• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del Alpinist

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #701
Cada vez que entro a este hilo me entran más ganas de comprar un Alpinist, especialmente el modelo Baby ya que la lupa de la fecha no me gusta nada y el GMT creo que me quedaría demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña y dukenukem
  • #702
20240123_112624.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, conofeis, Drácula y 5 más
  • #703
Aquí va mi nueva adquisición.... el Lumibrite de las agujas no es que dure mucho...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240222_162833.jpg
    IMG_20240222_162833.jpg
    143,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, JESUS VIT, Coque33 y 1 persona más
  • #704
Cada vez que entro a este hilo me entran más ganas de comprar un Alpinist, especialmente el modelo Baby ya que la lupa de la fecha no me gusta nada y el GMT creo que me quedaría demasiado grande.

Pues si no te gusta la lupa y te van los tamaños moderados, además del Baby tienes el SARB017, descatalogado, aunque aún se pueden encontrar, y el "Laurel", que me parece el más polivalente de los Alpinist, y de los más bonitos.....

VU8h67D.jpg

1708635591527.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Drácula, rulo77 y 4 más
  • #705
IMG_20240225_115126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jan B, Drácula y 5 más
  • #706
Buenas tardes,

IMG20240225155547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B, Drácula, Charlino y 4 más
  • #707
20240115_111541.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, conofeis, Jan B y 6 más
  • #708
Hoy mi Alpinist en el campo y pasado por agua.



 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, yakokornecki, relojcb y 5 más
  • #709
20240302_102436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, conofeis, Charlino y 4 más
  • #710
Hoy el blanco crema que llevaba tiempo sin usarlo

IMG_7326.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, yakokornecki, relojcb y 9 más
  • #711
Hoy con nato
 

Archivos adjuntos

  • 20240306_195854.jpg
    20240306_195854.jpg
    66,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Drácula, tregaskin y 1 persona más
  • #712
Buenos días

IMG20240307120259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, yakokornecki, JESUS VIT y 3 más
  • #714
Me encanta. Creo que es mi Alpinist preferido (con correa de piel negra). Tengo uno con dial rock face, por lo que me tengo que abstener de mirar otros modelos porque no quiero liarme!
Yo también tengo el Rock Face y al final he caído después de ver la foto de @Drácula el miércoles... 🤦‍♂️

Lo presentaré en el hilo cuando lo reciba la semana que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Drácula
  • #715
Me encanta. Creo que es mi Alpinist preferido (con correa de piel negra). Tengo uno con dial rock face, por lo que me tengo que abstener de mirar otros modelos porque no quiero liarme!
😂 es inevitable si entras al foro y al hilo
 
  • #716
Yo también tengo el Rock Face y al final he caído después de ver la foto de @Drácula el miércoles... 🤦‍♂️

Lo presentaré en el hilo cuando lo reciba la semana que viene.
😂😂 pues no se que decirte, enhorabuena creo…, eso si, dudo que te arrepientas…, cuando dejas de usarlo un tiempo y te lo vuelves a poner te gusta y lo drisfrutas igual que el primer día, eso solo me pasa con los alpinist, ya lo presentarás si 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y Pimporro
  • #717
No se que me da que esta versión en cuanto esté fuera del catálogo va a subir bastante de precio, como tantos otros Alpinist…, ya se empieza a notar en el “aire”…
IMG_7413.png
IMG_7412.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y JESUS VIT
  • #718
IMG_0681.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Drácula, JESUS VIT y 2 más
  • #719
Aqui otra foto en la que se ve mejor.
IMG_0682.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, napilut, Drácula y 5 más
  • #722
No se que me da que esta versión en cuanto esté fuera del catálogo va a subir bastante de precio, como tantos otros Alpinist…, ya se empieza a notar en el “aire”…
Ver el archivos adjunto 2806647Ver el archivos adjunto 2806648
Ya está descatalogado, en la boutique Seiko (donde lo vi cuando compré el Rock Face) ya no está disponible y haciendo una búsqueda en google solo lo encontré en stock en Coruña. De todas formas esos precios me parecen un disparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #725
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie