• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

Abro este hilo, porque el moderador general y compañero Goldoff, nos ha pedido que cuando lleguemos a los 700 mensajes cerremos el hilo.

Que disfrutéis en este como en los otros y que reine la concordia.


Saludos a todos.

Daniel.

Os recuerdo que la fecha limite para reservar es el dia 2 de septiembre: 2/9/2008.
 
Me habia olvidado de deciroslo. Buenos dias a todos. Estare vagando por aqui.
 
Buenos días!!!

No hay novedades en el frente, Günter sigue trabajando en el prototipo tanto del reloj como de la correa, así que nada, estamos en "standby" mientras tanto.

Cómo va todo por aquí? Estamos ya dándole vueltas al próximo proyecto??? jejeje :D

Bueno, seguid portandoos bien mientras no estoy por aquí y no le deis mucho la lata al amigo Danubio.

Saludos!!!!!!!
 
:)Aquí estuvo Austral:)
 
Y con "b " también estube ::blush::
 
Voy a dar una pequeña idea para el siguiente proyecto: podríamos hacer el reloj como hacen para Wempe, o grandes casas....que nos lo haga Pateck, IWC, AL, AP, o alguien de estos:D:D:D:D
 
Jejejejeje. No te preocupes, Yo tambien estubí y no paso nada...
 
Voy a dar una pequeña idea para el siguiente proyecto: podríamos hacer el reloj como hacen para Wempe, o grandes casas....que nos lo haga Pateck, IWC, AL, AP, o alguien de estos:D:D:D:D
Ok. :D Voy a darle una llamada al señor IWC, a ver que ofertas nos hace... como se ponga remilgoso llamo al seños Vacheron o al señor Philiphe, que seguro que nos atienden mejor... :D
 
  • #11
Buenos días!!!

¿Qué tal el "sacamuelas"...?
¿Te ha torturado mucho...?
Puff... ni me lo recuerdes.. a las doce tengo vez.... a ver si despues puedo conectarme, que no me dejan agachar la cabeza... bueno, el martes ya me sacaron uno y bien. :D despues me voy a parecer al iconito de la sonrisa.
 
  • #12
Te cuidado con esas bromitas que igual nos cierran el foro y mandan a una cuadrilla de antropologos a investigar pinturas rupestres....

:D
Juer,creí qué iba en serio :D se nota que estoy aburrido ¿no? saludos a todos los .Legendarios :ok::¿por cierto los "piños" bién? eso espero.
 
  • #13
Juer,creí qué iba en serio :D se nota que estoy aburrido ¿no? saludos a todos los .Legendarios :ok::¿por cierto los "piños" bién? eso espero.
Hombre, iba por lo de "Australpithecus"... :D


Si, los dientes de momento bien. A las doce cuando me lo saquen... ya os contare... :D
 
  • #14
...voy a darle una llamada al señor IWC, a ver que ofertas nos hace...


Lo primero dile que lo de "International Watch Company" nos lo ponga en castellano...

y que nos fabrique un C.I.R.
 
  • #16
Buenos dias a todos.

Un saludo,
 
  • #17
¡¡Buenos días Legendarios!!
lostimage.jpg


Joder que triste que estoy
lostimage.jpg
después de varios días en casita... El Lunes me toca currar...
lostimage.jpg
::cry::::cry::

Bueno la verdad es que deberia haber ido hace un par de dias pero no me apetecía y del Lunes ya no puede pasar.
lostimage.jpg


Encima en Agosto que no hay nada de curro, que coñazo, madrugar para llegar a la oficina, ponerme un cafetito con la secretaria, y después conectarme al foro
lostimage.jpg

Eso va a ser casi todo, y encima no están ninguno de mis jefes...osea que fijaros que planazo...

Bueno no os aburro que me he levantado parlanchin


BUENOS DIAS LEGENDARIOS

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Hombre, iba por lo de "Australpithecus"... :D


Si, los dientes de momento bien. A las doce cuando me lo saquen... ya os contare... :D
Por cierto Dani, que sea leve lo de la sacada de muelas. Te lo cambio por una otitis de tres pares de coj....::bash::
 
  • #20
A mi me encantan estos proyectos...pero reconozco que son mazo de jodios.
Ya es jodia una compra conjunta de un modelo "de serie".....como para esto.

Yo creo que si todo sale segun parece, es decir cojonudo, para la proxima podemos embarcarnos un un diver sencillo y personalizarlo en esfera, agujas,. Creo recordar que ya se intento alguna vez no????
 
  • #22
Buenos días a todos... ya he llegado de mis pequeñas vacaciones... y estoy intentando ponerme al día de las novedades. He recibido los códigos del compañero Danubio y he realizado la reserva (o eso creo), ahora me acercaré al banco para hacer la transferencia ya que no sabía muy bien donde pinchaba y le día a esa opción... el caso es que hoy estará la cosa vista para sentencia.

Una pregunta al final se ha elegido el largo de la correa??? tengo una muñeca de 18cms supongo que serán medidas normales no??

Saludos y por aquí estaré...
 
  • #23
BUenos días compañeros ... estrenamos nuevo hilo .... ya queda menos!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #24
Buenos días a todos... ya he llegado de mis pequeñas vacaciones... y estoy intentando ponerme al día de las novedades. He recibido los códigos del compañero Danubio y he realizado la reserva (o eso creo), ahora me acercaré al banco para hacer la transferencia ya que no sabía muy bien donde pinchaba y le día a esa opción... el caso es que hoy estará la cosa vista para sentencia.

Una pregunta al final se ha elegido el largo de la correa??? tengo una muñeca de 18cms supongo que serán medidas normales no??

Saludos y por aquí estaré...

La correa tiene medida estándar para todos, y en principio es válida para muñecas desde 16 a 22cm, por lo que no problemo con tus 18 cm.

A la vuelta de mis vacaciones el día 15 está previsto que Günter me mande a casa una correa para poder hacerle fotos y comprobar las medidas y tal, así que ya la veréis prontito.

Saludos!!!!!

P.D: CrOw, y mi postal de NY city??? :whist:::whist:::whist:: :D
 
  • #25
Hombre IWC no estaría mal...

A mi personalmente me gustaría más una marca más modesta...
lostimage.jpg
¿que tal JLC?
lostimage.jpg


Bueno como me temo que eso será imposible o quasi, más que nada porque no tenemos dinero suficiente...

Quizás UTS, Archer, Davosa, ... o cualquier marca que tenga calidad y los precios sean populares... Seguro que si hablamos con Uhren ó con Patricia nos ponen en contacto y hacemos un PEPINO SEGURO...

Lo de JLC sería...imaginaros cualquiera estos personalizados y nombrados exclusivamente para el foro... JLC PRO-DIVING LEVIATÁN (por ejemplo)

lostimage.jpg


O este otro...

lostimage.jpg



NO ES UN DIVER PERO...ES el reloj más bonito (para mi) Claro

lostimage.jpg


Ahora que un UTS tampoco estaría mal...Os prometo que el reloj en persona y una vez puesto...cambia completamente, a mi no me gustaba hasta que Uhren me hizo ponermelo y... cambia y mucho, es ESPECTACULAR...

lostimage.jpg



https://www.uts-muenchen.de/

Creo que deberia dejar de Soñar... ¡¡¡pero si es gratis!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie