos que hacer "a mano", o sea, diciendo cada uno qué número tiene porque aunque yo tengo la lista de asignaciones, como al final no todos tendrán el numero asignado en principio...
 
  • #27
Muchas gracias a todos los que se han esforzado en este proyecto. Me temo que yo no iré a ninguna de las quedadas con gran dolor de mi alma, es lo malo de vivir a 2000 km de tierra firma.

Un abrazo a todos
 
  • #28
pues esto marcha viento en popa!!!
 
  • #29
Te contesto yo y así relleno :D

lo lógico, para mi sería que tu bajases un nº, pero parece ser que algunos ya tenian el codigo de agente secreto ( 007 :whist::) y el "centenario de terry" asignado, y eso es lo que yo no entendia ::blush:: ojo, y que no se me enfaden los susodichos que todo esto está dicho "zin acritú" :cool1:

salu2 a tod@s :ok::
Pos nada que ya he hecho la reserva, del centenario de terry:yhoo::
tranquilo oboe, paisano, si te apetece el centenario te lo cambio no soy maniática con los números, o zi ::Dbt::
 
  • #30
Muchas gracias a todos los que se han esforzado en este proyecto. Me temo que yo no iré a ninguna de las quedadas con gran dolor de mi alma, es lo malo de vivir a 2000 km de tierra firma.

Un abrazo a todos
tienes el inconveniente de vivir a 2000km. como dices, pero la gran ventaja de vivir en una isla maravillosa, la conozco bien:ok::
 
  • #31
Muchas gracias a todos los que se han esforzado en este proyecto. Me temo que yo no iré a ninguna de las quedadas con gran dolor de mi alma, es lo malo de vivir a 2000 km de tierra firma.

Un abrazo a todos

Bueno, qué se le va a hacer... te haremos un montonazo de "afotos" y luego tú nos mandas una tuya con el relojico y te añadimos con el "fotochóh".

Saludos!!!!:ok::
 
  • #32
que pena que no pueda ir a la quedada de Madrid deseo ver cuanto antes las fotos del prototipo, tenerlo en las manos sería genial
 
  • #33
lo mejor es rellenar los numeros que queden vacios , a mi me ha gustado el numero que me han asignado , que afortunadamente queda por debajo del numero de peticionarios,,,,,en fin ya entraremos en el trueque.
 
  • #34
Pos nada que ya he hecho la reserva, del centenario de terry:yhoo::
tranquilo oboe, paisano, si te apetece el centenario te lo cambio no soy maniática con los números, o zi ::Dbt::


Nada Antonik, yo tampoco soy maniatico y la verdad me da igual :) y como se va a hacer a la limón seguro que tengo suerte y algún compi forero me paga el reloj gratis con tal de tener mi number :D

salu2 y ya tomaremos unas cañicas en alguna de las multiples KDD´s que se hacen por nuestras tierras ;-)
 
  • #35
lo mejor es rellenar los numeros que queden vacios , a mi me ha gustado el numero que me han asignado , que afortunadamente queda por debajo del numero de peticionarios,,,,,en fin ya entraremos en el trueque.
Vaya lìo con los numeros :D,ya lo solucionaràn nuestros organizadores que son unos fenòmenos,por cierto hay mucha diferencia entre los que se apuntaron y los que ya hicieron la reserva?
 
  • #36
Yo he hecho mi reserva hoy, y ya estoy deseando verlo. enhorabuena a los organizadores.
 
  • #37
Yo lo decia por que ni numero es "normalucho", pero ya de verlo tantos dias, le estaba hasta cogiendo cariño. ::cry:: Como me lo cambien a estas alturas no se lo que haria. :ok::
 
  • #38
tro que no puede ir a a ver el prototipo por la misma razón que Sexybeast. Pero intentaría ir a alguna otra más tarde si no coincide con nada.
Un saludo
 
  • #39
Yo lo decia por que ni numero es "normalucho", pero ya de verlo tantos dias, le estaba hasta cogiendo cariño. ::cry:: Como me lo cambien a estas alturas no se lo que haria. :ok::
Jejeje. Mello, ¿Has intentado abrir un hilo en el embrion?. :D:D:D
 
