Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es precioso, y qué bien le queda la milanesa.Hoy con el Monza
Ver el archivos adjunto 3283706
Me alegro que te guste. Muchas gracias compañero y buen finde 😉El reloj es precioso, y qué bien le queda la milanesa.
Hoy con el Monza
Ver el archivos adjunto 3283706
Si es que las milanesas son tan elegantes y prácticas 🔝
SEIKO Kamen Rider limited edition ♠️
Ver el archivos adjunto 3294710
Ver el archivos adjunto 3294711
Ver el archivos adjunto 3294712
Hola.
Tengo una muñeca de 17,5 cm. y estoy detrás de adquirir una milanesa de 22mm y he mirado muchas en Amazon. Pero no me atrevo a hacer el pedido pues pienso que para mí muñeca me puede sobrar mucho "cabo" ya que no se puede acortar. Pienso que si sobra mucho, podría quedar la mitad que le corresponda doble demasiado rígido con la consecuente molestia y mal acople. Aunque he mirado opciones de medidas que en algunos casos especifica, no lo tengo claro.
Os agradecería mucho alguna sugerencia, consejo, o comentario de los que habéis experimentado una situación similar.
Saludo.
Espectacular 😍
Opinamos igual 😂, creo que a casi todos los cronos vintage o semi vintage le queda genial, creo que debería tener más protagonismo la milanesa, no se ven mucho para lo bien que quedan, muchas gracias compañero, buen finde 😉Ufff... es mucho lo de ese Monza con milanesa 😍 A mí, desde luego, me encanta cómo le queda. Ya de por sí es un reloj que me gusta mucho, muchísimo. Enhorabuena por el resultado![]()
Opinamos igual 😂, creo que a casi todos los cronos vintage o semi vintage le queda genial, creo que debería tener más protagonismo la milanesa, no se ven mucho para lo bien que quedan, muchas gracias compañero, buen finde 😉
Muchas gracias Fernando por tu interés y amable comentario.La que ves puesta hoy en mi Seamaster es una Staib, que fabrica milanesas de muy buena calidad y además te permite escoger entre varios tipos de cierre, grosores, brillo o mate y tamaño. Te pongo un enlace a la selección de las de 22 mm y con medida de 150 mm, que es la que yo pedí y " gasto " la misma muñeca que tú.
![]()
Staib Germany | Bracelets for Watches
www.bracelets-for-watches.com
La que yo tengo en concreto es esta...
![]()
Staib Milanaise strap, W 22 mm, H 3.6 mm, L 150 mm, 2792 - MATT | Bracelets for Watches
Staib metal watch strap, milanaise / mesh with extension links and double folding buckle, mattwww.bracelets-for-watches.com
La tienda es de Alemania y completamente fiable. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme Antonio
A mí el resultado me gusta. El reloj es una pasada y, con esos pulidos y cepillados, creo que combina muy bien con la milanesa![]()
Muchas gracias Gerardo!Espectacular 😍
Muchas gracias Fernando por tu interés y amable comentario.
Bueno, al final me decidí por esta de Amazon que ha llegado al dia siguiente de pedirla (Hoy). Aunque aparentemente es muy resultona, en algo tiene que que estar la diferencia, pues es muy barata. No obstante, como es para usos eventuales, creo que cumplirá. Ademas dice que es acero 316L, que si es verdad, es un acero de calidad.
Un abrazo.
Nada que agradecer compañeroLa verdad es que llegué tarde a ver tu mensaje, pero aún así quería recomendártelas por calidad y posibilidades de elegir acabados, cierres y tamaño. Es cierto que son algo más caras pero creo, sin mucho temor a equivocarme, que pueden ser de las mejores del mercado. Quería asegurarme de que tuvieras la opción, por si no las conocías o recordabas.
Y ojo, que la que le has colocado le queda muy bieny si es para un " de vez en cuando " pues perfecta para ello
. En mi caso, tras probar una más modesta en mi Omega, me gustó tanto que decidí buscar la mejor posible dentro de un orden, para convertirla en brazalete " definitivo "
Buen finde Antonio... disfruta de ese relojazo![]()
Ese Jaeguer es una preciosidad! Y le queda genial.Aquí dejo puesta en dos modelos muy diferentes…
Ver el archivos adjunto 3296119
Ver el archivos adjunto 3296120