Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂 gracias compañero , me alegro mucho de encontrarme con uno de los pocos que conocen esta pieza, es de mis preferidos, desde que le puse la milanesa ya no se la quito ahí se queda, espero que puedas dormir 😉, saludos 🖖Milanesa y Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada la combinación perfecta y después de verlos juntos veremos si puedo conciliar el sueño esta noche, la envidia que es muy mala
Este queda precioso con la milanesa 😍😍y sin ella también 😀Yo las utilizo hasta en diver, según el grosor de la maya metálica, si es muy fino solo para relojes de vestir pero más grueso incluso en diver, la tengo puesta en un Seamaster 300 y creo que le queda bien
Ver el archivos adjunto 2907422Ver el archivos adjunto 2907424
Muchas gracias ! ☺️Este queda precioso con la milanesa 😍😍y sin ella también 😀
Precioso 😍
Parece que la milanesa favorece a los relojes con dial blanco e índices/números dorados, se ven “especiales”…..,después de un rato no me los puedo quitar de la cabeza, ya me has creado la necesidad de tener un reloj así 🫣, espero que para mañana se paseVer el archivos adjunto 2939697
Ver el archivos adjunto 2939696
La pequeña de la casa también participa![]()
En este panda queda espectacular!
Esta enfermedad es crónica, si mañana se pasa, al siguiente, vuelve 😅. Estoy de acuerdo que le dan un toque alegre y especial a este tipo de diales.Parece que la milanesa favorece a los relojes con dial blanco e índices/números dorados, se ven “especiales”…..,después de un rato no me los puedo quitar de la cabeza, ya me has creado la necesidad de tener un reloj así 🫣, espero que para mañana se pase
Gracias, al estilo Hamilton Intra Matic 😉….En este panda queda espectacular!
He vuelto a poner la milanesa a este Amphibia. ¡Cómo cambia!
Ver el archivos adjunto 2945595
Ver el archivos adjunto 2945597
Que bien le sientan las milanesas a estos rusos 😻