• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2179.webp
IMG_2188.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, DEIYABY, Javier Estevez y 2 más
Pues le queda genial, tengo otro Citizen crono Eco-Drive y también creo que le queda muy bien, adjunto foto de archivo

Ver el archivos adjunto 3271592

Pues sí, también muy bien.

A mi lo que me pasa con las correas, en general, es que me acostumbro al ver al reloj con la que trae original y luego cualquier otra opción, aunque estéticamente le beneficie, me hace verlo raro, como, si de algún modo, lo hubiera tuneado o prostituido. Sí, lo se, es irracional.

Obviamente hay animaladas (como la NATO al Daytona de hace unos días), pero hay alternativas a la original que mejoran al reloj y con las cuales, sin embargo, no me encuentro cómodo porque en mi fuero interno se que "no es la suya". ¿Soy al único que le pasa?. Es evidente que algunos aficionados a la relojería no estamos muy bien de la pelota.

Saludillos 😉

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Es la de serie si no me equivoco? Le va perfecta con ese toque vintage
No que va, es una milanesa de la marca Staib comprada a un compañero del foro; la verdad que le sienta perfecta y la calidad es fantástica, si tendría que poner alguna pega es que el cierre es quizás un pelín grande ya que tiene microajustes en ambos lados, pero estoy encantado, parece otro reloj y le da un toque que me gusta mucho ya que no le terminaba de encontrar la correa perfecta.
Saludos y gracia

• Me gusta
1000054371.webp
1000058223.webp
1000058565.webp
1000058631.webp
1000058861.webp

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, puzzling, Drácula y 1 persona más
Pues sí, también muy bien.

A mi lo que me pasa con las correas, en general, es que me acostumbro al ver al reloj con la que trae original y luego cualquier otra opción, aunque estéticamente le beneficie, me hace verlo raro, como, si de algún modo, lo hubiera tuneado o prostituido. Sí, lo se, es irracional.

Obviamente hay animaladas (como la NATO al Daytona de hace unos días), pero hay alternativas a la original que mejoran al reloj y con las cuales, sin embargo, no me encuentro cómodo porque en mi fuero interno se que "no es la suya". ¿Soy al único que le pasa?. Es evidente que algunos aficionados a la relojería no estamos muy bien de la pelota.

Saludillos 😉
A mi me chirría si no le queda bien o si aún quedándole bien la calidad del brazalete/ correa está por debajo de la del reloj, de lo contrario me parece una manera fantástica de disfrutar más el mismo reloj, claro siempre hay piezas especiales que es mejor no tocar, para mí esta afición tan absurda es la que me mantiene cuerdo…, pues esa milanesa no pensé que sería de origen , muy bonito

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
No que va, es una milanesa de la marca Staib comprada a un compañero del foro; la verdad que le sienta perfecta y la calidad es fantástica, si tendría que poner alguna pega es que el cierre es quizás un pelín grande ya que tiene microajustes en ambos lados, pero estoy encantado, parece otro reloj y le da un toque que me gusta mucho ya que no le terminaba de encontrar la correa perfecta.
Saludos y gracia
Pues pensé que sería de origen, al menos lo he visto a la venta con milanesa, no me lo imagino mejor con otra correa o brazalete…

IMG_7844.webp

Hoy con el crono 60th..
IMG_7843.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues pensé que sería de origen, al menos lo he visto a la venta con milanesa, no me lo imagino mejor con otra correa o brazalete…

Ver el archivos adjunto 3272221
Si si había un modelo que la traía de casa
Si te gustan las milanesas te animo a que mires la marca. Ya te digo que son espectaculares y hay variedad de estilo y acabados
Saludos!!

• Me gusta
Si si había un modelo que la traía de casa
Si te gustan las milanesas te animo a que mires la marca. Ya te digo que son espectaculares y hay variedad de estilo y acabados
Saludos!!
Les echaré un vistazo, muchas gracias!

Justo ahora… Original y Longines:

IMG_2671.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie