Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le quedan muy bien, sobre todo al Presage 😍Como ya conocéis por aquí últimamente cada vez que adquiero reloj le pongo una milanesa 😝
Ejemplos prácticos:
Ver el archivos adjunto 3271896
Ver el archivos adjunto 3271897
Para mí el súmmum de comodidad y elegancia 😎
Es la de serie si no me equivoco? Le va perfecta con ese toque vintage
Pues le queda genial, tengo otro Citizen crono Eco-Drive y también creo que le queda muy bien, adjunto foto de archivo
Ver el archivos adjunto 3271592
No que va, es una milanesa de la marca Staib comprada a un compañero del foro; la verdad que le sienta perfecta y la calidad es fantástica, si tendría que poner alguna pega es que el cierre es quizás un pelín grande ya que tiene microajustes en ambos lados, pero estoy encantado, parece otro reloj y le da un toque que me gusta mucho ya que no le terminaba de encontrar la correa perfecta.Es la de serie si no me equivoco? Le va perfecta con ese toque vintage
A mi me chirría si no le queda bien o si aún quedándole bien la calidad del brazalete/ correa está por debajo de la del reloj, de lo contrario me parece una manera fantástica de disfrutar más el mismo reloj, claro siempre hay piezas especiales que es mejor no tocar, para mí esta afición tan absurda es la que me mantiene cuerdo…, pues esa milanesa no pensé que sería de origen , muy bonitoPues sí, también muy bien.
A mi lo que me pasa con las correas, en general, es que me acostumbro al ver al reloj con la que trae original y luego cualquier otra opción, aunque estéticamente le beneficie, me hace verlo raro, como, si de algún modo, lo hubiera tuneado o prostituido. Sí, lo se, es irracional.
Obviamente hay animaladas (como la NATO al Daytona de hace unos días), pero hay alternativas a la original que mejoran al reloj y con las cuales, sin embargo, no me encuentro cómodo porque en mi fuero interno se que "no es la suya". ¿Soy al único que le pasa?. Es evidente que algunos aficionados a la relojería no estamos muy bien de la pelota.
Saludillos 😉
Pues pensé que sería de origen, al menos lo he visto a la venta con milanesa, no me lo imagino mejor con otra correa o brazalete…No que va, es una milanesa de la marca Staib comprada a un compañero del foro; la verdad que le sienta perfecta y la calidad es fantástica, si tendría que poner alguna pega es que el cierre es quizás un pelín grande ya que tiene microajustes en ambos lados, pero estoy encantado, parece otro reloj y le da un toque que me gusta mucho ya que no le terminaba de encontrar la correa perfecta.
Saludos y gracia
Si si había un modelo que la traía de casaPues pensé que sería de origen, al menos lo he visto a la venta con milanesa, no me lo imagino mejor con otra correa o brazalete…
Ver el archivos adjunto 3272221
Les echaré un vistazo, muchas gracias!Si si había un modelo que la traía de casa
Si te gustan las milanesas te animo a que mires la marca. Ya te digo que son espectaculares y hay variedad de estilo y acabados
Saludos!!
La milanesa podría ser una buena solución para cualquier reloj que venga de fábrica con correa de piel y no sea fácil hacerse con un armis de acero para él. Pero es muy caprichosa, a algunos relojes les queda perfecta, incluso mejor que las correas de piel, y sin embargo hay otros que no consigo verlos con milanesa aunque quiera. También dependerá de qué milanesa, porque se parecen todas, pero son muy distintas. Tengo algunos a los que les ha encajado tan bien la milanesa que les compré, que se han quedado con ella para siempre, como si fuese su correa de serie. Un ejemplo es el primer reloj que voy a enseñar con milanesa, mi Raketa 26690 de mediados de lo años 90.
Ver el archivos adjunto 3276585
Ver el archivos adjunto 3276586
Ver el archivos adjunto 3276587
Ver el archivos adjunto 3276588
Este reloj no venía de fábrica con la milanesa, y los poquísimos ejemplares que hay, se suelen ver con correas de piel. Yo le compré una correa de piel al principio, de estilo clásico de cocodrilo como tenía que ser en un reloj así, y un color marrón que le iba muy bien con su caja dorada, y quedaba bien también, incluso mejor que con la milanesa, para los que no soporten tanto dorado.
Ver el archivos adjunto 3276589
Pero este no era un reloj cualquiera, quería ser un reloj ruso lujoso, y fue probarle esta milanesa dorada fina, y amor a primera vista, se quedó con ella soldada. Además es muy suave y flexible, comodísima. Y además del dorado, le da al reloj un peso que redondea la mayor sensación de calidad comparado con otros Raketa vintage, con cajas de latón cromado, plexis y correas baratitas. Otra foto ya con su milanesa junto a mi Poljot 3133, un caja Classic dorado de 1996 al que también le probé esta milanesa más gruesa de las fotos, pero este me gustó mucho más con la correa de piel marrón con la que lleva años.
Ver el archivos adjunto 3276590
Era un reloj que pretendía ser lujoso, en la difícil época de transición entre el régimen soviético y la Rusia actual, en un intento de la fábrica de Raketa por sobrevivir, ofreciendo un reloj con complicaciones de calendario analógico día y fecha y 24 horas, y cristal mineral en lugar de plexi. Y a los rusos les pareció lujoso, incluso se hizo popular entre algunos políticos rusos de la época. Si lo hubiesen visto así, con esta milanesa, les habría parecido más lujoso aún, dentro del particular gusto de los rusos con sus relojes y en el contexto de su época.
