Drácula
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bellezon! 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bellezon! 😍
Gracias compañero.Bellezon! 😍
Muchas gracias compañero!Es muy bonito tu alpinist albino.
Un saludo
Espectacular
De revista compañero 👏🏼
El armis le sienta genial, tiene que dar pereza quitárselo…Con armys el Baby Alpinist.
Ver el archivos adjunto 2644382
Le queda perfecta, se nota el esfuerzo fotográfico compañero 👌, igual de bien le tiene que quedar una de color beige/arena, dan mucho juego con las correas estos Alpinist incluso el negro, el cual hizo un interesante vídeo Giovanni en su canal “Airtime Watches & Strap”Vaya por delante que aunque lo quiera hacer bien y artístico no me sale 😅... pero lo prometido es deuda y ya me ha llegado la perlon que pedí, así que el que avisa no es traidorVer el archivos adjunto 2645435
Aquí adjunto el vídeo que comentaba de la versión en negro con distintas correas por si alguno quiere echarle un ojo, a mi alguna me sorprendió mucho..
Le queda perfecta, se nota el esfuerzo fotográfico compañero 👌, igual de bien le tiene que quedar una de color beige/arena, dan mucho juego con las correas estos Alpinist incluso el negro, el cual hizo un interesante vídeo Giovanni en su canal “Airtime Watches & Strap”
Hola amigos, abro este hilo para todos los aficionados a este entrañable, querido y atemporal modelo, para poder enseñarlos, preguntar cualquier duda, hablar sobre diferentes correas o brazaletes, novedades del mercado etc…Empiezo con una duda, no lo tengo claro si mejor la correa de piel marrón (la negra de origen indomable) o el armis? Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2543895Ver el archivos adjunto 2543896
Correa marrón, siempre. Queda precioso con esa correa marrón.Hola amigos, abro este hilo para todos los aficionados a este entrañable, querido y atemporal modelo, para poder enseñarlos, preguntar cualquier duda, hablar sobre diferentes correas o brazaletes, novedades del mercado etc…Empiezo con una duda, no lo tengo claro si mejor la correa de piel marrón (la negra de origen indomable) o el armis? Que opináis?
Hola amigos, abro este hilo para todos los aficionados a este entrañable, querido y atemporal modelo, para poder enseñarlos, preguntar cualquier duda, hablar sobre diferentes correas o brazaletes, novedades del mercado etc…Empiezo con una duda, no lo tengo claro si mejor la correa de piel marrón (la negra de origen indomable) o el armis? Que opináis?
Le queda muy bien, pero a mí me gusta más la corra marrón.Aprovecho para seguir dando la chapa y subo una foto con correa de piel negra que le acabo de poner, como decía un compañero a este reloj todo le queda bien
Ver el archivos adjunto 2544707
EHoy cambio de correa, la esfera no es fácil de fotografiar, una pena que no se aprecie el efecto rayos de sol, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2548627Ver el archivos adjunto 2548628
El alpinist de esfera blanca cobra otra dimensión con una correa marrón.Hoy cambio de correa, la esfera no es fácil de fotografiar, una pena que no se aprecie el efecto rayos de sol, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2548627Ver el archivos adjunto 2548628
Preciosos. El armis le queda genial al blancoBuenas tardes alpinistas, aprovecho que están en hora y subo alguna foto de los gemelos, espero que os gusten
Ver el archivos adjunto 2564031Ver el archivos adjunto 2564032Ver el archivos adjunto 2564033
Muy blanquito. Al alpinist de esfera blanca le queda bien una correa que contraste con la esfera.Ayer le puse esta correa que me gusta como le queda pero tampoco mucho, igual demasiado clara 😂 que opináis?
Ver el archivos adjunto 2572106Ver el archivos adjunto 2572375
Que bonito! Los alpinist tienen algo especial.Muchas gracias. Unas fotos en la visita a ver la nieve
Ver el archivos adjunto 2586144
Ver el archivos adjunto 2586171Ver el archivos adjunto 2586172Ver el archivos adjunto 2586173
Yo quitaría el samurai. Le falta algo, no engancha.Aprovecho la tesitura, si tuvieseis que sacrificar uno de la colección para meter el Alpinist, cual quitariais y que Alpinist de los tres anteriores pondríais?
Ver el archivos adjunto 2594391
Sin duda queda precioso con la correa marrón.Hoy con el Alpinist blanco-crema, creo que esta correa como dijo algún compañero es la que mejor le va
Ver el archivos adjunto 2598171