• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000023871.webp

• Me gusta
Reacciones: calibre36, Pimporro, relojcb y 7 más
En el atasco matutino
1000018260.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre, Jordim y 5 más
IMG_7393.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre, Charlino y 4 más
2025-02-08_15.50.41p.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, deis8, Salabre y 4 más
Hoy con el llamado Gosht
IMG_6116.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, deis8, Salabre y 8 más
Buenos días!
ABgSJn4.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Salabre, Charlino y 4 más
1000045333.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Salabre y 7 más
20250218_093853.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Salabre y 6 más
¡Qué tengáis un buen jueves!

_DSF0208_IG 2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Salabre y 6 más
1040662.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Salabre y 7 más
20240306_093726.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, relojcb, Salabre y 5 más
IMG_6619.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, relojcb y 8 más
Mi Alpinist, junto con el Vostok con el que lo intercambié hoy con mi mujer.

IMG-20250307-125833.webp

IMG-20250307-140455.webp

El Vostok está bien, pero el Alpinist...😎

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, Drácula y 5 más
20250315_194230.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, Drácula y 3 más
IMG_0208.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, Drácula y 4 más
20250413_122944.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, Drácula y 2 más
IMG_7428.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y JESUS VIT
20240313_091317.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Drácula
20250420_090852.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Pimporro, JESUS VIT y 1 persona más
Hola chicos,
creo que seré un nuevo integrante del rincón ya que me ha surgido una oportunidad que no creo que deje escapar (os digo la versión cuando la presente ):D
Tengo un problema con el tema del brazalete, viene sin y para comprar el apropiado me gustaría si alguien me pudiera resolver ciertas dudas
Sr. Conde @Drácula, has probado el brazalete de algún SKX o sports 5 al alpinist? me pareció leer en algún momento que si, en caso afirmativo como queda?
Y, entiendo que la caja del SPB117 es casi completamente pulida verdad? el brazalete que trae es integramente cepillado?
se agradece

Hola chicos,
creo que seré un nuevo integrante del rincón ya que me ha surgido una oportunidad que no creo que deje escapar (os digo la versión cuando la presente ):D
Tengo un problema con el tema del brazalete, viene sin y para comprar el apropiado me gustaría si alguien me pudiera resolver ciertas dudas
Sr. Conde @Drácula, has probado el brazalete de algún SKX o sports 5 al alpinist? me pareció leer en algún momento que si, en caso afirmativo como queda?
Y, entiendo que la caja del SPB117 es casi completamente pulida verdad? el brazalete que trae es integramente cepillado?
se agradece
Buenas compañero, bienvenido al rincón, los brazaletes para el Alpinis tienen que ser específicos, incluso no valen los del modelo anterior Sarb a los actuales Prospex, los SKX y SKX Series la mayoría son brazaletes de 22mm en lugar de 20 (menos las escasas versiones de 38mm que dudo sean compatibles) , yo le puse el broche de un Seiko5 en el brazalete del SPB117, y le encaja perfecto, no sobresale tanto como el de origen y es más ligero aunque es de “chapas dobladas”, si quieres cambiar de brazalete por uno bueno tienes de irte a Uncle Seiko o Strapcode Miltat , aunque encajases el de algún Seiko 5 perdería puntos ya que no suelen tener los eslabones principales macizos como los de origen, la caja es pulida pero las asas también tienen partes cepilladas, ya nos lo presentarás, compañero, saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8
Atrás
Arriba Pie