M
miju
Novat@
Sin verificar
Increíble como le queda 😍Personalmente creo que le queda impresionante.
Aparte comentaros que con una muñeca de 17’5, es super comoda. Ver el archivos adjunto 2909025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increíble como le queda 😍Personalmente creo que le queda impresionante.
Aparte comentaros que con una muñeca de 17’5, es super comoda. Ver el archivos adjunto 2909025
Muchas gracias compañero, impresionantes los dos 👏🏼Fantástico este hilo y preciosos vuestros relojes, con sus respectivas milanesas. Os pongo dos de los míos...
No soy mucho de relojes de vestir pero este con la milanesa se ve muy bonito y versátilHoy sale el Certina con su milanesa.
jajaja, ¡qué aproveche!Entre pensando que hablabamos de comida
Ver el archivos adjunto 2912206
Bufff...Me encanta. La milanesa, el reloj y cómo queda el conjunto...Ahí voy con una foto del hilo del Vintage de ayer. Esta milanesa es de una calidad extraordinaria y el cierre me da mucha seguridad.
Ver el archivos adjunto 2912030
Muchas gracias!!!!Bufff...Me encanta. La milanesa, el reloj y cómo queda el conjunto...
Menuda hermosura...es una obra de arte. De qué milanesa se trata???Ahí voy con una foto del hilo del Vintage de ayer. Esta milanesa es de una calidad extraordinaria y el cierre me da mucha seguridad.
Ver el archivos adjunto 2912030
Muchas gracias. Es la dotación original de 1960… una versión solo para el mercado español. Increible.Menuda hermosura...es una obra de arte. De qué milanesa se trata???