• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión IV. La reserva.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #576
Simplemente son opiniones, pero si ahora vamos a dividirnos en pro-6 o anti-6... mejor cerramos y nos vamos...!
 
  • #577
Simplemente son opiniones, pero si ahora vamos a dividirnos en pro-6 o anti-6... mejor cerramos y nos vamos...!

No es división, hagamos unas risas entre los pro y contra el 6.

Bastante chungo fue el tema de las nuevas incorporaciones de foreros al proyecto cuando esta ya estaba cerrado para que ahora la liemos con el 6 !!
 
  • #578
yo m perdi eso de los nuevos foreros del proyecto cuando estaba de vacaciones, o eso supongo... alguien sabe cuantos somos al final???
 
  • #579
yo m perdi eso de los nuevos foreros del proyecto cuando estaba de vacaciones, o eso supongo... alguien sabe cuantos somos al final???

Se supone que mañana me pasará Günter un recuento preliminar de cuántas reservas llevamos, pero yo calculo que finalmente seremos en torno a 100, quizá algo menos (odio tener que darle la razón a Vins, pero bueno, la verdad que mis estimaciones eran demasiado optimistas por lo que veo...)

Por cierto, el plazo de reserva lo vamos a ampliar bastante más de lo previsto en principio, hasta seguramente el día 20 o 25 de septiembre, ya que Günter nos comunicó que no le sería posible tener el prototipo para antes de la segunda semana de septiembre, sus estimaciones son que lo podrá tener listo para el día 10 más o menos. De todas formas ya nos ha dicho que ésto no supone ningún retraso en la entrega, ya que hasta finales de septiembre no hará el grabado de los números en las cajas y las tapas, y su fecha estimada de entrega de los primeros relojes sigue siendo finales de octubre.

Ah! Otra cosa: a Günter le ha encantado cómo ha quedado el reloj finalmente, está supercontento con el proyecto y deseando poder encontrarse con nosotros en la quedada que organizaremos.

Y ya no hay más "novedades"...

Por cierto, cuándo vamos a empezar a ver las primeras ideas del futuro Legendario II??????? :whist:::whist:::whist:: :whist:::whist:::whist:: :whist:::whist:::whist::
 
  • #580
Por cierto, cuándo vamos a empezar a ver las primeras ideas del futuro Legendario II??????? :whist:::whist:::whist:: :whist:::whist:::whist:: :whist:::whist:::whist::

Tengo totalmente prohibido hablar de futuros relojes, ya sean para comprar, restaurar, regalar, etc, etc, etc.... así que:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

A ver si se pasa el huracán en casa...!
 
  • #581
Por cierto, cuándo vamos a empezar a ver las primeras ideas del futuro Legendario II??????? :whist:::whist:::whist:: :whist:::whist:::whist:: :whist:::whist:::whist::

Tengo totalmente prohibido hablar de futuros relojes, ya sean para comprar, restaurar, regalar, etc, etc, etc.... así que:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

A ver si se pasa el huracán en casa...!
No te preocupes, es un mal ampliamente extendido. A todos nos pasa. :D:D:D:D
 
  • #582
En mi caso el que regaña conmigo por mi fiebre relojera soy yo mismo. Me acabo de dar cuenta que este año, entre relojes y pitos y flautas, se ma ha olvidado ahorrar para el más que posible pago de la matrícula de la universidad de este próximo curso... Espero aprobar por lo menos 2 de las 4 que me quedan o si no, otra matriculilla de 600€...::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #583
Yo, si queréis vamos haciendo el siguiente Legendario jajajajajajaja
 
  • #584
En mi caso el que regaña conmigo por mi fiebre relojera soy yo mismo. Me acabo de dar cuenta que este año, entre relojes y pitos y flautas, se ma ha olvidado ahorrar para el más que posible pago de la matrícula de la universidad de este próximo curso... Espero aprobar por lo menos 2 de las 4 que me quedan o si no, otra matriculilla de 600€...::cry::::cry::::cry::::cry::

Míralo por el lado bueno, no llegarás tarde a los exámenes...::dnz::
 
  • #585
Míralo por el lado bueno, no llegarás tarde a los exámenes...::dnz::

Más posibilidades tengo de llegar tarde ahora que hace unos meses, que yo siempre he sido de relojes de cuarzo y ahora con los automáticos puedo llegar algunos segundos tarde jajajaja :D A ver si me pillo un buen chronometer...

