Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito omega, le pega cualquier armis o correa que se le ponga, que ganas de tener uno en la colección ☺️Hoy justamente llevo un smp300 con milanesa del aliexpress que lo hace muy cómodo de llevar.
Ver el archivos adjunto 2937675
Gracias compañero 😉Buena edad!
Es hibrida, una brazalinesa, la damos por válida, ese Doxa con esa milanesa sin palabras 😍, de los que mejor le queda para mi gustoTengo dos milanesas, pero no sé si una cuenta como tal (Forstner) ya que es un brazalete único en su especie, ahí van unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2986028
Ver el archivos adjunto 2986033
Tengo dos milanesas, pero no sé si una cuenta como tal (Forstner) ya que es un brazalete único en su especie, ahí van unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2986028
Ver el archivos adjunto 2986033
Yo tengo esta y está bastante bien, es un poco más robusta que la mayoría y se puede elegir pulida o cepillada:¿Alguien me puede pasar en enlace o la referencia de alguna milanesa que haya comprado y que esté satisfecho con ella?
Tanto en AliExpress como en Amazon hay muchas opciones, pero me gustaría una referenciada por un miembro del foro.
Que el cierre sea seguro me parece importante.
Buscaba una de 22 mm. para un crono.
¡Gracias de antemano!
Si quieres algo más económico y sin aduanas que la excelente Strapcode ofrecida por el compañero tienes esta que está en Amazon, de Berny, China pero de calidad contrastada, también fabrican relojes con buena calidad precio, te dejo el enlace¿Alguien me puede pasar en enlace o la referencia de alguna milanesa que haya comprado y que esté satisfecho con ella?
Tanto en AliExpress como en Amazon hay muchas opciones, pero me gustaría una referenciada por un miembro del foro.
Que el cierre sea seguro me parece importante.
Buscaba una de 22 mm. para un crono.
¡Gracias de antemano!
Gracias, Drácula. Es verdad que buscaba algo un pelín más económico.Si quieres algo más económico y sin aduanas que la excelente Strapcode ofrecida por el compañero tienes esta que está en Amazon, de Berny, China pero de calidad contrastada, también fabrican relojes con buena calidad precio, te dejo el enlace