• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milanesa y Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada la combinación perfecta y después de verlos juntos veremos si puedo conciliar el sueño esta noche, la envidia que es muy mala

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Milanesa y Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada la combinación perfecta y después de verlos juntos veremos si puedo conciliar el sueño esta noche, la envidia que es muy mala
😂 gracias compañero , me alegro mucho de encontrarme con uno de los pocos que conocen esta pieza, es de mis preferidos, desde que le puse la milanesa ya no se la quito ahí se queda, espero que puedas dormir 😉, saludos 🖖

Pues si querido compañero es un reloj precioso y con esa milanesa queda de maravilla, enhorabuena por el buen gusto

• Me gusta
Saludos!
IMG_0399.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rendezz, Xc75 y 4 más
IMG_1043.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Lou Gran, Xc75 y 6 más
1000092563.webp

1000092567.webp

La pequeña de la casa también participa ;-)

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rendezz, Xc75 y 4 más
Que maravilla de post

• Me gusta
Mi Vostok :

EF363107-C136-499E-A670-890EAF45F0F4.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose Perez, AANIP69 y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: astondbs
Parece que la milanesa favorece a los relojes con dial blanco e índices/números dorados, se ven “especiales”…..,después de un rato no me los puedo quitar de la cabeza, ya me has creado la necesidad de tener un reloj así 🫣, espero que para mañana se pase
Esta enfermedad es crónica, si mañana se pasa, al siguiente, vuelve 😅. Estoy de acuerdo que le dan un toque alegre y especial a este tipo de diales.

• Me gusta
BglUqBW.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, luismiguel, Rendezz y 7 más
IMG_4188.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rendezz, Asenna. y 4 más
VkAKyTU.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rendezz, DEIYABY y 4 más
He vuelto a poner la milanesa a este Amphibia. ¡Cómo cambia!

B5C377BF-DF12-48A4-AFCF-D2F9DAB2E4FB.webp

7536A6AE-D42F-4D33-B886-A6F9A87F5A3D.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Rendezz, DEIYABY y 3 más
IMG_5292.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Javier Estevez, Lou Gran y 7 más
IMG_1059.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Lou Gran, luismiguel y 4 más
IMG_4361.webp
IMG_4366.webp