JaviNegu
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso. Me encanta.Ya está aquí:
Ver el archivos adjunto 2808456
Por cierto, muñeca de 20,5 cm. No lo veo nada pequeño. Eso sí, la correa me vale por los pelos.
Disfrútalo mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Me encanta.Ya está aquí:
Ver el archivos adjunto 2808456
Por cierto, muñeca de 20,5 cm. No lo veo nada pequeño. Eso sí, la correa me vale por los pelos.
@galunco , ya llegó, me gusta mucho esta correa, las fotos no le hacen justiciaMe parece que mi foto es más fiel al tono de color que la foto del anuncio; en éste parece más vivo pero no lo es tanto.
@galunco , ya llegó, me gusta mucho esta correa, las fotos no le hacen justicia
Gracias
Ver el archivos adjunto 2817483
La esfera es de color marrón? Es muy bonito la vadead y ciertamente no se ve, esa correa le queda genial , una color “paja” como la que otros compañeros han puesto al verde le tiene que favorecer mucho tb, que lo disfrutes Alpinista 😉Buenos días
Un SPB209j1 poco visto, la verdad es que en persona gana. Buen domingo para todos
Ver el archivos adjunto 2815950
Me parece mucho, tanto si es un 6r15 como un 6r35, estaría fuera de los parámetros oficiales.También os quería preguntar cómo van los vuestros. El mío se atrasa bastante. Voy a comprobarlo, pero diría que sobre los 30 segundos al día
Claro... Yo creo que no ha venido bien ajustado de fábrica. Es el 6r35. Tengo un King Samurai con el 4r35 y sólo adelanta unos 8 segundos al día. Estoy intentando usarlo más y darle un tiempo a ver si se ajusta, pero el otro lo he usado también poco y viene mucho mejor.Me parece mucho, tanto si es un 6r15 como un 6r35, estaría fuera de los parámetros oficiales.
El calibre 6r15 es un poco loco, los míos tienen días de +8s, otros de -8s y otros de +1, y así, muy cambiante, como mucho 15 en el peor de los casos, pero usándolo habitualmente mejora mucho; los atrasos y adelantos se compensan y llego a parámetros medios de 1 minuto al mes o menos.
Tengo tres relojes con este calibre y los tres igual.
Claro... Yo creo que no ha venido bien ajustado de fábrica. Es el 6r35. Tengo un King Samurai con el 4r35 y sólo adelanta unos 8 segundos al día. Estoy intentando usarlo más y darle un tiempo a ver si se ajusta, pero el otro lo he usado también poco y viene mucho mejor.
Pues le daré una oportunidad 👍. Y recomiendas darle algo de cuerda a diario?Eso es lo que te recomiendo; si el reloj es nuevo, úsalo durante unos meses y luego saca conclusiones, a veces después de un "rodaje" se estabilizan.
Además los 6r son unos calibres que, si los usas habitualmente y los tienes en la muñeca todo el rato (que por otro lado para eso son), mejoran mucho, pero si los usas ocasionalmente no van tan bien....
No, déjalo en paz. La corona, sobre todo si tiene rosca, cuanto menos se manipule, mejor.Pues le daré una oportunidad 👍. Y recomiendas darle algo de cuerda a diario?
Ya has adelantado la hora. Qué previsor! 🤣
Jajaja acabo de llegar de viaje de Egipto y por eso. Ya no lo cambioYa has adelantado la hora. Qué previsor! 🤣