• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #651
hola que tal. yo tambien estado de viaje y he vuelto hace poco
la habana y cayo largo. He intentado subir un par de fotos pero me da error, en fin seguire intentandolo.
bueno a mi me gustaria que antes que un diver el legendarioII fuera un marine, esta idea ya surgio para el el LI pero parece que se ha enfriado un poco:clap:
 
  • #652
Hola, Tengo Problemas, No Consigo Entrar En La Pagina De Steinhart Para Formalizar La Compra Del Relog.
Solicito Ayuda.
Gracias.
 
  • #654
muchas gracias por la ayuda , con los datos del banco que me has dado y añandiendo los mios con el numero de serie y direccion le enviare 100 euros a gunter. espero que salga bien...
 
  • #655
Siento decírtelo, pere la compra conjunta se encuentra cerrada desde hace +- mes y medio (no recuerdo bien la fecha).

Saludos, otra vez será
 
  • #657
Lo compro si le ponemos Leviatan
 
  • #658
Mirad esto:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-pruebas-extremas-al-sawc-albatros.603/

https://relojes-especiales.com/thre...e-nuevo-por-astur-fotos-de-mario-elfalsu.659/

¿Que os parece para el legendario II? Un reloj español, con movimmiento suizo, utilizado por el ejercito del aire y por el centro de buceo de la armada. A ver que opinais.

Creo que sería la perfecta elección. Todo dependiendo de que quisiesen fabricar un reloj para nosotros. RElojes profesionales, de excelente calidad, ESPAÑOLES, y ademas forero. Danubio tienes mi OK.

Un saludo,
 
  • #659
Ya le he mandado un mensaje al Sr. Jose San Antonio, a ver si estaria interesado en el proyecto.

Veremos que contesta. Aunque repito, esto es solo para informarnos, y no me he comprometido en nada. El fabricante lo tenemos que elegir entre todos.

Saludos.
 
  • #660
Ya le he mandado un mensaje al Sr. Jose San Antonio, a ver si estaria interesado en el proyecto.

Veremos que contesta. Aunque repito, esto es solo para informarnos, y no me he comprometido en nada. El fabricante lo tenemos que elegir entre todos.

Saludos.

Esperemos noticias de Jose Antonio. Gracias Danubio por la propuesta que me parece perfecta. Y por empezar a moverte para conseguir algo con lo que empezar a trabajar.

Imaginaros un SAWC ESPAÑOL y Diver para los Foreros. Impresionante.

Un saludo,
 
  • #661
Pero no lo entiendo Daniel, votas por no pagar más de 200€ por el proximo legendario y ahora propones un fabricante que dificilmente nos bajará de 600€ por un diver normal y corriente, sin crono ni nada. No sé, la idea me parece fenomenal y yo mismo ya la tenía en cabeza a la espera de concretar primero qué tipo de reloj queríamos y tal, pero vamos...
 
  • #662
me parece un reloj chulisimo pero los precios se van un poco alto para lo que se esta comentando por mi adelante:
lostlink.jpg
 
  • #663
Golo, has dicho que votasemos el precio inmediatamente inferior al que deseabamos (en mi caso 300). El albatros cuesta 400 euros. Si 100 o 200 personas lo compramos, estoy seguro de que llegaremos a un precio similar a este legendario. Pero a ver que me contesta Jose San antonio.
 
  • #664
Pero no lo entiendo Daniel, votas por no pagar más de 200€ por el proximo legendario y ahora propones un fabricante que dificilmente nos bajará de 600€ por un diver normal y corriente, sin crono ni nada. No sé, la idea me parece fenomenal y yo mismo ya la tenía en cabeza a la espera de concretar primero qué tipo de reloj queríamos y tal, pero vamos...


Lo de normal y corriente te lo parecera a ti. Sobre el precio, habra que ver que es lo que se pone y se quita. Pero creo que no se deberia de criticar la iniciativa que ha tenido Daniel. Está buscando opciones para el siguiente y eso es de agradecer. Y en mi opinión lo de un Diver crono..... no lo veo, pero eso es solo mi opinión.

Un saludo,
 
  • #665
Lo de normal y corriente te lo parecera a ti. Sobre el precio, habra que ver que es lo que se pone y se quita. Pero creo que no se deberia de criticar la iniciativa que ha tenido Daniel. Está buscando opciones para el siguiente y eso es de agradecer. Y en mi opinión lo de un Diver crono..... no lo veo, pero eso es solo mi opinión.

Un saludo,

No, si yo no critico la idea, si ya digo que a mí también se me había pasado por la cabeza y si no lo dije ya fué porque quise esperarme a llegar a la encuesta en la que se decida si haremos un diver u otra cosa, lo que critiqué es que votara por 200€ y luego proponga una marca más cara que Steinhart a bote pronto. No sabía que el Albatros valiera 400€, lo que he visto en la nueva web, ninguno bajaba de 800€, habré mirado mal.
 
  • #666
No, si yo no critico la idea, si ya digo que a mí también se me había pasado por la cabeza y si no lo dije ya fué porque quise esperarme a llegar a la encuesta en la que se decida si haremos un diver u otra cosa, lo que critiqué es que votara por 200€ y luego proponga una marca más cara que Steinhart a bote pronto. No sabía que el Albatros valiera 400€, lo que he visto en la nueva web, ninguno bajaba de 800€, habré mirado mal.
En la nueva web no viene el albatros. El precio oficial del albatros ronda los 400 euros. De hecho obtuvo el premio "mejor reloj de menos de 500 euros".
 
  • #667
En la nueva web no viene el albatros. El precio oficial del albatros ronda los 400 euros. De hecho obtuvo el premio "mejor reloj de menos de 500 euros".

Y si no está en la colección nueva... querrá hacernos uno especial para 100 y pico?

En fin, a ver qué te contesta...

cómo se nota que lo quieres dejar todo hecho antes de empezar en el colegio de nuevo eh??? jajaja :D
 
  • #668
En la web efectivamente estan todos sobre los 800€, pero no tiene nada que ver. Lo primero que ha hecho Daniel es mirar la posibilidad de que SAWC estuviese dispuesto a hacernos un reloj. Que no, ya sabemos a quien no acudir. Que si, perfecto si encaja en lo que se vote el lo fabrica, todos contentos. REspecto al dinero todo se hablara pero creo que Daniel ha contestado sabiamente.

Un saludo,
 
  • #669
Y si no está en la colección nueva... querrá hacernos uno especial para 100 y pico?

En fin, a ver qué te contesta...

cómo se nota que lo quieres dejar todo hecho antes de empezar en el colegio de nuevo eh??? jajaja :D


Pues si, la verdad... No todos tenemos tanto tiempo libre como los estudiantes veteranos de telematica.:D:D
 
  • #670
Pues si, la verdad... No todos tenemos tanto tiempo libre como los estudiantes veteranos de telematica.:D:D

Me cambiaba por tí con los ojos cerraos... que lo mío ya es grave, 8 años para 9 en una carrera de 3 años... y encima aquí en un pueblucho con todos mis amigos con la carrera terminá y trabajando tos a tomar por culo de Linares...vamos, volver al instituto... sería para mí como un sueño. Pero como se suele decir, sabiendo todo lo que sé ahora jajaja :D

Saludos!!!
 
  • #671
Me cambiaba por tí con los ojos cerraos... que lo mío ya es grave, 8 años para 9 en una carrera de 3 años... y encima aquí en un pueblucho con todos mis amigos con la carrera terminá y trabajando tos a tomar por culo de Linares...vamos, volver al instituto... sería para mí como un sueño. Pero como se suele decir, sabiendo todo lo que sé ahora jajaja :D

Saludos!!!

Golo sabemos algo de la correa de muestra del Legendario?

Un saludo,
 
  • #672
Golo sabemos algo de la correa de muestra del Legendario?

Un saludo,

Pues en principio debería estar para la semana que viene, pero es posible que ya se espere y nos presente el prototipo completo de golpe...

Por cierto, que ésto no lo había dicho, el compañero Maese tendrá el privilegio de tenerlo en las manos ya que lo mandará a su casa para que pueda hacer fotos del mismo y presentarlo en plenitud :ok:::ok:::ok:: Y de paso, poder contarnos las sensaciones de tenerlo en la mano, que éso es difícil que lo explique Günter jajaja

Obviamente, el prototipo viajará luego de vuelta a Steinhart :yuck::

Y nada, es probable que, y no quiero que os emocionéis, que la semana que viene esté el prototipo ya completo, según unas últimas pistas que mandó Gunter por correo, diciendo que le estaba dando mucha caña para tenerlo cuanto antes y que muuuy pronto tendríamos noticias :D

Ya mismo veremos al nene :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #673
Dani: Confiesa. Me he enterado que te ha tocado el sueldo del NESCAFE.:D;-)


Saludos y salud
 
Última edición:
  • #674
Jo, qué suerte Daniel, a mí no me toca ni la fea de mi pueblo ::cry::::bye::::cry::::bye::
 
  • #675
Jo, qué suerte Daniel, a mí no me toca ni la fea de mi pueblo ::cry::::bye::::cry::::bye::
A mi lo unico que me toco fue el gordo, hoy por la tarde, que es un amigo mio... :D:D:D

Ademas, yo no bebo cafe. A mi me gusta mas el nesquik. :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie