• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del Alpinist

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #551
Encantado de poder decir, que ya pertenezco a la familia del rincón del Alpinist.

1B5F4A75-6C5C-4E0D-8E05-6B253DD368EB.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Charlino, agulla y 14 más
  • #555
20231013_105933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, caasi 9704, Memento y 8 más
  • #557
Hoy toca el baby que ayer una foto aquí me metió ganas de Alpinist
A1AC8300-C393-41C9-BD82-D9D7D5E315E9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Magodelsur, Charlino y 11 más
  • #559
2023-10-21_19.52.14p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Charlino, Memento y 8 más
  • #560
Este lo llevé ayer…, no hay un alpinist feo
IMG_3287.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Alpino, caasi 9704 y 10 más
  • #561
Drácula, cuántos Alpinist tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #565
20231023_095215.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Salabre, caasi 9704 y 8 más
  • #566
Hola a todos! Por aquí un nuevo miembro de la familia Alpinist. Acabo de adquirir un Rock Face limited y estoy contentísimo, me parece más bonito aún en directo.
A ver si puedo subir alguna foto cuando lo estrene.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #567
Hola a todos! Por aquí un nuevo miembro de la familia Alpinist. Acabo de adquirir un Rock Face limited y estoy contentísimo, me parece más bonito aún en directo.
A ver si puedo subir alguna foto cuando lo estrene.
Saludos!
Buenas compañero alpinista, bienvenido al club, enhorabuena, preciosa pieza pero ya estás tardando en subir fotos 😂, ademas creo que lleva dos correas una azul y otra gris 🤤
 
Última edición:
  • #568
Hoy con el alpinista negro
IMG_3328.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Salabre, caasi 9704 y 7 más
  • #571
Buenas compañeros alpinist, bienvenido al club, enhorabuena, preciosa pieza pero ya estás tardando en subir fotos 😂, ademas creo que lleva dos correas una azul y otra gris 🤤
Bueno, primer día de sol y ya he podido hacerle algunas fotos macro. Ahí os las dejo.
IMG_6952.jpeg
IMG_6953.jpeg
IMG_6954.jpeg
IMG_6957.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Salabre, caasi 9704 y 3 más
  • #572
Es bonito. A disfrutarlo!
Y que el bisel tb no este pulido me gusta mucho.

Lo único que me chirría es la correa al revés (de como yo la suelo llevar). Cuando me compre el mío tb iba así de serie. Pero lo primero que hice fue cambiar la correa “de lado” para que el final esté en las 12 y no en las 6 ya que a mi personalmente me molestaba bastante al poner la mano en los bolsillos y cosas así. ¿No os pasa?
 
  • #573
  • #574
Es bonito. A disfrutarlo!
Y que el bisel tb no este pulido me gusta mucho.

Lo único que me chirría es la correa al revés (de como yo la suelo llevar). Cuando me compre el mío tb iba así de serie. Pero lo primero que hice fue cambiar la correa “de lado” para que el final esté en las 12 y no en las 6 ya que a mi personalmente me molestaba bastante al poner la mano en los bolsillos y cosas así. ¿No os pasa?
La verdad que las pocas veces que he llevado ese tipo de correa no me acabo de acostumbrar, no porque me molestase sino por la sensación de llevarla del revés
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #575
Que belleza, se ve muy diferente con esa esfera tan “sideral” pero al mismo tiempo totalmente Alpinist, la correa muy chula aunque creo que la azul le va mejor, por cierto que tamaño de muñeca tienes?
El más pequeño que se puede tener 😂😂
Tengo un handicap para llevar muchos relojes que me gustaría y eso que me pongo el sumo y lo siento cómodo (aunque la reedición 62mas me queda mejor), pero he de decir que el tamaño del alpinist me es más acorde. Todo lo que pase de 45mm asa a asa me queda ya “grande”.
Quizá en esas fotos al hacerlas con macro el reloj sale magnificado, pero vamos, unos 14cm de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie