kvoothe
Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para enseñaros mi última incorporación y como bien habéis podido leer no se trata de otro sino del Seiko baby alpinist. Pero vayamos por partes.
Desde un primer momento, he estado dudando entre este reloj y el Tissot heritage 1938 que, aunque no son para nada el mismo tipo de reloj, si que me cubrían necesidades parecidas. Así que valoré los pros que les veía a cada modelo:
Así que finalmente me decanté por el alpinist y, sinceramente, no puedo estar más contento con el. Como ya he comentado, tenía algo de miedo por la precisión del calibre pero pensándolo fríamente, no me importaba. Normalmente uso los relojes un par de días a lo sumo y que varíen algunos segundos no me importa. También he de decir que me ha sorprendido gratamente pues viene ajustado a ± 5s/d.
Lo único que no me ha gustado para nada es su correa, por lo que de momento le he puesto una tropic a juego. De todos modos, ¿alguna recomendación de correa y/o brazalete?
Sin más dilación, os dejo algunas fotos del susodicho.
Desde un primer momento, he estado dudando entre este reloj y el Tissot heritage 1938 que, aunque no son para nada el mismo tipo de reloj, si que me cubrían necesidades parecidas. Así que valoré los pros que les veía a cada modelo:
- Tissot Heritage: por un lado, me encanta su dial salmón. Es un color que me atrae mucho en los relojes (de hecho, en su día ya abrí un hilo sobre diales salmón ya que me rondaba en la cabeza adquirir un reloj así). Por otro lado, un punto claro que veía a su favor era su calibre con certificado COSC. Además de tener el certificado, el 6R35 de Seiko no tiene demasiada buena fama así que valoraba más aún este calibre.
- Seiko Alpinist: respecto al seiko lo que más me gustaba era su versatilidad. Se trata de un reloj con una buena resistencia al agua por lo que me podría utilizarlo en todo tipo de situaciones sin pensarlo mucho.
Así que finalmente me decanté por el alpinist y, sinceramente, no puedo estar más contento con el. Como ya he comentado, tenía algo de miedo por la precisión del calibre pero pensándolo fríamente, no me importaba. Normalmente uso los relojes un par de días a lo sumo y que varíen algunos segundos no me importa. También he de decir que me ha sorprendido gratamente pues viene ajustado a ± 5s/d.
Lo único que no me ha gustado para nada es su correa, por lo que de momento le he puesto una tropic a juego. De todos modos, ¿alguna recomendación de correa y/o brazalete?
Sin más dilación, os dejo algunas fotos del susodicho.