En cuanto al legendario II, en cuanto haga mi último exámen el día 12, prometo empezar las encuestas, para que nos busquemos ya un entretenimiento, que desde que se quedó todo medio cerrado con el Legendario... nos estamos aburriendo todos un poco :-P

Hay que dar tiempo a que todos acaben sus vacaciones y empezamos a sondear el siguiente proyecto :ok::
 
  • #586
Confió en que seamos mas de cien, ya que tengo el numero de serie 100 y me gusta bastante, pero bueno si somos menos, me conformare con el que me toque, lo que importa es el reloj no el numero
Por cierto propongo que a Vins le demos el numero de serie
6 de buen royo he Vins:ok::
Saludos
 
  • #587
¿Qué passsa peñaaa!?
Ya veo que sin mi no sabeis pelearos :D
El 6 ya lo tengo con otro numerito más, me encanta el que me tocó :ok::
Voto para que empecemos a fabricar "El Legendario 2: La Continuación".
Lo primero creo que sería saber qué tipo de reloj queremos, porque el precio ya está más o menos controlado (500 a 1000e ;-)) y luego a quién le pedimos que nos lo fabrique.
Si nos estiramos hasta los 6 o 700 podríamos optar por un cronógrafo y menos dinero si es una 7750 made in china.
Pero esta vez quiero que diseñemos todo el reloj, que si sale de 42mm sea de 42 y no de 44, que si queremos la corona en forma de pepino sea con esa forma, etc, etc.
P.D.: Yo también odio esa corona inutil. :whist::
 
  • #588
Yo quiero que el proximo legendario sea un G-shock de bolsillo... puestos a pedir... Ah! Y con maquinaria rusa poljot, digital y con altimetro, rust resist, por supuesto...

Hasta mañana :D
 
  • #589
Pos yo aún no he votado por el presupuesto, pero puestos a pedir, pediría algún reloj de manufactura personalizado para nosotros, todo menos la maquinaría, está claro.


Saludytos
 
  • #590
Vale, pero qué hacemos esta vez. ¿Un reloj de vestir? ¿Un diver?...
La otra vez se habló bastante de un reloj de submarinismo.
Venga opciones que tenemos que empezar ya! Esta vez hay que hacerlo despacito y con buena letra, nada de prisas, con la idea de tenerlo para dentro de un año o año y medio, usea para 6-12 meses después de que nos llegue el Legen.
 
  • #591
Por sacar un tema diferente (y antes de empezar con el segundo proyecto), y ya que estos dias ando indignado con las entregas de relojes por correo, como se lo monta Gunter?? no sea que al final haya unidades "extraviadas" etc.

Un saludo.


PD: El legendario 2, un diver!!
 
  • #592
Pues las mandar por una compañía alemana y ya en España se encarga Seur... un compañero ha tenido problemas con las entregas de Seur, ya que perdieron un reloj, pero no conocemos más casos similares, a pesar de que bastantes compañeros ya le han comprado relojes... no sé, supongo que depende de cómo funcione Seur en tu pueblo, yo en el mío sé que no voy a tener problemas porque uno de los repartidores es primo hermano mío...
 
  • #593
Una p`regunta, a ver si habeis reparado en ello. ¿En caso de que se nos estropee el reloj? que hay del SAT de Steinhart... o para las revisiones periodicas etc...
 
  • #594
Ayer hice el pago de 100 €, de reserva del Legendario y sin problemas.
 
  • #595
Una p`regunta, a ver si habeis reparado en ello. ¿En caso de que se nos estropee el reloj? que hay del SAT de Steinhart... o para las revisiones periodicas etc...

Buena pregunta Danubio 8o

Hombre no es ninguna fortuna lo que vale pero habrá que reparar...revisar ::Dbt:: ¿ cada vez a Alemania ?? :whist::
 
  • #596
Buena pregunta Danubio 8o

Hombre no es ninguna fortuna lo que vale pero habrá que reparar...revisar ::Dbt:: ¿ cada vez a Alemania ?? :whist::

No tiene otra, qué se le va a hacer, no tienen servicio oficial en España, así que cada vez que se rompa, tiene que viajar hasta su ciudad natal ::bye::

Son estas cosas por ejemplo las que hacen que el reloj cueste 300€ y no 600 o 700.
 
  • #597
por cierto el proximo me gustaria un diver pero a lo bestia tipo salvando diferencias como el oris carlos coste que me encanta
 
  • #598
No tiene otra, qué se le va a hacer, no tienen servicio oficial en España, así que cada vez que se rompa, tiene que viajar hasta su ciudad natal ::bye::

Son estas cosas por ejemplo las que hacen que el reloj cueste 300€ y no 600 o 700.
No importa que viaje, pero Gunter acepatara sus relojes para reapara? Hay vendedores que se desentienden, y una vez vendido te cubren la garantia pero no te hacen revisiones aunque las pagues.
 
  • #599
No importa que viaje, pero Gunter acepatara sus relojes para reapara? Hay vendedores que se desentienden, y una vez vendido te cubren la garantia pero no te hacen revisiones aunque las pagues.

Pregùntale a ver...
 
  • #600
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie