Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fotaza compañero 👏🏼
¡Muchas gracias! 😁Vaya fotaza compañero 👏🏼
Bonita combinación
GraciasBonita combinación
Buenas compañero, bienvenido al rincón, los brazaletes para el Alpinis tienen que ser específicos, incluso no valen los del modelo anterior Sarb a los actuales Prospex, los SKX y SKX Series la mayoría son brazaletes de 22mm en lugar de 20 (menos las escasas versiones de 38mm que dudo sean compatibles) , yo le puse el broche de un Seiko5 en el brazalete del SPB117, y le encaja perfecto, no sobresale tanto como el de origen y es más ligero aunque es de “chapas dobladas”, si quieres cambiar de brazalete por uno bueno tienes de irte a Uncle Seiko o Strapcode Miltat , aunque encajases el de algún Seiko 5 perdería puntos ya que no suelen tener los eslabones principales macizos como los de origen, la caja es pulida pero las asas también tienen partes cepilladas, ya nos lo presentarás, compañero, saludosHola chicos,
creo que seré un nuevo integrante del rincón ya que me ha surgido una oportunidad que no creo que deje escapar (os digo la versión cuando la presente )
Tengo un problema con el tema del brazalete, viene sin y para comprar el apropiado me gustaría si alguien me pudiera resolver ciertas dudas
Sr. Conde @Drácula, has probado el brazalete de algún SKX o sports 5 al alpinist? me pareció leer en algún momento que si, en caso afirmativo como queda?
Y, entiendo que la caja del SPB117 es casi completamente pulida verdad? el brazalete que trae es integramente cepillado?
se agradece