  • #40
Nada Antonik, yo tampoco soy maniatico y la verdad me da igual :) y como se va a hacer a la limón seguro que tengo suerte y algún compi forero me paga el reloj gratis con tal de tener mi number :D

salu2 y ya tomaremos unas cañicas en alguna de las multiples KDD´s que se hacen por nuestras tierras ;-)
Pues nada lo mismo digo ,lo de las cañas, no quiero comprometer me ,por si luego no puedo ir, prefiero estar seguro antes, pero de poder me gustaría ir a la KDD del próximo día 20, si es así ya no tomaremos esas cañas
saludos :ok::
 
  • #43
Sería mejor que no hubiese fotos previas del reloj porque será una putada...
Una de dos o al verlo nos parecerá una maravilla con lo que estaremos aún más impacientes o no nos gustará y pensaremos "¡En vaya cacharro me he gastado 315 leuros!"
:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #44
Guste o no guste al final, tendremos un reloj exclusivo y muy especial del cual nos gustará "Fardar" y charlar de él con nuestros amigos.
Si alguien os pregunta lo que os ha costado le decís que 3000 euros que nos lo hicimos hacer a medida y es un super reloj mejor que los Rolex :clap: :clap: :clap:
 
  • #45
Solo 3000 !!!! :) ok 3000 pero esso para amigos, porque si no ... ??? :):)
 
  • #46
Guste o no guste al final, tendremos un reloj exclusivo y muy especial del cual nos gustará "Fardar" y charlar de él con nuestros amigos.
Si alguien os pregunta lo que os ha costado le decís que 3000 euros que nos lo hicimos hacer a medida y es un super reloj mejor que los Rolex :clap: :clap: :clap:
Qué tal, Vins? Hombre, lo de los 3000€, se puede decir....pero que es mejor que un Rolex::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Bueno, vale....también eso:D:D. Pero mejor que un Oris no, que si no le quito valor al mio:ok::
 
  • #47
Sería mejor que no hubiese fotos previas del reloj porque será una putada...
Una de dos o al verlo nos parecerá una maravilla con lo que estaremos aún más impacientes o no nos gustará y pensaremos "¡En vaya cacharro me he gastado 315 leuros!"

Pués yo creo que sufriremos el síndrome "mi niño es el más bonito", :D con la ilusión que lo hemos hecho y las ganas que hay de verlo nos parecerá el mejor reloj del mundo y en caso de que sea una cosa horrible, etc (cosa que ni contemplo) por ahora sólo nos hemos gastado 100€...::evil::

La espera se está haciendo muy muy larga (aunque si miramos en perspectiva, todo el proceso no serán más de 5 meses) y además con intriga, que si un día la correa, que si otro el prototipo, que si qué números tenemos...me lo estoy pasando como un enano.

Saludos
 
  • #48
Pués yo creo que sufriremos el síndrome "mi niño es el más bonito", :D con la ilusión que lo hemos hecho y las ganas que hay de verlo nos parecerá el mejor reloj del mundo y en caso de que sea una cosa horrible, etc (cosa que ni contemplo) por ahora sólo nos hemos gastado 100€...::evil::

La espera se está haciendo muy muy larga (aunque si miramos en perspectiva, todo el proceso no serán más de 5 meses) y además con intriga, que si un día la correa, que si otro el prototipo, que si qué números tenemos...me lo estoy pasando como un enano.

Saludos

Totalmente de acuerdo, a mi lo que me está haciendo más ilusión es el proceso en sí. Aún estoy sorprendido de que haya ido "tan bien". Después ya veremos qué tal la pieza, pero es que yo con los relojes, salvo excepciones muy evidentes ... hasta que no los veo en vivo y los pruebo ...

Saludos!!!!
 
  • #49
Totalmente de acuerdo, a mi lo que me está haciendo más ilusión es el proceso en sí. Aún estoy sorprendido de que haya ido "tan bien". Después ya veremos qué tal la pieza, pero es que yo con los relojes, salvo excepciones muy evidentes ... hasta que no los veo en vivo y los pruebo ...

Saludos!!!!

"No vendas la piel del oso antes de cazarlo". ;-)
 
  • #50
"No vendas la piel del oso antes de cazarlo". ;-)

Tienes razón. De ahí el entrecomillado :D
Pero pase lo que pase, lo conseguido hasta ahora (gracias al tremendo curro de algunos de vosotros) ya me parece muy destacable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie