• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #626
Si tiene reserva de marcha el que se borra directamente soy yo, porque eso sí que me parece muy muy feo y muy poco útil, a no ser que sea manual, pero en un automático.... más inútil que los huevos del papa :-((

Golo dixit!!!::dnz::
 
  • #627
Si tiene reserva de marcha el que se borra directamente soy yo, porque eso sí que me parece muy muy feo y muy poco útil, a no ser que sea manual, pero en un automático.... más inútil que los huevos del papa :-((

Golo dixit!!!::dnz::

Ya das por supuesto que el reloj será automático :-P
De todas formas es bastane útil, solo tengo un reloj que la lleve y me encanta. Sabes lo que tarda en cargar, si coje toda la cuerda con su uso normal, si lo dejas unos dias descansar (P. E. un fin de semana) basta con un vistazo para saber si se te va a parar, enfín que está bastante bien aunque no como la fecha por supuesto :ok::
 
  • #628
alguien ha pagado por algún método que no sea paypal??
 
  • #629
De vuelta de vacaciones .... ufffffff

Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta de vacaciones aunque con un jet lag de la leche (doble, en este caso, por la diferencia horaria y por el cambio verano - invierno - verano). Eso de pasar de 35 grados en Málaga antes de irme a -7 grados en Patagonia - Tierra de Fuego y vuelta a los treinta y tantos no lo había experimentado nunca. Más aún volviendo directamente a currar! Así que aún estoy bajo mínimos por aquí.

Como he puesto ahora en la encuesta, mi Legendario ya está encargado a Mr. Steinhart ... con cruce de emails anteayer porque al regresar he descubierto que un error de Internet que me hizo repetir la transferencia internacional ha dado como resultado doble transferencia, pero bueno, tampoco hay mayor problema, Gunter me ha contestado inmediatamente diciéndome que lo va a verificar y si la han recibido doble, me devuelve el dinero para pagar los restantes 215 € a finales de Octubre, cuando esté listo mi Legendario.

Aparte de eso y por lo que he podido ver rápidamente, me he perdido alguna movida y la gran calma tras la tempestad ... incluso calentando motores para el segundo proyecto.

Saludos a todos los que no os habéis ido y a los que habéis vuelto!!!
 
  • #631
Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta de vacaciones aunque con un jet lag de la leche (doble, en este caso, por la diferencia horaria y por el cambio verano - invierno - verano). Eso de pasar de 35 grados en Málaga antes de irme a -7 grados en Patagonia - Tierra de Fuego y vuelta a los treinta y tantos no lo había experimentado nunca. Más aún volviendo directamente a currar! Así que aún estoy bajo mínimos por aquí.

Como he puesto ahora en la encuesta, mi Legendario ya está encargado a Mr. Steinhart ... con cruce de emails anteayer porque al regresar he descubierto que un error de Internet que me hizo repetir la transferencia internacional ha dado como resultado doble transferencia, pero bueno, tampoco hay mayor problema, Gunter me ha contestado inmediatamente diciéndome que lo va a verificar y si la han recibido doble, me devuelve el dinero para pagar los restantes 215 € a finales de Octubre, cuando esté listo mi Legendario.

Aparte de eso y por lo que he podido ver rápidamente, me he perdido alguna movida y la gran calma tras la tempestad ... incluso calentando motores para el segundo proyecto.

Saludos a todos los que no os habéis ido y a los que habéis vuelto!!!

Bienvenido!!!! Y enhorabuena por ese super-viaje.

Ya te cambiaba yo tu jet-lag por mi office-lag ::bash::. Que pedazo de viaje, tiene que ser espectacular.:drool::drool:
¿No te has hecho alguna fotillo con algún relojito delante de algún paisaje de por allí? ...... si no sale relojito también nos vale la foto, eh? :ok::
 
  • #632
Bueno, por fin :D, transferencia hecha... gracias a un forero que me ha ayudado :clap::clap: no ando muy ducho en esto y ya habia desistido de intentarlo, repito, GRACIAS :ok:::ok:::ok:: tendré Legendario ::dnz::

Salu2 ;-)
 
  • #633
Bueno, por fin :D, transferencia hecha... gracias a un forero que me ha ayudado :clap::clap: no ando muy ducho en esto y ya habia desistido de intentarlo, repito, GRACIAS :ok:::ok:::ok:: tendré Legendario ::dnz::

Salu2 ;-)

Espero que vayas a la quedada y ese amable forero pueda ser recompensado con una cervecita :whist:::whist:::whist:: :D

Saludos!!!
 
