• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Speedmaster de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues nada, acabo de encontrarme con este modelo de Seiko, no lo conocía, me ha parecido agraciado estéticamente, se parece un poco al Speedy, pero el título es porque es literalmente el Speedmaster de Seiko.

Es muy chulo ver cómo funciona, debe medir milésimas de segundo porque las agujas de la sub-esfera de arriba van a toda pastilla. Además esta hecho en titanio y con una trasera muy chula.

La referencia es SBBT029 o 7T52-8000, hay muchos videos en YouTube por si os pica la curiosidad a quienes no lo conocíais.

Fotos de la red:

v1096776162.1.webp

v1096776162.2.webp

v1096776162.8.webp

Saludos
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Relojero, DiegoBarri, Xc75 y 2 más
Acabo de buscar en Youtube.
Que locura.

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Pues no conocía este modelo noventero. ¿Se comercializó fuera de Japón? Es que solo me salen web japonesas.

Muy bonito. Aunque, personalmente se me hace más parecido al Breguet Type XX/XXI, o al RAF 7A28.

1_56_2057ST92SW0_2067ST92SW0_lifestyle_03_0.webp
Hero-2637-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y IGNACIUS
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz y Cilenio
Muy chulo, me recuerda a mi primer reloj, allá por el año 85.
Lo conservo y funciona!!

1000045130.webp

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Gracias ppr traerlo Ignacio, pero me quedo con este.
1000566035.webp

Muy chulo, gracias por compartir. la velocidad de la esfera de arriba me recuerda al Seiko SFJ001

Atrás
Arriba Pie