• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola desde Murcia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elsegundero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elsegundero

elsegundero

Novat@
Sin verificar
Hola desde Murcia, siempre me han gustado los relojes, considero que son una manera de fefinir quién eres, y sigo viendo que muchísimas personas los usan y los disfrutan, después de la aparición de los smarwatchs.

El favorito de mi colección es un Mido Baroncelli, junto con un Tissot PRC 200 y un Hamilton Khaki Navy, aunque estoy detrás de mi primer Diver automático, que me está llevando decidirme entre Seiko Save Ocean, Mido Ocean Star, Tissot Seastar o Hamilton Navy Scuba, y mientras decido disfruto de todo lo que veo y leo.

Es mi primer foro de relojes y espero estar por aquí mucho tiempo. Gracias por la oportunidad y gracias a todos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx y michaleen
Bienvenido al foro.

Bienvenido paisano.

Bienvenido!!

bienvenido a este foro, bonita colección tienes :ok:

Muchas gracias sa todos :)

Hola de nuevo, y después de andar por este foro, he visto que una presentación sin fotos de los relojes se queda coja, así que ahí van mi pequeña colección, estos son los que han resistido el paso del tiempo.
Ahora me gustaría retomar y aumentar la colección con un diver en color azul.
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
elsegundero 000 - 1.webp

elsegundero - 1.webp

elsegundero - 2.webp

elsegundero - 3.webp

elsegundero - 4.webp

elsegundero - 5.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, NriQ10 y suso lopez
Bienvenido al foro!!! Ahora a por ese diver azul, por aquí encontrarás mucha información para decidirte.

• Me gusta
Reacciones: elsegundero
Bienvenido al foro!!! Ahora a por ese diver azul, por aquí encontrarás mucha información para decidirte.
La verdad es que no paro de mirar, desde uno más económico como Seiko King Samurai Save the Ocean hasta el Longines Hydroconquest, pasando por el Hamilton Khaki Navy Skuba, Tissot Seastar 2000 o el Mido Ocean Star. El Omega Seamaster lo dejaré para más adelante 😅. Aunque seguro que hay muchísimos más.
Saludos

SRPE33K1.webp

hydroconquest-l3-841-4-96-6-bottom-detailed-view-2000x2000-53-1733402288.webp

h82505140.webp

T120_607_11_041_01.webp

M026.608.11.041.01_0_front_1_1.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
La verdad es que no paro de mirar, desde uno más económico como Seiko King Samurai Save the Ocean hasta el Longines Hydroconquest, pasando por el Hamilton Khaki Navy Skuba, Tissot Seastar 2000 o el Mido Ocean Star. El Omega Seamaster lo dejaré para más adelante 😅. Aunque seguro que hay muchísimos más.
Saludos

Ver el archivos adjunto 3330672

Ver el archivos adjunto 3330673

Ver el archivos adjunto 3330674

Ver el archivos adjunto 3330675

Ver el archivos adjunto 3330676
Si puedes hacer el esfuerzo ese Longines merece la pena, en segundo lugar el Hamilton en calidad precio es buenísimo. Mi humilde opinión!!!

Si puedes hacer el esfuerzo ese Longines merece la pena, en segundo lugar el Hamilton en calidad precio es buenísimo. Mi humilde opinión!!!
Pues también humildemente se agradece la opinión, investigaré más acerca de ese Longines, no conozco muy bien el movimiento que monta, ya tengo tema de lectura e investigación para hoy. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Acho bienvenido y enhorabuena por esos relojes. Gracias por mostrarlos.
El Hamilton no lo había visto nunca y me ha llamado la atención especialmente, me parece un diseño diferente.

En cuanto a tu futuro Diver, para mí de los que citas el Tissot tiene una relación calidad precio espectacular y, quizás un poco por encima, situaría como alternativa al Certina DS Action Diver, que ofrece diversas medidas y gran variedad de versiones.

Última edición:
Acho bienvenido y enhorabuena por esos relojes. Gracias por mostrarlos.
El Hamilton no lo había visto nunca y me ha llamado la atención especialmente, me parece un diseño diferente.

En cuanto a tu futuro Diver, para mí de los que citas el Tissot tiene una relación calidad precio espectacular y, quizás un poco por encima, situaría como alternativa al Certina DS Action Diver, que ofrece diversas medidas y gran variedad de versiones.
Gracias a tí por la bienvenida.

El Hamilton tengo que llevarlo a reparar, la manecilla de las horas no pasa de las once de la noche (antes del cambio de fecha), he visto en el foro un relojero por aquí con muy buenas referencias. En cuanto lo vi me gustó; ahora que se más de relojes diría que es un Diver con cronógrafo y GMT, porque lleva dos viseles móviles, uno exterior y otro interior.

En cuanto a mi nuevo Diver, lo que estoy buscando es algo para subir ese poquito de nivel en cuanto a elegancia, pero sin perder el toque deportivo y práctico, el Tissot Seastar que me gusta, por la esfera principalmente, tiene una caja de 46 y 16,25, me lo he puesto y, aunque mi muñeca es grade, el reloj se hace notar demasiado y no se si me cansaría de llevarlo, aunque aun no está descartado.

El Certina DS Action Diver no lo conocía, realmente es impresionante por su construcción, es una "máquina de guerra" 😅 , de hecho en su web está agotado el azul titanio, y el movimiento Powermatic 80 que monta es el mismo que lleva Tissot (y he leido que Hamilton también, aunque con otro nombre H-10), y además este Certina me gusta, tengo que verlo antes de decidirme.

Gracias de nuevo y un saludo.

(…)
En cuanto a mi nuevo Diver, lo que estoy buscando es algo para subir ese poquito de nivel en cuanto a elegancia, pero sin perder el toque deportivo y práctico, el Tissot Seastar que me gusta, por la esfera principalmente, tiene una caja de 46 y 16,25, me lo he puesto y, aunque mi muñeca es grade, el reloj se hace notar demasiado y no se si me cansaría de llevarlo, aunque aun no está descartado.

El Certina DS Action Diver no lo conocía, realmente es impresionante por su construcción, es una "máquina de guerra" 😅 , de hecho en su web está agotado el azul titanio, y el movimiento Powermatic 80 que monta es el mismo que lleva Tissot (y he leido que Hamilton también, aunque con otro nombre H-10), y además este Certina me gusta, tengo que verlo antes de decidirme.

Gracias de nuevo y un saludo.
El Seastar tiene una versión 1000 con el Powermatic 80, con la misma estética y en varios tamaños (43, 40 y 36mm.)
En cuanto al Certina, como te indiqué, lo tienes en titanio o en acero, con varios tamaños de caja (43, 40.5 y 38mm) y múltiples colores de dial. Para mí tiene una estética más atemporal y menos sport que el Tissot.

Lo bueno es que ambos son fáciles de localizar para poder probárselos. Si eres de Murcia capital en El Corte Inglés los tendrás, no todas las versiones pero si alguna unidad para verlo en tu muñeca, si no en la Avd. de la Constitución está Muñoz Joyeros en el que también habrá alguna unidad.

• Me gusta
Bienvenido paisano!!! Bonita colección

• Me gusta
Hola compañeros, finalmente me he decidido por el Navy Khaki Scuba de Hamilton, aquí dejo una foto de presentación a esta familia, me gusta su estilo deportivo y clásico combinado, su movimiento parece venir bastante bien ajustado. Un placer presentarlo.
IMG_2008.webp

Atrás
Arriba Pie