Maese
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, si habéis seguido los dos hilos sobre el asunto estaréis al tanto. Me he puesto en contacto con los dos promotores de la idea y les he hecho llegar mi apoyo a la causa. Se trata de entre todos los interesados crear, o mejor dicho diseñar, un reloj de forma conjunta y que nos sirva como nexo de unión o "confraternización", "camaradería" o "buen rollito" entre un grupo de foreros sin exclusión. Queda claro que es un proyecto de foreros y no del foro, por lo que no utilizaremos RE ni nada por el estilo, aunque desde luego pedimos la venia a Antón para poder hacer este bonito proyecto. Sobre si llegado a buen término el asunto, aparecen en el FCV qué cada uno haga de su capa un sayo.
Después de la presentación y si la autoridad da el permiso, presento mi propuesta..... qué espero no sea la última. Steinhart podría encargarse: el propio Günter me ha dicho que pensemos caja, agujas, dial, movimiento, correa etc para hacer un presupuesto. Como digo es un embrión nada más, que digo: un cigoto fecundado en primera división meiótica..... pero Steinhart hace unos relojes cojonudos a muy buen precio..... y ya que será laboriosa la gestación, por lo menos tener un bonito niño ¿no?.
Si la Administración da su aprobación, abrimos la lista de suscripción para ver cuantos somos y dar una idea aproximada al fabricante.
Eso es todo: Yo quiero uno.
Después de la presentación y si la autoridad da el permiso, presento mi propuesta..... qué espero no sea la última. Steinhart podría encargarse: el propio Günter me ha dicho que pensemos caja, agujas, dial, movimiento, correa etc para hacer un presupuesto. Como digo es un embrión nada más, que digo: un cigoto fecundado en primera división meiótica..... pero Steinhart hace unos relojes cojonudos a muy buen precio..... y ya que será laboriosa la gestación, por lo menos tener un bonito niño ¿no?.
Si la Administración da su aprobación, abrimos la lista de suscripción para ver cuantos somos y dar una idea aproximada al fabricante.
Eso es todo: Yo quiero uno.
Última edición: