• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de chapa, desde que lo vi por primera vez en la web de forstner fue el brazalete que mas me gusto, faltaba el reloj para ponerlo. Lo unico que si le veo pero en general del reloj, es que tiene demasiada superficie pulida, hubiera molado más cepillado, en ese aspecto el brazalete original que llevas tu ayuda un poco mas al conjunto. Hubiera estado guai que viniera con el reloj para comparar como le sientan en vivo. Gracias darkiz o Carlos que te tengo fichado en el insta 😂 :ok:
Ver el archivos adjunto 3277061Ver el archivos adjunto 3277062Ver el archivos adjunto 3277063
:ok: Yo lo compré a parte y se lo puse al bor, no es barato pero vale la pena. Dime tu insta que te fiche yo también :D

:ok: Yo lo compré a parte y se lo puse al bor, no es barato pero vale la pena. Dime tu insta que te fiche yo también :D
Tal vez pille en algun moimemto el original o un uncle, también se puede poner el brazalete del presage que encaja como un guante (lo vi en reddit) lo del insta el mio no tiene interéss relojil no cuelgo nada, solo lo uso para ver...pero te fellicito por el tuyo tienes muy buen gusto

• Me gusta
Reacciones: darkiz
1000028206.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Peteflay, Drácula y 4 más
Buenos días

IMG_20250527_082028.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Drácula, Coque33 y 2 más
es de mis tonalidades de esfera favoritas para el Alpinist :ok:
cuál es por eso el spb199 o el 197?

El 197 la edición europea que venía con brazalete. El 199 si no recuerdo mal es ja edición limitada pero no sé si las esferas son diferentes, en las fotos parecen casi iguales.

El 197 la edición europea que venía con brazalete. El 199 si no recuerdo mal es ja edición limitada pero no sé si las esferas son diferentes, en las fotos parecen casi iguales.
si, son iguales, la única diferencia es que en el limitado en la dotación llevaba 2 correas y no traía brazalete y que en la caja va numerado. Tal es la que se lío, que en Seiko UK hasta permitieron devolver el reloj con el reembolso pertinente a los compradores del limitado que se sintieron "engañados" con la aparición del SPB197. A más de muy bonitos tienen una historia muy curiosa estos dos modelos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
si, son iguales, la única diferencia es que en el limitado en la dotación llevaba 2 correas y no traía brazalete y que en la caja va numerado. Tal es la que se lío, que en Seiko UK hasta permitieron devolver el reloj con el reembolso pertinente a los compradores del limitado que se sintieron "engañados" con la aparición del SPB197. A más de muy bonitos tienen una historia muy curiosa estos dos modelos

Algo de eso leí, por eso también dejarían de vender la edición europea 🤣.

• Me gusta
Reacciones: deis8
1000018889.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Pimporro, Drácula y 3 más
Alpinistas, pues ahí va el spb119 con el brazalete forstner bullet. Me gusta como queda y que decrezca de 20mm a 16mm. No descarto en un futuro ponerle otro, ya que el bullet lo tenía pensado para otro reloj, veremos..de momento así se queda!Ver el archivos adjunto 3276944Ver el archivos adjunto 3276945Ver el archivos adjunto 3276946Ver el archivos adjunto 3276947Ver el archivos adjunto 3276948
Se ve muy bien la verdad, y lo bueno que te vale para muchos otros relojes

• Me gusta
Reacciones: deis8
IMG_8365.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Coque33, darkiz y 2 más
20250605_065737.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Coque33, galaningenieros y 1 persona más
Alpinistas, una cosa, el pulido este a espejo de la caja se ralla con sólo mirarlo no?

1000019249.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre, darkiz, Coque33 y 1 persona más
IMG_4448.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Salabre, galaningenieros y Coque33
Atrás
Arriba Pie