• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1103.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, Javier Estevez, FABER y 4 más
Buenas compañeros, hoy probamos milanesa de 18mm en este madurito de 50 años como el dueño
IMG_5675.webp
IMG_5680.webp
IMG_5677.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, rogeroyster, darkiz y 9 más
Buena edad!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Tengo dos milanesas, pero no sé si una cuenta como tal (Forstner) ya que es un brazalete único en su especie, ahí van unas fotillos.
IMG_5688.webp

IMG_3408.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, darkiz, Albasit y 8 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
IMG_1158.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, AANIP69, Javier Estevez y 2 más
Aunque ya lo puse también es el que llevo hoy.

86EFAE96-CC94-4222-B689-EFF84CA460E3.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Xc75, DEIYABY y 5 más
Hoy después de varias docenas de pruebas de correas el panda homenaje ha quedado bien vestido para la comodidad de diario 😉

IMG_8552.webp

IMG_8551.webp

IMG_8548.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Javier Estevez, Xc75 y 3 más
IMG_5727.webp
IMG_5724.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Javier Estevez, dukenukem y 5 más
Me gustan para las cajas tipo cojín.

Tengo una en un reloj ruso con caja 090.

1000129109.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Javier Estevez, Drácula y 3 más
¿Alguien me puede pasar en enlace o la referencia de alguna milanesa que haya comprado y que esté satisfecho con ella?
Tanto en AliExpress como en Amazon hay muchas opciones, pero me gustaría una referenciada por un miembro del foro.
Que el cierre sea seguro me parece importante.
Buscaba una de 22 mm. para un crono.
¡Gracias de antemano!

• Me gusta
¿Alguien me puede pasar en enlace o la referencia de alguna milanesa que haya comprado y que esté satisfecho con ella?
Tanto en AliExpress como en Amazon hay muchas opciones, pero me gustaría una referenciada por un miembro del foro.
¡Gracias de antemano!
Yo tengo esta y está bastante bien, es un poco más robusta que la mayoría y se puede elegir pulida o cepillada:
En amazon también la suelen tener con la marca MILTAT

• Me gusta
Reacciones: Drácula y davide248
¡Gracias de antemano!
Si quieres algo más económico y sin aduanas que la excelente Strapcode ofrecida por el compañero tienes esta que está en Amazon, de Berny, China pero de calidad contrastada, también fabrican relojes con buena calidad precio, te dejo el enlace

• Me gusta
Reacciones: davide248 y darkiz
Si quieres algo más económico y sin aduanas que la excelente Strapcode ofrecida por el compañero tienes esta que está en Amazon, de Berny, China pero de calidad contrastada, también fabrican relojes con buena calidad precio, te dejo el enlace

Gracias, Drácula. Es verdad que buscaba algo un pelín más económico.

• Me gusta
IMG_6437.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, AANIP69, Jose Perez y 3 más
IMG_0096.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, hyoga81, Jose Perez y 3 más
IMG_1186.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Jose Perez, Xc75 y 1 persona más
XQgAW51.webp

• Me gusta
Reacciones: jaapsa, Drácula, DEIYABY y 5 más
1000003912.webp
1000000062.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Jose Perez, DEIYABY y 4 más
DhY8Vaz.webp

• Me gusta
Reacciones: Jesus59, Drácula, javier ochoa y 3 más
Son tan cómodas, la verdad suelo ir combinando varios de mis modelos con ellas, también muy útiles para ajustes de muñecas de diámetros poco estándar 😎

IMG_8816.webp

IMG_8125.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, javier ochoa, Xc75 y 2 más
Atrás
Arriba Pie