• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente es cuestión de gustos, esas que pones le quedan genial, que marca es? Llevo tiempo buscando una de ese estilo de malla gruesa y esa me parece genial
Pues ni idea de la marca. Es de AliExpress de tipo ajustable.

IMG_4722.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, javier ochoa, Xc75 y 2 más
Buenas tardes compañeros, últimamente me ha dado por poner milanesas a varias de mis piezas, hoy probé esta y creo que le queda de cine y se que este tipo de correa tiene no pocos seguidores…, así que vamos a darle el rincón que le corresponde donde enseñar nuestras piezas del día o fotos nuestras guardadas, preguntar cualquier duda, novedades, etc…, empiezo con este Seiko Pressage 60 Th con esfera lacada (con la savia venenosa de un árbol) espero que os animéis a poner los vuestros, la verdad es que puede sorprender lo bien que quedan en infinidad de modelos! saludos Ver el archivos adjunto 2907319Ver el archivos adjunto 2907320Ver el archivos adjunto 2907329
Le queda genial

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Odio las milanesas, no las soporto. Sin embargo, en mi Borazon la suelo dejar puesta.

Buenas, creo q este hilo es el apropiado para preguntar que tan cómodas son las milanesas, siempre he querido una pero he escuchado que no son del todo confortables y sobre todo que siempre te están arrancando los vellos del brazo, en realidad es así?

Buenas, creo q este hilo es el apropiado para preguntar que tan cómodas son las milanesas, siempre he querido una pero he escuchado que no son del todo confortables y sobre todo que siempre te están arrancando los vellos del brazo, en realidad es así?
Hola, en mi caso, las que tengo son tirando a gruesas, son muy cómodas y no te depilan, bastante más cómodas que algún brazalete normal que uso.

IMG_1261.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Aviadorcero, Jose Perez y 6 más
Hola, en mi caso, las que tengo son tirando a gruesas, son muy cómodas y no te depilan, bastante más cómodas que algún brazalete normal que uso.
Bueno muchas gracias, será de probarlas.

Este Citizen se vendía en dos versiones (que yo sepa). Una con correa de piel azul y otra con malla milanesa. El mio lo conseguí a muy buen precio con la correa de piel. Recientemente le he puesto la milanesa, y me temo que se va a quedar así.

20240912_222842.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Aviadorcero, Rendezz y 6 más
Pues en mi caso, la milanesa se la tengo a mi Crono Intramatic
20240901_091846.webp
1000067628.webp

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Carlos GM, OldTraveler y 12 más
Yo compré esta de Amazon que le queda genial al cobrizo.
1000157383.webp
1000128929.webp

• Me gusta
Reacciones: ju4nc4, OldTraveler, Serge y 9 más
Hola, buenas noches!!

Yo tengo un problema con las milanesas que no sé como resolver…
Por una parte me encantan pero por otra parte como no sea el mismo brillo exacto que la caja me da la sensación de que quedan horribles.
No sé cómo conseguirlas para que no parezcan un parche que le he puesto al reloj.

Muchas gracias, no es la Omega original de la época, pero si que se le parece mucho

Ver el archivos adjunto 2907526
Esta por ejemplo queda de lujo. Aunque no sea la original queda muy bien integrada. Pero es de las poquitas que sin ser originales quedan tan bien integradas

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Podrías decirme marca???
Queda espectacular
Gracias
Hola compañero, claro que si. Te pego la descripción de cuando hice el pedido:

Staib Milanaise strap, H 3.6 mm, L 150 mm, 2792
Ref. STEEL-2792-1192PBM
ID: 2445

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Buenas compañero, en mi caso más cómodas que muchos brazaletes siempre y cuando el broche y la parte sobrante no te molesten, algunas las he devuelto por eso pero por lo general muy cómodas

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Hoy seguimos con el mismo que inicie el hilo, a veces un simple cambio de correa devuelve a la vida el reloj
IMG_2664.webp
IMG_2665.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Serge, javier ochoa y 7 más
Vamos con otra milanesa 😄
IMG_20240824_075439.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, Salabre y 6 más
Comparto foto de mi favorito con milanesa.
IMG_8677.webp

Aunque tenía un seiko que fue a buscar más días de sol en otra muñeca al que también le quedaba brutal.

IMG_0215.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, OldTraveler, javier ochoa y 5 más
Personalmente creo que le queda impresionante.
Aparte comentaros que con una muñeca de 17’5, es super comoda.
IMG_0375.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, satyricon, Drácula y 4 más
Atrás
Arriba Pie