Joey
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias!!Ese Jaeguer es una preciosidad! Y le queda genial.
Eso sin mencionar el Omega.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Ese Jaeguer es una preciosidad! Y le queda genial.
Eso sin mencionar el Omega.
No hay de que, pero me llamo David no Gerardo 😂, buen findeMuchas gracias Gerardo!
Al Omega Speedmaster nunca lo acabé de ver con milanesa no se porque…, aunque esa versión panda es espectacular , el Reverso con esa milanesa mejor no se puede ver 😍, es original de la marca? Queda muy bien integradaAquí dejo puesta en dos modelos muy diferentes…
Ver el archivos adjunto 3296119
Ver el archivos adjunto 3296120
Bueno, no sé por qué te hacía con otro nombre! 😳 Disculpa David!No hay de que, pero me llamo David no Gerardo 😂, buen finde
😂 no te preocupes, seguramente sería por un compañero gracioso que me dijo el otro día “ disfruta el Gerardo”… por el Girard Perregaux y te quedaste con eso, igualmente gracias Antonio (lo vi en mensajes anteriores) , un placer 😉Bueno, no sé por qué te hacía con otro nombre! 😳 Disculpa David!
Igualmente, buen finde 🙂
Ahh! Pues seguro que viene de ahí! 🙂😂 no te preocupes, seguramente sería por un compañero gracioso que me dijo el otro día “ disfruta el Gerardo”… por el Girard Perregaux que recientemente y te quedaste con eso, igualmente gracias Antonio (lo vi en mensajes anteriores) , un placer 😉
No, la compré de strapcodeAl Omega Speedmaster nunca lo acabé de ver con milanesa no se porque…, aunque esa versión panda es espectacular , el Reverso con esa milanesa mejor no se puede ver 😍, es original de la marca? Queda muy bien integrada
Creo que le puede quedar estupendamente, tiene un aire clásico que le ayuda, lleva asas de 21?Este reloj tiene la caja de acero, pero el resto de "elementos" incluido bisel, son dorados.
Creéis que le puede quedar bien una milanesa de acero??? 🤔Ver el archivos adjunto 3296190
Ah. Pues le voy a pedir una a ver que tal! 👍Creo que le puede quedar estupendamente, tiene un aire clásico que le ayuda, lleva asas de 21?
En 21 no hay muchas opciones pero seguro buscando seguro que encuentras,m, el GP crono también es de 21 y había pensado en ponerle pero al ser la esfera plateada no se si le irá bien, ya mos dirás por cual te has decidido, ya tengo ganas de verla puesta 🤤Ah. Pues le voy a pedir una a ver que tal! 👍
Efectivamente asas de 21 😯
Es verdad que hay muy pocas, no entiendo bien el porqué, pero las hay. Esta que te pongo no debe ser muy buena (11,99€) en Amazon. Pero buscaré mas a ver que sale.En 21 no hay muchas opciones pero seguro buscando seguro que encuentras,m, el GP crono también es de 21 y había pensado en ponerle pero al ser la esfera plateada no se si le irá bien, ya mos dirás por cual te has decidido, ya tengo ganas de verla puesta 🤤
No será muy buena no .., y para mi gusto demasiado fina, para un reloj de vestir puede valer pero para un crono más gordita se verá mejorEs verdad que hay muy pocas, no entiendo bien el porqué, pero las hay. Esta que te pongo no debe ser muy buena (11,99€) en Amazon. Pero buscaré mas a ver que sale.Ver el archivos adjunto 3296401
Preciosa 😍 esa milanesa, que bien le queda al Seamaster 300, que modelo es?
Preciosa 😍 esa milanesa, que bien le queda al Seamaster 300, que modelo es?
Gracias , perdona, me expliqué mal , me refería a modelo de milanesaMuchas gracias compañeroEs un 2254... un " negrito " automático del 2010
Parece que las milanesas no son para el verano? Yo creo que si, más cómodas y ligeras que el brazalete…
Ver el archivos adjunto 3301982Ver el archivos adjunto 3301983
Gracias , perdona, me expliqué mal , me refería a modelo de milanesa
Madre que precio 🤪, aunque ya se nota que no es barata si, es una maravilla de milanesa , muchas gracias y buen finde igualmente 😉Ya me extrañaba... Es una Staib en acabado mate, Te dejo enlace por si quieres verla en detalle...
![]()
Staib Milanaise strap, W 20 mm, H 3.6 mm, L 150 mm, 2792 - MATT | Bracelets for Watches
Staib metal watch strap, milanaise / mesh with extension links and double folding buckle, mattwww.bracelets-for-watches.com
Buen finde![]()