• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del Alpinist

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #678
20240206_100828.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, yakokornecki, Watcher_Nostalgic y 8 más
  • #680
preciosa foto!
Tirando de archivo eh... jeje.
Gracias compañero. No es de archivo por que nunca repito fotos, tiene un par de días y son narcisos que ahora mismo estan a punto de abrise.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #681
Gracias compañero. No es de archivo por que nunca repito fotos, tiene un par de días y son narcisos que ahora mismo estan a punto de abrise.
Digo de archivo xq al ver el dia 20... jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #682
Digo de archivo xq al ver el dia 20... jeje.
No te fijes nunca en mis fechadores si coinciden con el dia es pura casualidad, no me gustan y como venganza nunca los llevo al día :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y rabbitigle
  • #683
Gracias compañero. No es de archivo por que nunca repito fotos, tiene un par de días y son narcisos que ahora mismo estan a punto de abrise.
Y de hecho he estado revisando las fotos que cuelgas y tengo que decir que haces fotos muy chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y JESUS VIT
  • #684
Y de hecho he estado revisando las fotos que cuelgas y tengo que decir que haces fotos muy chulas.
Gracias compañero, tengo tiempo, disfruto con ello y les echo un puñado de cariño. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y napilut
  • #685
Buenos dias
 

Archivos adjuntos

  • 20240211_083522.jpg
    20240211_083522.jpg
    73,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, JESUS VIT y Pimporro
  • #686
20240129_111049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Drácula, Pimporro y 5 más
  • #688
Que bonito es en azul! Me debato entre el Baby verde o este, difícil decisión porque me quedaría los 2!
Te puede engañar la foto pero este es gris, heee y es muy chulo :D
 
  • #692
Buenos días, hoy estrenado jubilee adquirido a un compañero del Foro

IMG20240216124126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Drácula, David y 9 más
  • #693
20240115_102408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Drácula, Crespo_9125 y 5 más
  • #694
Buenos días, hoy estrenado jubilee adquirido a un compañero del Foro

Ver el archivos adjunto 2792575

Precioso así. ¿qué tal le encaja?
Yo ando en dudas entre este brazalete o seguramente el de granos de arroz de Uncle. Pero en las especificaciones indican que es compatible con el SARB017 y la línea de SPB11x, mientras que para el resto de modelos dicen que 'puede ser compatible' usando las de 1,5mm... de ahí mis dudas.

Saludos!
 
  • #695
20240218_111107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JESUS VIT, Drácula y 2 más
  • #696
Precioso así. ¿qué tal le encaja?
Yo ando en dudas entre este brazalete o seguramente el de granos de arroz de Uncle. Pero en las especificaciones indican que es compatible con el SARB017 y la línea de SPB11x, mientras que para el resto de modelos dicen que 'puede ser compatible' usando las de 1,5mm... de ahí mis dudas.

Saludos!

Buenos días, encaja bien. Si es verdad que me costó un poco (tampoco demasiado) que los extremos del pasador encontrarán/entrarán en los agujeros de la caja del reloj pero al final lo conseguí así que perfecto.
Éste también es de Uncle .

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje
  • #697
Buenos días, encaja bien. Si es verdad que me costó un poco (tampoco demasiado) que los extremos del pasador encontrarán/entrarán en los agujeros de la caja del reloj pero al final lo conseguí así que perfecto.
Éste también es de Uncle .

Un saludo
Gracias. Pues lo cogeré en Uncle. Ahora a decidir si jubilee o BOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #698
Y una de cerca…
IMG_1467.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rulo77, JESUS VIT y 3 más
  • #699
Que tal con Isofrane?
 

Archivos adjuntos

  • 20240221_081530.jpg
    20240221_081530.jpg
    90,8 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: napilut, Pimporro y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie