• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko baby alpinist + recomendaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kvoothe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el reloj elegido y gracias por presentarlo.

Para mí la posición fantasma no es ningún problema, no sería un factor por el que excluir al Tisso, pero si que es cierto que en la foto se te ve más grande que el Seiko. Foto en la que, por cierto, es la primera vez que me gusta especialmente el color de ese dial.
En cuanto al Seiko, como tú mismo indicas, en las fotos se percibe algo más pequeño y, emo, la textura y color de su dial es hipnótico.

Respecto a que correa ponerle, la tropic que le has puesto no me termina de convencer y la vería como un “apaño provisional”. Para mí la primera opción sería un armis original o aftermarket que encaje en su caja, pues reforzaría el carácter polivalente de este reloj; en segundo lugar, y para los meses fríos, una correa de piel de estilo “rústico” en suede o nobuck; y, por último, alternativas más arriesgadas podrían ser una sailcloth o, incluso, una milanesa.
Muchas gracias! Pues si, tampoco ando muy convencido de la tropic y estoy seguro de que más pronto que tarde va a ser cambiada. También había pensado en algo tipo suede y creo que le puede venir muy bien. Gracias por las recomendaciones!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Muy bonito! Buena elección!

• Me gusta
Reacciones: kvoothe
A mí me gusta el sarb017, pero por desgracia está por las nubes y solo usado. Creo que el fechador blanco y el cíclope del sucesor son errores garrafales.

Última edición:
  • Me gusta
Muy bonito ese modelo de Alpinist. Mi recomendación una correa de cuero marrón para el invierno y una Sailcloth para el verano, tipo Artem o Northstarstraps.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie