• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #701
Acabo de hacer la reserva en la pagina web de Steinhart, y como estaban en ingles, no estoy muy seguro de que lo haya hecho del todo bien.

¿ tengo que recibir por correo electrónico por parte de Steinhart los dígitos para la transferencia ?
 
  • #702
Acabo de hacer la reserva en la pagina web de Steinhart, y como estaban en ingles, no estoy muy seguro de que lo haya hecho del todo bien.

¿ tengo que recibir por correo electrónico por parte de Steinhart los dígitos para la transferencia ?
Hola Romario. SI no has pagado por paypal, si, tienes que recibirlos.

Saludos.
 
  • #703
Muy buenas compañeros!!!!!!!!!!!!!!!! :)... ya estoy de vuelta de las vacaciones ::cry::

¿cómo va todo por aquí? ... me pone alguién al día brevemente???, seguimos esperando el prototipo??, si mal no recuerdo para mediados de agosto de lo enviaba Steinhart a Golo, no??

Madre mia, que poca actividad!!!!!!!!!!! ... no me ha contestado ni dios!!! o_O
 
  • #704
Madre mia, que poca actividad!!!!!!!!!!! ... no me ha contestado ni dios!!! o_O

JAJAJA si es que entre unos volviendo al tajo, otros volviendo a los exámenes ::bxd::::cry::, y que la cosa está a la espera del prototipo (para la semana que viene esperemos, con suerte para esta misma) pues no hay mucho ya de lo que hablar. A ver si empezamos el siguiente proyecto y se vuelve a animar la peña del embrión jeje :-P;-)

Saludos!!!
 
  • #705
Ahora que ya va volviendo la peña, conviene recordar ésto:


lostlink.jpg
 
  • #706
Ahora que ya va volviendo la peña, conviene recordar ésto:


lostlink.jpg

Qué suerte que tenís los madrileños, que vais a poder ver al niño más de un mes antes que el resto :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:
 
  • #707
Acabo de recibir un mensaje por parte de Steinhart con un numero de orden y un numero de cliente, y unos datos bancarios para realizar el pago de los 100 euros ( me imagino que sera un banco con su cuenta y todo eso, porque pertenece a un banco de Alemania).

¿existe alguna manera de hacer una transferencia a dicho banco y de que no me claven en el intento ?

¿ pensaba que podría hacerse el anticipo con Visa ? ( al menos eso crei entender en el hilo embrion) Si es asi, alguien podría decirme
como son los pasos que tengo que seguir.

Mil gracías.
 
  • #708
Acabo de recibir un mensaje por parte de Steinhart con un numero de orden y un numero de cliente, y unos datos bancarios para realizar el pago de los 100 euros ( me imagino que sera un banco con su cuenta y todo eso, porque pertenece a un banco de Alemania).

¿existe alguna manera de hacer una transferencia a dicho banco y de que no me claven en el intento ?

¿ pensaba que podría hacerse el anticipo con Visa ? ( al menos eso crei entender en el hilo embrion) Si es asi, alguien podría decirme
como son los pasos que tengo que seguir.

Mil gracías.

No, no se puede hacer por Visa. En un principio pensamos que se podría, porque es una de las opciones que da para los relojes normales, pero sólo nos ha permitido transferencia o paypal (supongo que por el lío de llevar la contabilidad y los números de edición limitada). Además, si ya has elegido transferencia, está complicado cambiar.

Lo que se me ocurre, para no acarrera con tantas comisiones, es que le preguntes por correo electrónico si puedes hacer el pago entero de los 315€ de un mismo pago, para que sólo te cobren una comisión (aunque no sé si deja pagarlo del tirón).

Y si no, pues no queda otra, lo siento un montón. Transfe y listo (de todas formas, aunque sea a Alemania, la comisión de transferencia no debería ser mayor que la que se suele pagar para transferencias a cuentas Españolas, que si no tengo mal entendido, suele rondar los 3€, así que sólo serían 6€ de comisiones por las 2 transferencias que tendrías que realizar. Infórmate primero en tu banco y si fuera mucha comisión, nos lo dices y a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos!!!
 
  • #709
Bueno, ha tenido que preguntar Maese para que por fin respondiera (yo lo intente dos veces y las dos veces pasó de mi cara jajaja :D), por fin tenemos número oficial de reservas, no nos ha dado número exacto pero ha dicho que ya hay unos 100 relojes reservados y que cada día llega alguna nueva reserva, por lo que al final el cálculo del señor Vins va a ser clavado, entre 110 y 120 aproximadamente. Creo que está muy bien para una edición limitada cerrada, qué os parece a vosotros???

Venga, un saludo a todos!!!!
 
  • #710
No, no se puede hacer por Visa. En un principio pensamos que se podría, porque es una de las opciones que da para los relojes normales, pero sólo nos ha permitido transferencia o paypal (supongo que por el lío de llevar la contabilidad y los números de edición limitada). Además, si ya has elegido transferencia, está complicado cambiar.

Lo que se me ocurre, para no acarrera con tantas comisiones, es que le preguntes por correo electrónico si puedes hacer el pago entero de los 315€ de un mismo pago, para que sólo te cobren una comisión (aunque no sé si deja pagarlo del tirón).

Y si no, pues no queda otra, lo siento un montón. Transfe y listo (de todas formas, aunque sea a Alemania, la comisión de transferencia no debería ser mayor que la que se suele pagar para transferencias a cuentas Españolas, que si no tengo mal entendido, suele rondar los 3€, así que sólo serían 6€ de comisiones por las 2 transferencias que tendrías que realizar. Infórmate primero en tu banco y si fuera mucha comisión, nos lo dices y a ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos!!!


No creo que le claven por la transferencia, al ser en Euros. Y, tal como comentó Gunter, prefiere los 100€ y luego el resto.

Lo mejor, que se imprima las instrucciones y se vaya a su sucursal, que ahí sabrán que hacer con los números que pone.
 
  • #711
Ya estoy de vuelta. Un saludo a todos.

Mañana o pasado, teniendo más tiempo, me meteré más y mejor. Y mañana, con suerte, hago el pago del relojete.
 
  • #712
Bueno, ha tenido que preguntar Maese para que por fin respondiera (yo lo intente dos veces y las dos veces pasó de mi cara jajaja :D), por fin tenemos número oficial de reservas, no nos ha dado número exacto pero ha dicho que ya hay unos 100 relojes reservados y que cada día llega alguna nueva reserva, por lo que al final el cálculo del señor Vins va a ser clavado, entre 110 y 120 aproximadamente. Creo que está muy bien para una edición limitada cerrada, qué os parece a vosotros???

Venga, un saludo a todos!!!!


Bonita cifra, seguro que Gunter está encantado de volver a colaborar con nosotros en futuros proyectos.:ok::
 
  • #713
Qué suerte que tenís los madrileños, que vais a poder ver al niño más de un mes antes que el resto :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

A ver si es verdad que está en las manos de Maese antes del 13 (tiroriro, tirereré)... si, eso, no dudes que esa misma noche, o al día siguiente por la mañana, veréis fotos del bishooooooooo.
 
  • #714
:clap::clap: Está más que bien!!! Yo estaba ya siendo un poco pesimista y pensaba que no llegaríamos a los 100, pero veo que si.

Queda más bonito en el grabado nº xx/120 por ejemplo ....

Por cierto, post nuevo ya, que llevamos ya más mensajes de los aconsejables en este!!

Legendario V - La espera
 
  • #715
Bueno, ha tenido que preguntar Maese para que por fin respondiera (yo lo intente dos veces y las dos veces pasó de mi cara jajaja :D), por fin tenemos número oficial de reservas, no nos ha dado número exacto pero ha dicho que ya hay unos 100 relojes reservados y que cada día llega alguna nueva reserva, por lo que al final el cálculo del señor Vins va a ser clavado, entre 110 y 120 aproximadamente. Creo que está muy bien para una edición limitada cerrada, qué os parece a vosotros???

Venga, un saludo a todos!!!!

Qué tal "golo"? No esta nada mal esa cifra...de momento ya tiene los cinco quilitos asegurados:D:D:D. Por cierto, se va ha hacer pública la lista del nombre de los foreros, y la numeración que le ha tocado? Y no es por liarla ni mucho menos -que doy las mega-gracias por el número que me habéis dado-, es porque me gustaría tener el 007/xxx. Es mi número de la suerte, y mi DNI acaba en ese número -o sea, que tengo licencia para matar:D:D-. Un abrazo a todos:ok::.
 
  • #716
Yo me confundi al hacer la reserva y elegi la opcion de transferencia y queria hacerlo por Paypal.

Le mande un mail a Gunter y amablemente me indico como pagar por paypal.

Y cuando voy a pagarle me doy cuenta que aun no habia activado la cuenta( y tardan 3 ó 4 dias). Asi que otro mail y amablemente me contesta que cuando este activa que le pague, que no pasa nada, aunque me pase del dia 2 fijado como maximo para pagar la reserva. Que el numero "XXX" esta reservado para mi.

Ademas contesto con una rapidez y facilidad en el trato increible.:ok::
 
  • #717
Bueno, ha tenido que preguntar Maese para que por fin respondiera (yo lo intente dos veces y las dos veces pasó de mi cara jajaja :D), por fin tenemos número oficial de reservas, no nos ha dado número exacto pero ha dicho que ya hay unos 100 relojes reservados y que cada día llega alguna nueva reserva, por lo que al final el cálculo del señor Vins va a ser clavado, entre 110 y 120 aproximadamente. Creo que está muy bien para una edición limitada cerrada, qué os parece a vosotros???

Venga, un saludo a todos!!!!
Sinceramente me parece muy bien el numero de reservas, yo he llegado hoy y mañana sin falta hago el ingreso, creo que en esta quincena se realizaran bastantes reservas de lo que terminan las vacaciones,
y por fin han pasado de cien lo que quiere decir que me quedo con mi numero el 100 lo estaba deseando
 
  • #718
Yo pensaba que no se llegaría a las cien, está claro que las vacaciones por medio han influido bastante en el ritmo de reservas, a ver si se pone contento el señor Gunter y nos manda cuanto antes el prototipo...!!!!!!
Supongo que cuando esté cerrada la lista se hará pública la lista con el nº de serie final no?? al menos para los que somos de los últimos...
 
  • #719
Sí, no habrá problema en poner el número de cada uno para que empiecen las negociaciones para los cambios :D:D:D Para el próximo proyecto nos mojaremos más el culo los organizadores y lo haremos por elección y luego sorteo sólo en los números con más de 1 solicitante.

Por cierto, el plazo de pago recuerdo que se amplió de el día 2 de septiembre a unos 2 o 3 días después de que nos entreguen el prototipo (por lo tanto fecha aún no fija, pero que será seguramente la semana que viene). Por si algún despistado cree que se le ha pasado ya la fecha tope :ok::

Saludos!!!

P.D: cierro ya este hilo y abro el hilo de espera.
 
  • #720
Bueno, mejor que lo cierre Daniel, que es el que lo abrió jajajaja:D:D:D

Daniel, cierra éste y abre "El embrión V: Tiempo de espera".

Ale!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #721
Bueno, mejor que lo cierre Daniel, que es el que lo abrió jajajaja:D:D:D

Daniel, cierra éste y abre "El embrión V: Tiempo de espera".

Ale!!! :ok:::ok:::ok::
Declino tu amable ofrecimiento, abre tu el siguientre embrion, tal y como corresponde, y ponnos un prologo bonito ;-). Muchas gracias. Por cierto, este lo cierro a las seis y diez exactamente. (18:10)

Saludos.
 
  • #722
Declino tu amable ofrecimiento, abre tu el siguientre embrion, tal y como corresponde, y ponnos un prologo bonito ;-). Muchas gracias. Por cierto, este lo cierro a las seis y diez exactamente. (18:10)

Saludos.
Solo si nos pones el prologo, como reservar, por ejemplo. :D

Saludos. ;-)
 
  • #723
JAJAJA si es que entre unos volviendo al tajo, otros volviendo a los exámenes ::bxd::::cry::, y que la cosa está a la espera del prototipo (para la semana que viene esperemos, con suerte para esta misma) pues no hay mucho ya de lo que hablar. A ver si empezamos el siguiente proyecto y se vuelve a animar la peña del embrión jeje :-P;-)

Saludos!!!


Jajja ... es cierto, está algo parado, mejor por otra parte, porque ya me veía después de tres semanas viendo hilos e hilos con miles de posts :D:D

¿qué tal los exámenes?? ... suerte para ellos ;-)
 
  • #724
esto ya no es lo que era hasta que no llegue el prototipo esto no se animara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie