• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #676
Sdrasvui!
¿Qué hay? ;-)
SAWC no nos va a hacer un reloj ni de coña, justo ahora que hace nada que han sacado modelos nuevos y una página web deben ir liados a tope.
No estaría mal que buscásemos entre todos marcas de relojes pequeñas como la de Gunter que sí nos podrían hacer algo. Por supuesto siempre queda la opción de pedirlo a una fábrica china que nos los harían con nuestro diseño totalmente y no valdrian más de un centenar de euros haciéndolos de excelente calidad aunque creo que por menos de 4 o 500 no se mojan pero se podría vender el excedente en ebay y nos sacamos una pasta para los próximos :clap:
 
  • #677
Se me ocurre que ya que estamos liados con Gunter le podríamos preguntar si le interesaría que le diseñásemos un reloj desde cero para añadirlo a sus modelos, por supuesto el nuestro sería un poco diferente del que él pusiese a la venta.
No se, a lo mejor tiene ganas de algún reloj nuevo en su web, además tendría venta asegurada, incluso le podríamos pedir derechos de autor (Osea una comisión por reloj vendido) :whist::
 
  • #678
Eso es un follón no??? :yuck::
 
  • #679
Tengo muchísimas ganas de ver el prototipo, la correa o lo que sea del Legendario...parece que el tiempo no discurr::cry::, lo quiero ya!!!

Bueno, otro tema, hay algún dato de como van las reservas?? ya se que hay gente esperando el prototipo, pero así, a bote pronto, se van cumpliendo las expectativas??, se ha rajado mucha gente??

Un saludo y buen día a todos.
 
  • #680
Tengo muchísimas ganas de ver el prototipo, la correa o lo que sea del Legendario...parece que el tiempo no discurr::cry::, lo quiero ya!!!

Bueno, otro tema, hay algún dato de como van las reservas?? ya se que hay gente esperando el prototipo, pero así, a bote pronto, se van cumpliendo las expectativas??, se ha rajado mucha gente??

Un saludo y buen día a todos.
Buenos dìas,segùn la encuesta,hemos reservado 58,no sè si habràn contestado todos.
Un saludo.
 
  • #681
Esperamos tener el prototipo sobre el 10-S, pero a lo mejor es algo apurado.... lo ideal sería tenerlo para esa quedada preliminar a la que nos hemos apuntado 4:-(..... tal vez, independientemente de que nos tomemos algo ese día, se podría organizar otra con el prototipo.... y tal vez pedirle al amigo Santi que es una maestro de la fotografía, y mejor persona, que nos sacara él unas fotos para colgarlas:)
 
  • #682
.... Por cierto me encantaría un SAWC... tienen una pinta excelente... sobre todo uno que tiene mezcla de flieger y diver que quita el sentido:-P
 
  • #683
Esperamos tener el prototipo sobre el 10-S, pero a lo mejor es algo apurado.... lo ideal sería tenerlo para esa quedada preliminar a la que nos hemos apuntado 4:-(..... tal vez, independientemente de que nos tomemos algo ese día, se podría organizar otra con el prototipo.... y tal vez pedirle al amigo Santi que es una maestro de la fotografía, y mejor persona, que nos sacara él unas fotos para colgarlas:)

Opino que en la kedada preliminar debería coincidir con la posiblidad de ver "in situ" el prototipo..seguramente se animarían muchos mas.
 
  • #684
Opino que en la kedada preliminar debería coincidir con la posiblidad de ver "in situ" el prototipo..seguramente se animarían muchos mas.

Opino lo mismo, ese prototipo hay que verlo para saciar las ansias hasta que nos llegue el nuestro :drool:
 
  • #685
Tengo muchísimas ganas de ver el prototipo, la correa o lo que sea del Legendario...parece que el tiempo no discurr::cry::, lo quiero ya!!!

Bueno, otro tema, hay algún dato de como van las reservas?? ya se que hay gente esperando el prototipo, pero así, a bote pronto, se van cumpliendo las expectativas??, se ha rajado mucha gente??

Un saludo y buen día a todos.

Pues ya me ha dado calabazas dos veces con el recuento de reservas realizadas, pero bueno, le seguiré insistiendo :D
 
  • #686
ya he echo el ingreso ,,,,,uno mas para la lista.
 
  • #687
Hola, uno mas que pago la reserva, lo hice nada mas llegar de las vacaciones, también me apunto a la quedada, cuando sepáis mas acerca de ella me lo comentáis, un saludo.
 
  • #688
.... Por cierto me encantaría un SAWC... tienen una pinta excelente... sobre todo uno que tiene mezcla de flieger y diver que quita el sentido:-P

Maese, si los señores de SAWC estuviesen por la labor, sería fantastico. Por calidad, por comunicacion, por darnos material con el que trabajar en el diseño en condiciones, por muchas cosas que harian posible que nos quedase un reloj impresionante. Podriamos ponerle por nombre el de alguna preciosa cala de nuestra amplia y preciosa costa.

Un saludo,
 
  • #689
pues a mi lo del chinito totalmente personalizado no me disgusta nada, o quizas los rusos que he visto por el foro que tampoco van mal de precio y tienen muy buena pinta.
lo que pasa es que ponerle los cuernos a steinhart, no se no se
 
  • #690
si es por buscar cosas diferentes el ruso no me parece mala idea, ya que con steinhart nos ha salido bien tambien hay un poco de miedo al cambio pero probaria con otro proveedor para darle otra toque
 
  • #691
Me parece muy elogiable la iniciativa de Daniel, que lleve a buen puerto, el tiempo y los foreros lo diremos,
Como dije un presupuesto de 600€ puede parecer elevado, pero teniendo en cuenta que el proyecto no estará listo como mínimo en un año, pues ya se puede ir ahorrando,luego el que la gente se lo gaste o no dependera del modelo
 
  • #692
Yo personalmente no optaría ni por Rusos ni por chinos, la comunicación debe ser bastante complicada y por tanto la organización debe ser titánica en esos casos.
 
  • #693
Los chinos son una buena opción, problema ninguno, igual hasta tienen a alguien que hable español.
No os engañeis con la basura china que se vende en ebay, son relojes hechos por unos cuantos euros, si pagas te los hacen de la calidad que pidas.
En cuanto a los rusos no creo que valgan la pena, son relojes algo caros para lo que ofrecen.
 
  • #694
Yo personalmente no optaría ni por Rusos ni por chinos, la comunicación debe ser bastante complicada y por tanto la organización debe ser titánica en esos casos.

Habla la experiencia.
 
  • #695
LLegamos al post 700, abrimos un nuevo hilo?:D:D
 
  • #696
Pues Muy Buenas Noches :)
 
  • #697
Danubio por favor...cuando respondas dalte al botón citar o Quote... que si no soy muy torpe y no se a quién contestas...:whist:::whist::

tenemos un listado de mr steinhart de los que han pagado la prereserva?
 
  • #698
Noooooooooo, por favor....chinos no. Gracias:ok::.
 
  • #700
Muy buenas compañeros!!!!!!!!!!!!!!!! :)... ya estoy de vuelta de las vacaciones ::cry::

¿cómo va todo por aquí? ... me pone alguién al día brevemente???, seguimos esperando el prototipo??, si mal no recuerdo para mediados de agosto de lo enviaba Steinhart a Golo, no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie