• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20230528_235749.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Magodelsur, caffe2t y 6 más
Buenos días

IMG20230601070707.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Alpino, Magodelsur y 12 más
Con armys el Baby Alpinist.
20230604_081820.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Magodelsur, Vania y 7 más
Vaya por delante que aunque lo quiera hacer bien y artístico no me sale 😅... pero lo prometido es deuda y ya me ha llegado la perlon que pedí, así que el que avisa no es traidor
20230605_193006.webp

Archivos adjuntos

• 20230605_192520.webp
    20230605_192520.webp
    28,8 KB · Visitas: 44
  • 20230605_191140.webp
    20230605_191140.webp
    37,8 KB · Visitas: 46
  • 20230605_191121.webp
    20230605_191121.webp
    23,9 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: galaningenieros, caffe2t, Vania y 6 más
Vaya por delante que aunque lo quiera hacer bien y artístico no me sale 😅... pero lo prometido es deuda y ya me ha llegado la perlon que pedí, así que el que avisa no es traidorVer el archivos adjunto 2645435
Le queda perfecta, se nota el esfuerzo fotográfico compañero 👌, igual de bien le tiene que quedar una de color beige/arena, dan mucho juego con las correas estos Alpinist incluso el negro, el cual hizo un interesante vídeo Giovanni en su canal “Airtime Watches & Strap”

Aquí adjunto el vídeo que comentaba de la versión en negro con distintas correas por si alguno quiere echarle un ojo, a mi alguna me sorprendió mucho..

• Me gusta
Reacciones: Charlino, rebalsador, Salabre y 1 persona más
Aquí adjunto el vídeo que comentaba de la versión en negro con distintas correas por si alguno quiere echarle un ojo, a mi alguna me sorprendió mucho..

Quizás me anime y compre alguna correa textil para el mío, a ver si miro algo económico y el color que elijo (supongo que un gris azulado o similar)

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Le queda perfecta, se nota el esfuerzo fotográfico compañero 👌, igual de bien le tiene que quedar una de color beige/arena, dan mucho juego con las correas estos Alpinist incluso el negro, el cual hizo un interesante vídeo Giovanni en su canal “Airtime Watches & Strap”

Gracias por tus ánimos a mi incipiente carrera fotográfica, Drácula.

Me leíste el pensamiento, tengo una beige de dos piezas en camino, ya la presentaré cuando llegue.

La verdad es que el Alpinist, en cualquier color, es un reloj muy generoso con las correas.

• Me gusta
Co
Hola amigos, abro este hilo para todos los aficionados a este entrañable, querido y atemporal modelo, para poder enseñarlos, preguntar cualquier duda, hablar sobre diferentes correas o brazaletes, novedades del mercado etc…Empiezo con una duda, no lo tengo claro si mejor la correa de piel marrón (la negra de origen indomable) o el armis? Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2543895Ver el archivos adjunto 2543896
Correa marrón, siempre. Queda precioso con esa correa marrón.
Hola amigos, abro este hilo para todos los aficionados a este entrañable, querido y atemporal modelo, para poder enseñarlos, preguntar cualquier duda, hablar sobre diferentes correas o brazaletes, novedades del mercado etc…Empiezo con una duda, no lo tengo claro si mejor la correa de piel marrón (la negra de origen indomable) o el armis? Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2543895Ver el archivos adjunto 2543896

Hoy cambio de correa, la esfera no es fácil de fotografiar, una pena que no se aprecie el efecto rayos de sol, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2548627Ver el archivos adjunto 2548628
E
Hoy cambio de correa, la esfera no es fácil de fotografiar, una pena que no se aprecie el efecto rayos de sol, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2548627Ver el archivos adjunto 2548628
El alpinist de esfera blanca cobra otra dimensión con una correa marrón.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie