• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Joe Biden

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Por aquí comentamos los relojes de Mr. Biden. Además de aficionado a Omega, aparece también el precioso Datejust de la investidura y un humilde Seiko. Si bien son relojes de lujo, son bastante terrenales para lo que son esas esferas y delatan a aun aficionado a la relojería.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi el reloj de Bond que me gusta es este:

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21090422001001-l.png


Una lástima que tenga que poner el logo de 007 por detrás, aunque al menos esta vez, es discreto.

De todas formas, los dos relojes de Biden me parecen bastante acertados. Son buenos, versátiles, atemporales pero no demasiado ostentosos.
Es la primera vez que veo a Biden hacer algo que me parece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Carlos1980 y jdortega
El que debería llevar es este y dejarse de gaitas. Que para eso es Presidente de Estados Unidos (ya es que se pierden todas las tradiciones):
1641920085063.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Serge, chmm y 8 más
Tiene muy buen gusto para los relojes :yes: y para las gafas de sol :D, lo he visto con ray-ban aviator.

joe%20biden.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: coltrane
Debería llevar uno que hable. Si no, se quedará sin saber en qué hora vive.
 
Última edición:
  • #14
Rolex de oro llevaron Eisenhower (datejust), Kennedy (el mítico day date), Lindon B. Johnson (day date) . Reagan llevó day date pero creo que de acero.

Y no hay que olvidar a Sir Winston Churchill, que escribió personalmente una carta (conservada) respondiendo a Hans Wilsdorf que le ofreció un datejut de oro y el priner ministro encargó grabar su escudo de armas familiar en el dorso, escudo que por cierto tenía un lema en español “fiel pero desdichado”
F25BF0C2-85CC-4F5A-9C6A-643E71F44374.jpeg

052022D4-C25F-45F6-BF1F-812D9E22F48A.jpeg

3ECEDA95-568E-44B6-9E0E-EE7AD71945E0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn, mistral804, CACUM y 5 más
  • #15
A ver si me hacen presidente de la comunidad de vecinos y me ofrecen algo los de Rolex.
Que con un datejust que me den voy que chuto y meto gol...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #16
A ver si me hacen presidente de la comunidad de vecinos y me ofrecen algo los de Rolex.
Que con un datejust que me den voy que chuto y meto gol...
Jaja. También hay que pensar que Hans Wilsdorf quería "desgermanizarse" tras las guerras mundiales y recalcar su pasado británico, qué mejor gesto para con el primer ministro y vencedor de los nazis. (También suministró cronógrafos a oficiales británicos en plena guerra) Imagen de marca, que no es cosa de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y elquemira
  • #17
Rolex de oro llevaron Eisenhower (datejust), Kennedy (el mítico day date), Lindon B. Johnson (day date) . Reagan llevó day date pero creo que de acero.

Y no hay que olvidar a Sir Winston Churchill, que escribió personalmente una carta (conservada) respondiendo a Hans Wilsdorf que le ofreció un datejut de oro y el priner ministro encargó grabar su escudo de armas familiar en el dorso, escudo que por cierto tenía un lema en español “fiel pero desdichado”
Ver el archivos adjunto 2353310
Ver el archivos adjunto 2353311
Ver el archivos adjunto 2353312
Reagan datejust acero-oro con jubile.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y jdortega
  • #18
Le cuadraría más un Memovox.
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #20
Rolex de oro llevaron Eisenhower (datejust), Kennedy (el mítico day date), Lindon B. Johnson (day date) . Reagan llevó day date pero creo que de acero.

Y no hay que olvidar a Sir Winston Churchill, que escribió personalmente una carta (conservada) respondiendo a Hans Wilsdorf que le ofreció un datejut de oro y el priner ministro encargó grabar su escudo de armas familiar en el dorso, escudo que por cierto tenía un lema en español “fiel pero desdichado”
Ver el archivos adjunto 2353310
Ver el archivos adjunto 2353311
Ver el archivos adjunto 2353312
Day date en acero estoy casi seguro de que solo hay uno o pocos más a modo de prototipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Tempus Edax Rerum
  • #21
Yo creo que un presidente de los USA puede ponerse el reloj que le dé la gana.
Otra cosa es cuando tenga reuniones o compromisos internacionales. Ahí sí que tiene que sacar su armamento de gran calibre.
 
  • #22
Por tradición tendría también que lucir un Vulcain Cricket, aunque solo sea para hacerse la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y jdortega
  • #23
Creo que todo el mundo sabe lo que me gusta criticar a la corona, pero algún día, uno en oro blanco y esfera negra será mío.
Así dicho parece que te vas a lanzar al hurto. Ja, ja.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie