Hace tiempo que ví este hilo y quería enseñar mis milanesas, dado que a mí me gustan mucho. Tengo varios relojes con milanesa, de las cuales os pongo unas malas fotos:
El primero, la misma milanesa que nos muestra el compañero
@OldTraveler, que cuando se la vi, me compré una igual, para el mismo modelo de Amphibia y para mi gusto le queda genial:
Después descubrí, también en Aliexpress, unas milanesas de muy buena calidad que les he puesto a tres de mis relojes. También son milanesas algo gruesas, pero no tanto como la del Amphibia
En este Citizen, el brazalete no me acababa de gustar, pero con esta milanesa particular, aparte de notarlo mucho más cómodo, si me gusta mucho. Además, es de ancho de 24mm, que a veces no es fácil de encontrar, el grano tiene una forma y una orientación particulares que hace que esta milanesas sean muy bonitas, además de ofrecer una gran calidad.
Así que como esta milanesa me gustó mucho, también se la he puesto a este otro Citizen.
Y a este otro Amphibia:
Un detalle de su cierre, que es un cierre sencillo como el que llevan algunos brazaletes de los relojes Citizen, pero resultón.
Estas tres últimas milanesas se encuentran en 24, 22 y 20mm y en cada reloj tengo uno de ellos.