Ver el archivos adjunto 3276591
Ver el archivos adjunto 3276592
Ver el archivos adjunto 3276593
Así que así lleva ya unos nueve años conmigo con esta milanesa. Alguna vez le he vuelto a poner la correa de piel y me gusta, pero enseguida echo de menos el peso y el aspecto de reloj ruso lujoso de aquella época que le da la milanesa y se la pongo.
Ver el archivos adjunto 3276594
Eso pienso yo compañero, hace años en otro foro puse fotos de este reloj con la correa de piel y esta milanesa, para preguntar cómo les gustaba más. Varios compañeros me dijeron eso mismo, que esta es "su" correa, como hecha para el reloj. Ya me gustaría tenerlo tan claro con otros a los que les pruebo milanesas.Queda como un guante! La milanesa parece hecha para el reloj 👌
Realmente es “rara avis”… Pocas veces se consigue esa sinergia.Eso pienso yo compañero, hace años en otro foro puse fotos de este reloj con la correa de piel y esta milanesa, para preguntar cómo les gustaba más. Varios compañeros me dijeron eso mismo, que esta es "su" correa, como hecha para el reloj. Ya me gustaría tenerlo tan claro con otros a los que les pruebo milanesas.
Bestial!!!!!
Bienvenido al hilo compañero, a ese Raketa le queda genial gracias por aportar tus siempre interesantes comentarios 😉Un hilo muy bonito Drácula, habrá que hincarle el diente 🤣🤣🤣🤣🤣 Hay tantos hilos y tantos subforos que no da tiempo y ni te enteras de que existen, de este me enteré el otro día. Ya iré viendo todos los post tranquilamente para disfrutarlo.
La milanesa podría ser una buena solución para cualquier reloj que venga de fábrica con correa de piel y no sea fácil hacerse con un armis de acero para él. Pero es muy caprichosa, a algunos relojes les queda perfecta, incluso mejor que las correas de piel, y sin embargo hay otros que no consigo verlos con milanesa aunque quiera. También dependerá de qué milanesa, porque se parecen todas, pero son muy distintas. Tengo algunos a los que les ha encajado tan bien la milanesa que les compré, que se han quedado con ella para siempre, como si fuese su correa de serie. Un ejemplo es el primer reloj que voy a enseñar con milanesa, mi Raketa 26690 de mediados de lo años 90.
Ver el archivos adjunto 3276585
Ver el archivos adjunto 3276586
Ver el archivos adjunto 3276587
Ver el archivos adjunto 3276588
Este reloj no venía de fábrica con la milanesa, y los poquísimos ejemplares que hay, se suelen ver con correas de piel. Yo le compré una correa de piel al principio, de estilo clásico de cocodrilo como tenía que ser en un reloj así, y un color marrón que le iba muy bien con su caja dorada, y quedaba bien también, incluso mejor que con la milanesa, para los que no soporten tanto dorado.
Ver el archivos adjunto 3276589
Pero este no era un reloj cualquiera, quería ser un reloj ruso lujoso, y fue probarle esta milanesa dorada fina, y amor a primera vista, se quedó con ella soldada. Además es muy suave y flexible, comodísima. Y además del dorado, le da al reloj un peso que redondea la mayor sensación de calidad comparado con otros Raketa vintage, con cajas de latón cromado, plexis y correas baratitas. Otra foto ya con su milanesa junto a mi Poljot 3133, un caja Classic dorado de 1996 al que también le probé esta milanesa más gruesa de las fotos, pero este me gustó mucho más con la correa de piel marrón con la que lleva años.
Ver el archivos adjunto 3276590
El Raketa 26690 era un reloj que pretendía ser lujoso, en la difícil época de transición entre el régimen soviético y la Rusia actual, en un intento de la fábrica de Petrodvorets por sobrevivir, ofreciendo un reloj con complicaciones de calendario analógico día y fecha y 24 horas, y cristal mineral en lugar de plexi. Y a los rusos les pareció lujoso, incluso se hizo popular entre algunos políticos rusos de la época. Si lo hubiesen visto así, con esta milanesa, les habría parecido más lujoso aún, dentro del particular gusto de los rusos con sus relojes y en el contexto de su época.
Ver el archivos adjunto 3276591
Ver el archivos adjunto 3276592
Ver el archivos adjunto 3276593
Así que así lleva ya unos nueve años conmigo con esta milanesa. Alguna vez le he vuelto a poner la correa de piel y me gusta, pero enseguida echo de menos el peso y el aspecto de reloj ruso lujoso de aquella época que le da la milanesa y se la pongo. Otro motivo por el que me gusta mucho con esta correa es que a este tipo de cajas con asas ocultas creo que las milanesas les quedan muy bien.
Ver el archivos adjunto 3276594
Yo sinceramente por mi muñeca pequeña no es aconsejable por el grosor total se sube en exceso, aunque precisa si que lo es …Gracias por vuestras respuestas!! Quiero comprar una para un omega seamaster 300m azul, adjuntare fotos cuando se la ponga. Claro el precio de la original es 890 euros y quería saber si estaba justificado…