kvoothe
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias! Pues si, tampoco ando muy convencido de la tropic y estoy seguro de que más pronto que tarde va a ser cambiada. También había pensado en algo tipo suede y creo que le puede venir muy bien. Gracias por las recomendaciones!Enhorabuena por el reloj elegido y gracias por presentarlo.
Para mí la posición fantasma no es ningún problema, no sería un factor por el que excluir al Tisso, pero si que es cierto que en la foto se te ve más grande que el Seiko. Foto en la que, por cierto, es la primera vez que me gusta especialmente el color de ese dial.
En cuanto al Seiko, como tú mismo indicas, en las fotos se percibe algo más pequeño y, emo, la textura y color de su dial es hipnótico.
Respecto a que correa ponerle, la tropic que le has puesto no me termina de convencer y la vería como un “apaño provisional”. Para mí la primera opción sería un armis original o aftermarket que encaje en su caja, pues reforzaría el carácter polivalente de este reloj; en segundo lugar, y para los meses fríos, una correa de piel de estilo “rústico” en suede o nobuck; y, por último, alternativas más arriesgadas podrían ser una sailcloth o, incluso, una milanesa.