  • #634
bueno, soy torpe con el ingles lo reconozco, en fin he intentado encargar mi reloj tres veces y nada , y eso que la ultima vez, deje mi correo y todo a steinhart pero nada,,,,,preguntas ,,,,como consigo el numero de cuenta para hacer el ingreso? ayuda!!!!!!!!!
 
  • #635
Bienvenido!!!! Y enhorabuena por ese super-viaje.

Ya te cambiaba yo tu jet-lag por mi office-lag ::bash::. Que pedazo de viaje, tiene que ser espectacular.:drool::drool:
¿No te has hecho alguna fotillo con algún relojito delante de algún paisaje de por allí? ...... si no sale relojito también nos vale la foto, eh? :ok::

La verdad es que sí, aunque tal y como está planteado la parte de Patagonia es demasiado tiempo de estepa con poco contenido en esta época (algo de ballenas y lobos marinos, pero poco ... en primavera ya se puede andar entre miles de pingüinos) y nos ha cansado y decepcionado un poco porque esperábamos poder hacer más cosas. Han sido más de 4000 km en minibus!!!! La parte del Parque Nacional de los Glaciares en Calafate cerca de los Andes argentinos muy al sur, con el protagonista, el famoso glaciar Perito Moreno (que este año ya se había desplomado cuando llegamos) y otros más grandes como el Sperazzini o el Upsala, la parte del Chalten, Fitz Roy y P. Nacional de Torres del Paine y la parte de Tierra de Fuego y Ushuaia, impresionante ahora en invierno. En primavera se pueden hacer más rutas, senderismo, descenso de cañones, muchas más navegaciones, ... Es un sueño de viaje pero si es posible, y con lo que cuesta, mucho mejor en Octubre - Noviembre.

Para el viaje me llevé un Casio Pro Trek recién compradito a Lavie ex-profeso pero la verdad es que ni me acordé de hacer una foto con el reloj como protagonista!

En Buenos Aires, en el barrio San Telmo, famoso por los anticuarios, estuve en varios sitios muy interesantes para los amantes del vintage que controlen del tema (no es mi caso) y después estuve también mirando un poco precios en joyerías en las calles más pijas del centro y parece que conviene comprar allí, pero apenas tuve tiempo y como iba con grupo, pasaba de meterme en joyerías caras a comparar. Argentina en general está muy muy barato después del "corralito" y con la fortaleza del euro. Una pena por otro lado, porque los puñeteros gobiernos tras la dictadura han dejado el país sumido en una triste desolación económica donde sólo parece haber ricos y pobres, y lo peor de todo, con la gente muy desilusionada, en un país inmenso con grandes riquezas naturales y apenas 38 millones de habitantes. Eso sí, gente majísima y muy servicial en general!!!!! Aunque un poco caos: es la primera vez en mi vida (y he volado bastante por trabajo) que me ha pasado que un avión sale media hora antes de su hora programada. Se atrasan, overbooking, cancelaciones, ... pero que salga antes 8o

Voy a intentar poner una fotito de una navegación por un lago donde desemboca el frente del glaciar Upsala con sus correspondientes y enormes tempanos!!! Aunque lo parezca ... no es una postal. :D
 
  • #636
bueno, soy torpe con el ingles lo reconozco, en fin he intentado encargar mi reloj tres veces y nada , y eso que la ultima vez, deje mi correo y todo a steinhart pero nada,,,,,preguntas ,,,,como consigo el numero de cuenta para hacer el ingreso? ayuda!!!!!!!!!


Cuando haces la reserva, si no es por paypal, recibas un email de Steinhart Watches [info@steinhartwatches.de] donde te indica al final lo siguiente:

Guenter Steinhart
Postbank Nuernberg
Kto.Nr. 791 262 858
BLZ 760 100 85
IBAN: DE30760100850791262858
BIC: PBNKDEFF

Ahí tienes todos los datos que necesitas para hacer una transferencia internacional. El IBAN es el identificador internacional, básicamente los primeros 4 caracteres, dos letras y dos números identifican el país y el banco (DE, de Deutschland, Alemania y 30, del Postbank Nuernberg). El resto, como puedes ver equivalen a nuestros 4 (banco) + 4 (oficina) + 2 (control) + 10 (cuenta). Con el IBAN y en Euros a la UE tu banco no te debería cobrar comisiones extras por ser intracomunitaria. En algunos bancos te piden el BIC, pues ahí lo tienes también. El resto de datos que te pueden pedir, nombre de la persona, nombre del banco, dirección del banco y de la empresa ... también lo tienes.

Realmente es muy fácil, pero como siempre, si no lo has hecho nunca o si tu banco tiene un formulario engorroso para rellenar por Internet, puede complicarse un poquito. Siempre puedes ir al banco con el mail impreso, que aunque no sepan inglés, sabrán que datos buscar.

Espero que ayude.

Saludos!!!
 
  • #637
alguien ha pagado por algún método que no sea paypal??
Yo lo paguè por transferencia en el banco,imprimì el correo que me enviò Steinhart lo llevè al banco y lo hicieron sin problemas.
Un saludo.
 
  • #638
Yo lo paguè por transferencia en el banco,imprimì el correo que me enviò Steinhart lo llevè al banco y lo hicieron sin problemas.
Un saludo.

Si el problema es que no llegan a lo del correo, se pierden en lo del carrito de compra.

A ver, al meter el nº de edicion limitada y la clave, aparece un botón en el mismo sitio donde habeis metido esos números, ese botón al clickarlo añade el reloj al carrito de compra de la página.

Luego por la parte de arriba de la página habrá un enlace que se llame shopping cart o similar que os llevará al contenido de vuestro carrito, ahí tendréis el legendario, pues buscáis un enlace que se llame next o algo similar en inglés.

Os saldrán un monton de campos donde rellenar vuestros datos de envío y donde tendréis que poner una dirección de correo electrónico válido ya que ahí os enviarán los datos para pagar.

Y nada, rellenais los datos, por abajo aparecerá otro enlace que sea next o similar en alemán, llegais al 2º paso, que es elegir la forma de pago. La 1ª opcion es transferencia, la 2ª es paypal. Seleccionais y buscais el mismo enlace de antes que ponga next o similar en alemán (es que realmente no hace falta saber inglés para esto, vamos, es intuitivo, yo si veo que sale un enlace diferente por la parte de abajo que pone "strujenbajen" y una flechita que apunta a la derecha, pues blanco y en botella). Luego el 3er paso es un resumen de vuestros datos para que repaseis por si os hubierais equivocado al rellenar los datos de envio y nada, de nuevo siguiente, next o como sea y os llegará un correo electrónico a la dirección que pusisteis.

Si elegisteis transferencia, en dicho correo vendrán los datos bancarios que antes puso el compañero y además un par de números tales como "order number" y "customer number" bien, con cualquiera de esos dos números añadidos como concepto de la transferencia en Steinhart identificarán automáticamente con vuestro pedido y listo.

No tiene más historia.

saludos!!!
 
  • #639
Coñe, que aburrido está esto, no habeis llenado ni una miserable página desde ayer a esta hora :-((
Cuando llegue mi Legen le haré las pruebas del Diver, especialmente la del martillo que me hace ilusión :D
A ver lo que aguanta.
 
  • #640
Hola buenas

Estaria muy interesado en apuntar me a la compra conjunta, me estoy iniciadon en esto de los relojes y este me gusta mucho, es posible?


Un saludo
 
  • #641
Hola buenas

Estaria muy interesado en apuntar me a la compra conjunta, me estoy iniciadon en esto de los relojes y este me gusta mucho, es posible?


Un saludo

Nop, lo siento, cerramos la lista mucho tiempo ha.

Quizá la próxima vez :ok::

Saludos!!!
 
  • #642
Espero que vayas a la quedada y ese amable forero pueda ser recompensado con una cervecita :whist:::whist:::whist:: :D

Saludos!!!


¡¡ No me amenaces que voy eh !! :D

Es en Madrid ?? ::Dbt::

De todos modos, no creo que se me olvide lo de la cerveza, te la debo :ok::
 
  • #643
La verdad es que sí, aunque tal y como está planteado la parte de Patagonia es demasiado tiempo de estepa con poco contenido en esta época (algo de ballenas y lobos marinos, pero poco ... en primavera ya se puede andar entre miles de pingüinos) y nos ha cansado y decepcionado un poco porque esperábamos poder hacer más cosas. Han sido más de 4000 km en minibus!!!! La parte del Parque Nacional de los Glaciares en Calafate cerca de los Andes argentinos muy al sur, con el protagonista, el famoso glaciar Perito Moreno (que este año ya se había desplomado cuando llegamos) y otros más grandes como el Sperazzini o el Upsala, la parte del Chalten, Fitz Roy y P. Nacional de Torres del Paine y la parte de Tierra de Fuego y Ushuaia, impresionante ahora en invierno. En primavera se pueden hacer más rutas, senderismo, descenso de cañones, muchas más navegaciones, ... Es un sueño de viaje pero si es posible, y con lo que cuesta, mucho mejor en Octubre - Noviembre.

Para el viaje me llevé un Casio Pro Trek recién compradito a Lavie ex-profeso pero la verdad es que ni me acordé de hacer una foto con el reloj como protagonista!

En Buenos Aires, en el barrio San Telmo, famoso por los anticuarios, estuve en varios sitios muy interesantes para los amantes del vintage que controlen del tema (no es mi caso) y después estuve también mirando un poco precios en joyerías en las calles más pijas del centro y parece que conviene comprar allí, pero apenas tuve tiempo y como iba con grupo, pasaba de meterme en joyerías caras a comparar. Argentina en general está muy muy barato después del "corralito" y con la fortaleza del euro. Una pena por otro lado, porque los puñeteros gobiernos tras la dictadura han dejado el país sumido en una triste desolación económica donde sólo parece haber ricos y pobres, y lo peor de todo, con la gente muy desilusionada, en un país inmenso con grandes riquezas naturales y apenas 38 millones de habitantes. Eso sí, gente majísima y muy servicial en general!!!!! Aunque un poco caos: es la primera vez en mi vida (y he volado bastante por trabajo) que me ha pasado que un avión sale media hora antes de su hora programada. Se atrasan, overbooking, cancelaciones, ... pero que salga antes 8o

Voy a intentar poner una fotito de una navegación por un lago donde desemboca el frente del glaciar Upsala con sus correspondientes y enormes tempanos!!! Aunque lo parezca ... no es una postal. :D

El 8 de noviembre me voy 21 dias para alla... ¿podrias abrir un post en el apartado de viajes y contarnos un poco mas tus impresiones del viaje?. ¿Por cierto, con que agencia lo has hecho?.

Saludos
 
  • #644
bueno, soy torpe con el ingles lo reconozco, en fin he intentado encargar mi reloj tres veces y nada , y eso que la ultima vez, deje mi correo y todo a steinhart pero nada,,,,,preguntas ,,,,como consigo el numero de cuenta para hacer el ingreso? ayuda!!!!!!!!!

El número de cuenta te lo manda steinhart a tu correo cuando haces la reserva a través de su página. A mí tambien me costó hasta que me dí cuenta que una vez introducidos todos los datos hay que ir al carrito para finalizar el proceso. Yo te daría su número de cuenta pero creo que te tienes que identificar con tu código para poder reservarlo.

No sé si algún compañero legendario te puede ayudar mejor.
 
  • #645
El 8 de noviembre me voy 21 dias para alla... ¿podrias abrir un post en el apartado de viajes y contarnos un poco mas tus impresiones del viaje?. ¿Por cierto, con que agencia lo has hecho?.

Saludos

Ufff, que envidia me estais dando. Preciosa la foto por cierto.

Es una pasada de viaje, yo quería haberlo hecho en mi luna de miel pero no hubo forma de convencer a mi santa, así que un año de estos cuando pueda enlazar unas cuantas semanas seguidas de vacaciones en la época que recomendais habrá que hacerlo.

Y a ese viaje, como ya no va a ser este año irá el Legendario a recorrer mundo. Cuando tengamos nuestros Legendarios tendremos que ir contando que partes del mundo van conociendo. A ver quien tiene luego la edición limitada Legendario-Viajero::dnz::
 
  • #646
Despues vamos a ser muchas personas con el legendario. Subforo de Steinhart, apartado legendario. Habra que ir proponiendolo....
 
  • #647
Despues vamos a ser muchas personas con el legendario. Subforo de Steinhart, apartado legendario. Habra que ir proponiendolo....

Mucho pides tú jejeje :D

Por cierto, buenos diasssssssssssssssss!!!! :ok::
 
  • #649
Buenos Dias... Lord's of Legendario
 
  • #650
El 8 de noviembre me voy 21 dias para alla... ¿podrias abrir un post en el apartado de viajes y contarnos un poco mas tus impresiones del viaje?. ¿Por cierto, con que agencia lo has hecho?.

Saludos


A ver si tengo hueco el fin de semana y cuento con un poco más de detalle en el subforo de viajes ... todavía estoy a tope poniéndome al día en casa, en el trabajo, ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie