• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El verano ya está asomando... Tiempo de divers!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excepcionales Divers.

A disfrutarlos, este verano, y gracias por mostrarlos .
 
Que barbaridad!!!!!,,hay si que hay donde elegir,,,,:clap:
 
Estupenda colección de divers,muy bonita y completa.

A disfrutarlos mucho.
 
Maravillosos. Me gustan todos, mención especial a esos vintage...ufff
 
Enhorabuena amigo me gustan todos , pero ese doxa tiene algo especial!
 
Gracias por mostrarlo. Que buen equipo tienes.
El Doxa enamora:ok::
 
Es... sin lugar a dudas una de las mejores y más variadas colecciones de Divers que he visto por el foro.
Admirables todos!! Quizás sea un bicho raro pero los que más me gustan son el DS de Certina, el Le Coultre (vaya tela) y el Doxa... Madre mía que verano te vas a pasar!!! Jajaja
 
Ese SEIKO es espectacular. Bueno, los demás también me gustan. Tienes una colección de ensueño, compañero. Y si, los divers son para el verano. Saludos.:ok::.
 
El Memovox Deep Sea me persigue, la versión para el mercado yankee tiene un appeal especial...Muy buena colección.
Un saludo.
 
Bonita y variada colección de divers! Gracias x compartir. Salu2
 
Abusón ::cry::...
:D Espectacular... Menuda colección de divers. Enhorabuena!
 
Una colección alucinante. Me gustan un montón los tres últimos, sobre todo el JLC. Jolines... ¡enhorabuena!
 
pedazo colección!!! Así cualquiera se pasa todo el año esperando al verano....
 
Auténtica pasada, el Blancpain...sin palabras. gracias por compartir. Un saludo
 
Preciosos todos, el Doxa y los omegas muy chulos.
 
Espectacular colección compañero!
 
Efectivamente. Tiempo de sudor...tiempo de divers.
 
¡Vaya nivel! Bufff...que envidia sana me das. Gracias por compartir.
 
Increibles piezas compañero!!! Menudo veranito te espera....:D
 
La verdad que lo tienes complicado, no tienes nada que ponerte.jejejejeje
 
ufff que colección!!!, pero ese Seiko sesentero es una maravilla gracias por compartir
 
Pues a mi también me da mucha envidia de esa... De la insana 😅
Disfrútalos!
 
Gran colección :clap:. Me pirran los Doxa; si no fuera que se les va pintura como si nada...
 
Espectaculares, aunque para mi siempre es tiempo de divers, de hecho no tengo otra cosa 🤔, nada comparable a tus modelos, lo dicho que disfrutes mucho de tu verano y sobre todo de tus fantásticos divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie