• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy:
IMG_20240920_080921~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, Rendezz, astondbs y 10 más
A este Bulova le queda espectacular. De todas formas, creo que están de modad las milanesas.
Yo tengo un diver con una milanesa. Cría que iba a quedar faltal, y la verdad es que me parece que le queda bien.

De todas formas, también depende de la milanesa que se compre, porque hay algunas ,arcas de renombre que tienen algunas que son u espectáculo. Sin embargo, en Aliexpress las hay a muy buen precio y que cumplen bastante bien, pero en cuanto a acabados hay una gran diferencia.

6Gtgp3d.jpeg

• Me gusta
Reacciones: astondbs, javier ochoa, Rafa_Capo y 8 más
Le queda muy bien al omega esa milanesa. Pero a ese reloj es extraño que le quede alguna correa mal.

Muchísimas gracias compañero :) . Yo opino lo mismo y creo que muchos relojes salen favorecidos con este tipo de brazalete. Estos Seamaster no son una excepción y a mí me encanta cómo quedan los tubos de los pasadores entre esas asas tan características. Un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: satyricon
K4xo0zI.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, javier ochoa, AANIP69 y 5 más
Un ruso con milanesa.
IMG_20220724_085949.webp

Y un chino.
IMG_20240310_161126.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, Rafa_Capo y 5 más
g980kwE.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, javier ochoa, AANIP69 y 3 más
Muy interesante! Aunque tengo que decir quiza por la hora del día wl cerebro me jugó una mala pasada
IMG_5729.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FLABADIA y OldTraveler
Seguimos enamorado del mismo, ahora con milanesa de la marca y más gordita
IMG_3048.webp

IMG_3047.webp
IMG_3050.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, Rafa_Capo y 6 más
Estimado Gustavo, no digo que al chino le quede mal pero al ruso es que le sienta de maravilla. Es un reloj que siempre me gustó y con esa milanesa está, en mi opinión, precioso :ok:. Saludos compañero.
Gracias amigo, si tienes razon, ese ruso con la milanesa se ve muy chulo.

Saludos desde el sureste mexicano amigo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, OldTraveler y 4 más
Yo enamorado del mío desde que cayó en mis manos
Saludos!
IMG_9502.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, astondbs, javier ochoa y 9 más

Es precioso compañero :yes:. La milanesa viene a redondear ese conjunto tan bonito de agujas, numerales, corona y pulsadores. Tiene un estilo muy chulo ese Seiko :ok:
Me alegro mucho de que te guste @FLABADIA , muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muy chulo.
Esa bici bien merece una foto de cuerpo entero.
Saludos

Gracias, me alegro que te guste.

Esa bici ya no la tengo pero de la misma época y estilo clásico tengo estas dos ahora.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, OldTraveler, Xc75 y 2 más
Gracias, me alegro que te guste.

Esa bici ya no la tengo pero de la misma época y estilo clásico tengo estas dos ahora.

Que bonita 😍, tiene encanto , me recuerda a una que tuve “de carreras” con dos palancas de velocidades en el cuadro para cambiar de piñón y plato

Atrás
Arriba Pie