• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del Alpinist

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #376
Crisis total, me puse a arreglar la cisterna de baño con el alpinist y he raspado el bisel .... dolor, luto... asimilación
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #377
Gracias chicos, la correa como no, de Jacobo. Un espectáculo la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #378
08C39E2C-775F-4FC9-9D70-EEC5C08623A5.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, xsagasta, rebalsador y 6 más
  • #379
IMG_20230514_175610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Iriomote_green, agulla, Drácula y 8 más
  • #380
Coffee time

89A3ABB8-9754-41D8-89B7-5E4A357ECD9C.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, galunco, Crespo_9125 y 6 más
  • #381
Buenos días

IMG_20230516_070140.jpg
IMG_20230516_070053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, relojcb, Memento y 11 más
  • #382
17 azul.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, galunco, caasi 9704 y 4 más
  • #383
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #385
Crisis total, me puse a arreglar la cisterna de baño con el alpinist y he raspado el bisel .... dolor, luto... asimilación
Animo, hay que verlo como una herida de guerra , los relojes hay que usarlos y sin querer a veces rozarlos, aunque fastidia claro
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #386
Espectacular 😍, esa correa le queda perfecta 👌, buen gusto compañero
Muchas gracias compañero. Me llevé buena reprimenda de quién me regaló el reloj cuando le cambié la correa, pero a mí personalmente me gusta mucho más como le va el marrón a la esfera champagne que el verde que traía originalmente. Luego la correa en sí es un espectáculo con la pátina que tiene.

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    148,1 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Drácula
  • #387
Vuelve a la muñeca uno que tuve y que gracias a este hilo ha regresado.

IMG_20230517_193530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Memento, Pimporro y 3 más
  • #388
Muchas gracias compañero. Me llevé buena reprimenda de quién me regaló el reloj cuando le cambié la correa, pero a mí personalmente me gusta mucho más como le va el marrón a la esfera champagne que el verde que traía originalmente. Luego la correa en sí es un espectáculo con la pátina que tiene.

Ver el archivos adjunto 2635405
Seiko tiene grandes relojes pero no tan grandes correas..., le queda bastante mejor que la de rigen y se nota de mas calidad, además le sirve la hebilla de origen así que perfecto, tengo varias correas de Jacobo y son las mejores, cada una es una obra de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: caffe2t
  • #390
Que bien le queda el brazalete jubilee al verde, me alegro que otra vez lo tengas, es un reloj que no cansa , a disfrutarlo amigo 😉
Muchas gracias compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #391
Estaba muy caliente con el Alpinist verde aunque la correa que lleva (sí sé que tiene solución pero me repele comprar algo que no me gusta) es feorra feorra... hasta que he empezado a ver el despliegue de alpinistas y ahora estoy hecho un lío. Del azul de Pimporro me he "enamorao" hasta las trancas, qué bonito es el jodío.

En fin, qué poco dinero para tantos relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #392
Pues, lo dicho, cri alpinista total...resultado, ya no solo soy alpinista de pensamiento también lo soy de obra.

Hoy me ha llegado el Alpinist verde (el azul Pimporro, como Chuck Norris, missing in action)

Muy bonito, la esfera verde y los índices dorados hacen un conjunto perfecto. La correa pues lo dicho, candidata a un cambio inmediato y más con el verano a la vuelta.

En fin, hago esta mini presentación y os pongo unas pocas fotos (malas, como acostumbro), ya que llevo unos días con poco tiempo disponible.
 

Archivos adjuntos

  • 20230525_185424.jpg
    20230525_185424.jpg
    49,6 KB · Visitas: 24
  • 20230525_184539.jpg
    20230525_184539.jpg
    89,2 KB · Visitas: 25
  • 20230525_183532.jpg
    20230525_183532.jpg
    62,6 KB · Visitas: 25
  • 20230525_182453.jpg
    20230525_182453.jpg
    66,6 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, caasi 9704, rulo77 y 3 más
  • #393
Pues, lo dicho, cri alpinista total...resultado, ya no solo soy alpinista de pensamiento también lo soy de obra.

Hoy me ha llegado el Alpinist verde (el azul Pimporro, como Chuck Norris, missing in action)

Muy bonito, la esfera verde y los índices dorados hacen un conjunto perfecto. La correa pues lo dicho, candidata a un cambio inmediato y más con el verano a la vuelta.

En fin, hago esta mini presentación y os pongo unas pocas fotos (malas, como acostumbro), ya que llevo unos días con poco tiempo disponible.

Muy bonito a pesar de las fotos 🤣🤣🤣🤣.

Que habías pedido uno como el mío?
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
  • #394
Muy bonito a pesar de las fotos 🤣🤣🤣🤣.

Que habías pedido uno como el mío?
Jajaja, gracias, las fotos no se pueden hacer peor ni queriendo.

No, lo pedí verde, que era el que tenía entre ceja y ceja, lo que pasa que vi el tuyo en el hilo y me dejó prendado. Lo busqué en azul pero imposible (alguno en chrono 24 pero muy caro), finalmente, he ido a por el verde.
 
  • #395
Jajaja, gracias, las fotos no se pueden hacer peor ni queriendo.

No, lo pedí verde, que era el que tenía entre ceja y ceja, lo que pasa que vi el tuyo en el hilo y me dejó prendado. Lo busqué en azul pero imposible (alguno en chrono 24 pero muy caro), finalmente, he ido a por el verde.

Es que es una edición europea que creo que estuvo poco tiempo a la venta. Yo lo vi y me lancé corriendo a por él. Además venía en un estuche bastante curioso que no sé si suelen venir así. Pongo fotos.

IMG20230209170651.jpg

IMG20230209170712.jpg

IMG20230209170744.jpg

IMG20230209170829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lone Cat, caasi 9704 y 4 más
  • #396
El diseño del estuche es igual pero en negro y liso.

A ver si puedo sacar un rato y hago un unboxing fake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Pimporro
  • #397
Pues, lo dicho, cri alpinista total...resultado, ya no solo soy alpinista de pensamiento también lo soy de obra.

Hoy me ha llegado el Alpinist verde (el azul Pimporro, como Chuck Norris, missing in action)

Muy bonito, la esfera verde y los índices dorados hacen un conjunto perfecto. La correa pues lo dicho, candidata a un cambio inmediato y más con el verano a la vuelta.

En fin, hago esta mini presentación y os pongo unas pocas fotos (malas, como acostumbro), ya que llevo unos días con poco tiempo disponible.
Muy bonito, gran elección en color verde, una apuesta segura, la correa tiene la misma flexibilidad que una tabla de planchar, aunque con lo mucho que se presta este modelo al cambio de correas no resulta ningún problema, ya subirás alguna foto más decente 😂 con una correa decente 😉…, bienvenido al hilo de los alpinistas, espero que lo disfrutes mucho amigo. PD Voy a tener que pedir comisión a Seiko, ya compraron unos cuantos raíz del hilo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise, rulo77, Salabre y 1 persona más
  • #398
Muy bonito, gran elección en color verde, una apuesta segura, la correa tiene la misma flexibilidad que una tabla de planchar, aunque con lo mucho que se presta este modelo al cambio de correas no resulta ningún problema, ya subirás alguna foto más decente 😂 con una correa decente 😉…, bienvenido al hilo de los alpinistas, espero que lo disfrutes mucho amigo. PD Voy a tener que pedir comisión a Seiko, ya compraron unos cuantos raíz del hilo…
 
  • #399
Jajaja, tienes mucha razón, la correa parece un bonito en salazón... qué despropósito.

Pero la caja está muy bien, en fin, a mirar correas que para eso el reloj es muy polivalente.

Pues sí, Seiko está tardando en hacerte concesionario oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Drácula
  • #400
23F209D5-B49B-40CA-BC52-2174675A92C0.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Memento, yakokornecki y 5 más
Atrás
Arriba Pie