• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del Alpinist

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #576
La correa azul se la probaré el breve, tengo también la sensación de que le quedará muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Drácula
  • #577
El más pequeño que se puede tener 😂😂
Tengo un handicap para llevar muchos relojes que me gustaría y eso que me pongo el sumo y lo siento cómodo (aunque la reedición 62mas me queda mejor), pero he de decir que el tamaño del alpinist me es más acorde. Todo lo que pase de 45mm asa a asa me queda ya “grande”.
Quizá en esas fotos al hacerlas con macro el reloj sale magnificado, pero vamos, unos 14cm de muñeca.
Con la cámara de los móviles efectivamente se suelen ver mayores, un Sumo creo que tiene mas de 45mm de asa a asa, te iría muy bien un mini tortuga, son 42,3mm de ancho pero sólo 43mm de largo, con mis 15,5 cm me lo veo genial, mas corto que un alpinist
IMG_2500.jpeg
IMG_3328.jpeg
IMG_3309.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Magodelsur, Salabre y 5 más
  • #578
Con la cámara de los móviles efectivamente se suelen ver mayores, un Sumo creo que tiene mas de 45mm de asa a asa, te iría muy bien un mini tortuga, son 42,3mm de ancho pero sólo 43mm de largo, con mis 15,5 cm me lo veo genial, mas corto que un alpinist
Ver el archivos adjunto 2723571Ver el archivos adjunto 2723572Ver el archivos adjunto 2723573
Pues el tortuga mini me lo estuve planteando y al final adquirí un tortuga “normal” Dawn grey y la verdad es que a pesar de tener una caja grande la distancia de asa a asa es pequeña y también me resulta cómodo y llevable.
Ahora estoy detrás de un Tortuga “tierra” que también es más contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #579
Elegante y robusto a la vez, reloj perfecto para un domingo lluvioso como ha sido este.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, rulo77 y 11 más
  • #580
20231030_091627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Salabre y 8 más
  • #581
Vamos con clásico de por aquí. Es uno de mis hilos favoritos.

IMG_20231031_114441_542.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Magodelsur y 10 más
  • #582
Me he cogido unos días de descanso y tranquilidad, y en estos casos suelo ponerme más el Alpinist......


1698757991754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Magodelsur y 10 más
  • #583
Siguiendo el dicho de que al Seiko Alpinist le sienta bien todo lo que le pongas, este año ha sido el elegido para vestir la correa de Halloween, y cómo no, le queda espectacular, mejor que a ninguno. El naranja y el negro conjunta muy bien. Y encima este Alpinist con esos índices a las 12 que en estos días me están recordando a los colmillos de Nosferatu.







Seiko Alpinist SPB117J1 "Nosferatu" 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, rulo77, Salabre y 9 más
  • #584
Hoy, ya que voy más deportivo, le he puesto una correa más acorde:
IMG_2295.jpeg
IMG_2294.jpeg

IMG_2296.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, rulo77 y 10 más
  • #585
20231013_101720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Magodelsur y 13 más
  • #586
IMG_0398.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Magodelsur, Salabre y 11 más
  • #588
Me uno al club. Después de casi diez años con el Alpinist en el punto de mira (de hecho llegué a "comprar" uno por esa época en el FCV, y después de cerrar el trato el vendedor se echó atrás) hoy ha caído aprovechando las rebajas el la Boutique Seiko.
Tenía en mente esta edición especial, pero después de ver el blanco me ha costado decidirme.
Una foto:

1699988813456.png


Por cierto, con mi muñeca de troll la correa me queda bastante justa. Me va a tocar hacerle un taladro extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Magodelsur y 14 más
  • #589
Me uno al club. Después de casi diez años con el Alpinist en el punto de mira (de hecho llegué a "comprar" uno por esa época en el FCV, y después de cerrar el trato el vendedor se echó atrás) hoy ha caído aprovechando las rebajas el la Boutique Seiko.
Tenía en mente esta edición especial, pero después de ver el blanco me ha costado decidirme.
Una foto:

Ver el archivos adjunto 2733742

Por cierto, con mi muñeca de troll la correa me queda bastante justa. Me va a tocar hacerle un taladro extra.
Me gusta mucho, si te sirve de algo yo lo prefiero al blanco, ya no solo por el dial q me parece muy bonito, si no por el cepillado del bisel, q en esta edición me parace q le da un toque especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B y Lone Cat
  • #590
20231106_105926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Magodelsur y 10 más
  • #591
Pues otro que se une al hilo de los alpinistas. En principio iba con la idea del verde, pero me enamoré del marroncito, menos visto y muy camaleónico, a veces parece verde, otras mokka, otras casi negro y con esos índices dorados contrasta de lujo. Ahora toca empezar a pensar en correas...

PXL_20231120_113817895~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Crespo_9125, Magodelsur y 12 más
  • #592
Pues otro que se une al hilo de los alpinistas. En principio iba con la idea del verde, pero me enamoré del marroncito, menos visto y muy camaleónico, a veces parece verde, otras mokka, otras casi negro y con esos índices dorados contrasta de lujo. Ahora toca empezar a pensar en correas...

Ver el archivos adjunto 2737330
Enhorabuena y bienvenido compañero alpinista, preciosa esa versión ( y cual no lo es…) además de poco vista como comentas, el cambio de correas/brazalete le va genial, será difícil que te aburras de él, que lo disfrutes 👏🏼
 
Última edición:
  • #593
Hoy voy con el negrito
IMG_4145.jpeg
IMG_4144.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, rulo77, Magodelsur y 9 más
  • #595
Yo soy muy aburrido y soy del verde… jaja
Da la casualidad que es mi color favorito. 😁
IMG_0077.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Magodelsur, darkiz y 8 más
  • #596
20231013_101023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, unavidadeviaje, Magodelsur y 4 más
  • #597
Pues parece ser que los brazaletes del SARB017 es compatible con el nuevo Alpinist GMT.

 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Vania
  • #599
Buenos días compis! Desconocía por completo este maravilloso rincon.

Llevo mucho dando vueltas a si adquirir un Alpinist, y ahora se me ha puesto a tiro el "Baby Alpinist" en verde, estoy a puntisimo de apretar el gatillo, pero no me vendría mal un empujoncito.

Si me lanzo, ya tengo otro rincón donde aparecer en el foro.

IMG_20231124_102842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, rulo77, JESUS VIT y 7 más
  • #600
En esa foto está irresistible la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie