Bogey
Milpostista
Sin verificar
A ver, esperabais un hilo de Zenith, ¿no? Pues no, me refiero a mi primero en terminos absolutos: mi primer reloj, mi primer reloj mecánico, y mi primer diver . Hace poco ayudando a mis padres a hacer limpieza en su casa me he reencontrado con él en un cajón: Forsam de carga manual, 17 rubíes, fondo a rosca, caja de 26mm sin corona ... No estaba mal para un regalo de mi padrino cuando tendría yo siete u ocho años. Y lo mejor de todo fue darle cuerda, y ver que funcionaba perfectamente. Normal, poco lo usé, de aquella no solía llevar reloj, y además pronto lo cambié por un Casio digital, el último grito (disculpadme, era un niño ). Otro error de juventud también fue el cambiarle la correa que traía (que ya no recuerdo ni como era) por el horrilble armis elástico que veis, y que era la moda de la época . Como comprenderéis me hizo mucha ilusión encontrarlo. No está en muy buen estado estético, de dar tumbos por los cajones durante casi treinta años, pero supongo que después de pulir el plexi y la caja, y con una correa adecuada puede quedar suficientemente bien para dárselo a mi niña si cuando tenga la edad adecuada lo sabe apreciar. Perdón por las pésimas fotos, le haré otras mejores cuando esté "restaurado". Saludos