moi max
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con la cámara de los móviles efectivamente se suelen ver mayores, un Sumo creo que tiene mas de 45mm de asa a asa, te iría muy bien un mini tortuga, son 42,3mm de ancho pero sólo 43mm de largo, con mis 15,5 cm me lo veo genial, mas corto que un alpinistEl más pequeño que se puede tener 😂😂
Tengo un handicap para llevar muchos relojes que me gustaría y eso que me pongo el sumo y lo siento cómodo (aunque la reedición 62mas me queda mejor), pero he de decir que el tamaño del alpinist me es más acorde. Todo lo que pase de 45mm asa a asa me queda ya “grande”.
Quizá en esas fotos al hacerlas con macro el reloj sale magnificado, pero vamos, unos 14cm de muñeca.
Pues el tortuga mini me lo estuve planteando y al final adquirí un tortuga “normal” Dawn grey y la verdad es que a pesar de tener una caja grande la distancia de asa a asa es pequeña y también me resulta cómodo y llevable.Con la cámara de los móviles efectivamente se suelen ver mayores, un Sumo creo que tiene mas de 45mm de asa a asa, te iría muy bien un mini tortuga, son 42,3mm de ancho pero sólo 43mm de largo, con mis 15,5 cm me lo veo genial, mas corto que un alpinist
Ver el archivos adjunto 2723571Ver el archivos adjunto 2723572Ver el archivos adjunto 2723573
Que bonito es este dial…
Me gusta mucho, si te sirve de algo yo lo prefiero al blanco, ya no solo por el dial q me parece muy bonito, si no por el cepillado del bisel, q en esta edición me parace q le da un toque especialMe uno al club. Después de casi diez años con el Alpinist en el punto de mira (de hecho llegué a "comprar" uno por esa época en el FCV, y después de cerrar el trato el vendedor se echó atrás) hoy ha caído aprovechando las rebajas el la Boutique Seiko.
Tenía en mente esta edición especial, pero después de ver el blanco me ha costado decidirme.
Una foto:
Ver el archivos adjunto 2733742
Por cierto, con mi muñeca de troll la correa me queda bastante justa. Me va a tocar hacerle un taladro extra.
Enhorabuena y bienvenido compañero alpinista, preciosa esa versión ( y cual no lo es…) además de poco vista como comentas, el cambio de correas/brazalete le va genial, será difícil que te aburras de él, que lo disfrutes 👏🏼Pues otro que se une al hilo de los alpinistas. En principio iba con la idea del verde, pero me enamoré del marroncito, menos visto y muy camaleónico, a veces parece verde, otras mokka, otras casi negro y con esos índices dorados contrasta de lujo. Ahora toca empezar a pensar en correas...
Ver el archivos adjunto 2737330
Bienvenido!!!Pues otro que se une al hilo de los alpinistas. En principio iba con la idea del verde, pero me enamoré del marroncito, menos visto y muy camaleónico, a veces parece verde, otras mokka, otras casi negro y con esos índices dorados contrasta de lujo. Ahora toca empezar a pensar en correas...
Ver el archivos adjunto 2737330
Gracias por la info!!!Pues parece ser que los brazaletes del SARB017 es compatible con el nuevo Alpinist GMT.