• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Joe Biden

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
  • #26
Si ponéis "reloj de abuelo" en Google os sale... Longines.

No es coña, comprobadlo :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #27
Si ponéis "reloj de abuelo" en Google os sale... Longines.

No es coña, comprobadlo :laughing1::laughing1:
El algoritmo de Google tiene mucha mala leche. Ten en cuenta que los gafapastas que lo han creado llevan un (not-so-)smartwatch en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Serge
  • #28
Pero bueno y el volcuain y el Rolex de oro ande están??? Ya estamos perdiendo las tradiciones....
 
  • #29
Le queda corto a Biden esos dos relojes. Ahí falta potencia. Os imaginais a nuestro presi con un day-date?
Qué opinión os merecería?jejeje
 
  • #30
Le queda corto a Biden esos dos relojes. Ahí falta potencia. Os imaginais a nuestro presi con un day-date?
Qué opinión os merecería?jejeje
Tengo que morderme la lengua para no escribir nada. No digo mas.

::bones::::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #33
El datejust un cronógrafo? Jejeje
 
  • #34
Le queda corto a Biden esos dos relojes. Ahí falta potencia. Os imaginais a nuestro presi con un day-date?
Qué opinión os merecería?jejej
Pues no lo descartes, hemos visto a Yolanda con el Papa encantada de la vida. Respecto a la opinión, pues otra contradicción más de este caballero.
 
  • #35
Por aquí comentamos los relojes de Mr. Biden. Además de aficionado a Omega, aparece también el precioso Datejust de la investidura y un humilde Seiko. Si bien son relojes de lujo, son bastante terrenales para lo que son esas esferas y delatan a aun aficionado a la relojería.

No se como será como político pero no tiene mal gusto para los relojes. Lo extraño es que no utilice hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #36
Tiene estilo, bastante anericano pero proyecta una buena imagen, y se pone los relojes que le gustan!!
 
  • #37
A mi el reloj de Bond que me gusta es este:

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21090422001001-l.png


Una lástima que tenga que poner el logo de 007 por detrás, aunque al menos esta vez, es discreto.

De todas formas, los dos relojes de Biden me parecen bastante acertados. Son buenos, versátiles, atemporales pero no demasiado ostentosos.
Es la primera vez que veo a Biden hacer algo que me parece bien.
Seré el único al que no le gustan las milanesas en ningún reloj ??
 
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
  • #38
Seré el único al que no le gustan las milanesas en ningún reloj ??
A mi no me llaman la atención en fotos, pero este en concreto me lo probé con la milanesa y me costó no llevármelo puesto a casa.
 
Atrás
Arriba Pie