Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de las mejores combinaciones con ese brazalete y esfera 🥰
Hoy nueva correa de la marca Rios para el Alpinist blanco crema, bien gordita
Ver el archivos adjunto 2673641Ver el archivos adjunto 2673642
Gracias Salabre , me alegro que te guste, la verdad que a los alpinist le queda bien casi todo, saludos 🖖Le queda muy bien la correa, muy bonita esa esfera blanca.
Muy chula , Hirsch tiene una prácticamente igual y que además la puedes mojar sin problemas !!!Hoy nueva correa de la marca Rios para el Alpinist blanco crema, bien gordita
Ver el archivos adjunto 2673641Ver el archivos adjunto 2673642
Muy chula , Hirsch tiene una prácticamente igual y que además la puedes mojar sin problemas !!!
No me refería exactamente a esa ( aunque por detrás son iguales ) sino al modelo Paul , que hay en tres colores , concretamente esta … muy cómoda en la muñeca .Ver el archivos adjunto 2673893Ver el archivos adjunto 2673896Ver el archivos adjunto 2673900
Si te refieres a esta también la tengo, de caucho y piel tratada, efectivamente se puede mojar pero la zona del caucho la hace menos “domable” y aunque es cómoda le cuesta mucho más “asentarse” en la muñeca, es más deportiva y la Rios más de vestir sin perder la esencia alpinista, las dos muy recomendables, salvando la gran diferencia de precio, unos 85/90€ la Hirsch y unos 35€ la Rios..
Es verdad ahora que la veo recuerdo que había con otro diseño de la piel, esta misma le quedará genial al blanco/crema, gracias por la aportación compañero.No me refería exactamente a esa ( aunque por detrás son iguales ) sino al modelo Paul , que hay en tres colores , concretamente esta … muy cómoda en la muñeca .
Ver el archivos adjunto 2673904
Seguro que si te animas nunca saldrá de la caja…, el negro con dial en relieve a cual te refieres?Me apunto al hilo porque lo tendré más pronto que tarde. Me encanta el negrito (pvd) y el negro del dial con relieve. Veremos a ver en el futuro…
Preciosos todos por cierto!
Al SPB159J1Seguro que si te animas nunca saldrá de la caja…, el negro con dial en relieve a cual te refieres?
Ha ok este es el llamado baby alpinist, aunque más que negra la esfera la veo gris oscura con beige, tiene esfera testurizada muy chula, me gusta mucho también esta versión, si te animas ya lo presentaras por aquí 😉
Aunque acabo de ver un anuncio tuyo buscando un Alpinist blanco, lo único lo publicaste en el hilo de compra venta de Grafos que es de plumas, estilográficas…,suerte 🍀!
Ups! Me confundí! Luego borro o pido que lo muevan.Aunque acabo de ver un anuncio tuyo buscando un Alpinist blanco, lo único lo publicaste en el hilo de compra venta de Grafos que es de plumas, estilográficas…,suerte 🍀!Ver el archivos adjunto 2674212
Un auténtico 4x4 …Llevaba tiempo sin aparecer por este hilo y eso que es mi reloj de diario.
Ver el archivos adjunto 2678401
Absolutamente. Por la mañana, oficina; por las tardes, piscina; por las noches, terraceo.Un auténtico 4x4 …
Buenas tardes compañero alpinista, el verano es ideal para sacar este reloj, se puede llevar como único reloj de vacaciones, puedes bañarte con el y luego queda bien si vas a cenar por la noche….,las nato le quedan genial, la verdad es que casi todo lo que le pongas le queda bien, respecto al brazalete la caja del antiguo SARB es de 38 mm y del nuevo SPB se va a 39,5 mm así que la caja es diferente, si son compatibles es por casualidad…, pero si necesita pasadores finos de 1,5mm es porque no es exactamente igual, jugando con la holgura llegaría a encajar, personalmente preferiría ponerle pasadores de 1,8mm y un brazalete específico, yo tengo el modelo nuevo SPB con Uncle y encantado, sólo que entre envío aduanas y tal se subió a más de 140€, me parece demasiado, Strapcode tiene buena gama pero si cierre es un ladrillo…, ya nos contarás al final cuál le pones. Un abrazoHola compañeros Alpinistas, cómo ha ido el verano? espero que le hayáis metido mucha caña a los Alpinist. Yo, a pesar de ser un enamorado de los diver, y las fechas a ellos se prestaban, también he aireado mi japo montañero.
En fin, en unas semanas irá tocando cambiarle pantalones al reloj, y aunque tengo una dos piezas beige de Jacobo que usé en un Squale antes de los calores húmedos de mi tierra y me toca probarla en mi grial asiático y, por supuesto, enseñarla aquí entre alpinistas irredentos, estoy pensando en pillar un armis para el reloj. He estado revisando el hilo (al que yo llamaría la Biblia del Alpinist) y he cogido varias ideas. Entre ellas he mirado en Uncle y Reloj.es pero me asalta la duda de si, a pesar de indicar en la primera el modelo Sarb017, dice su web que hay usuarios que afirman que con pasadores de 1,5mm vale para el SPB121J1 y en Reloj.es pide la referencia que hay la trasera y entonces da opciones de diversas correas discriminando según los distintos modelos de Alpinist.
En fin, yo creo que las opciones tanto de Uncle como de Reloj.es deberían quedar bien en mi SPB121 pero, como las dudas me asaltan y tras el verano y el inicio del curso escolar mejor no errar, invoco al Consejo de Sabios Alpinistas para conocer sus sabias opiniones fruto de la experiencia relojeril. Gracias de antemano!
Y, claro, unas fotos con varias natos que he usado este verano.
Ver el archivos adjunto 2691457Ver el archivos adjunto 2691458Ver el archivos adjunto 2691459