• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no sé por qué te hacía con otro nombre! 😳 Disculpa David!
Igualmente, buen finde 🙂
😂 no te preocupes, seguramente sería por un compañero gracioso que me dijo el otro día “ disfruta el Gerardo”… por el Girard Perregaux y te quedaste con eso, igualmente gracias Antonio (lo vi en mensajes anteriores) , un placer 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
Casualidad en casa estoy con milanesa…
IMG_8781.webp
204D210E-DF82-4760-A8EA-1572F27AE528.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
😂 no te preocupes, seguramente sería por un compañero gracioso que me dijo el otro día “ disfruta el Gerardo”… por el Girard Perregaux que recientemente y te quedaste con eso, igualmente gracias Antonio (lo vi en mensajes anteriores) , un placer 😉
Ahh! Pues seguro que viene de ahí! 🙂

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Este reloj tiene la caja de acero, pero el resto de "elementos" incluido bisel, son dorados.

Creéis que le puede quedar bien una milanesa de acero??? 🤔
1000082114.webp

• Me gusta
Al Omega Speedmaster nunca lo acabé de ver con milanesa no se porque…, aunque esa versión panda es espectacular , el Reverso con esa milanesa mejor no se puede ver 😍, es original de la marca? Queda muy bien integrada
No, la compré de strapcode

• Me gusta
Ah. Pues le voy a pedir una a ver que tal! 👍
Efectivamente asas de 21 😯
En 21 no hay muchas opciones pero seguro buscando seguro que encuentras,m, el GP crono también es de 21 y había pensado en ponerle pero al ser la esfera plateada no se si le irá bien, ya mos dirás por cual te has decidido, ya tengo ganas de verla puesta 🤤

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
En 21 no hay muchas opciones pero seguro buscando seguro que encuentras,m, el GP crono también es de 21 y había pensado en ponerle pero al ser la esfera plateada no se si le irá bien, ya mos dirás por cual te has decidido, ya tengo ganas de verla puesta 🤤
Es verdad que hay muy pocas, no entiendo bien el porqué, pero las hay. Esta que te pongo no debe ser muy buena (11,99€) en Amazon. Pero buscaré mas a ver que sale.
5cef96a5-fda3-4d49-8e54-8ea70e6a1538-1_all_25554.webp

• Me gusta

Otro que se apunta a las milanesas. A este reloj le he puesto una milanesa contundente, a juego con el reloj, según mi parecer.

20250621_221014.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie