Que buen lote para el verano!!
En mi caso estoy a puntito de terminar con mis vacaciones, este año algo dispersas con algo más de 2 semanas a finales de Julio y otra que me queda por disfrutar a partir d este mismo viernes.. Eso si, una vez de vuelta ya se acabó lo bueno
No sería mala idea crear un hilo en el que compartir brevemente como se nos ha presentado el verano a cada uno, que piezas nos han acompañado, si alguna nueva se ha incorporado a la colección, alguna anécdota.. Estuve a puntito de abrir el hilo tras ver este de
@Sera, pero no se si es algo más destinado al Off-Topic o si tendría lugar en el foro General.
En cualquier caso, si alguien considera interesante abrirlo desde luego participaré
En mi caso no tengo mucho que contar, estuve una semanita y poco en Mallorca, con un tiempo estupendo y pudiendo aprovechar muy bien la estancia, con magníficas playas y con menos aglomeraciones de las previstas
Seguido de unos días por la costa brava, que nunca falla y esta próxima semana me dejaré caer por Denia, Alicante, para terminar de rematar el verano..
Por mi parte, fui conservador en Mallorca llevándome solamente un par de relojes, mi Tudor Prince Date+Day para cenas y momentos más fomarles, combinado con mi Tudor BB58 para el resto del tiempo, nunca nunca defrauda!
Y en cuanto a nuevas incorporaciones, pues más movidito de lo habitual, aprovechando la bajada de precios en Rolex para hacerme con 2 estupendas piezas un GMT Master 2 ref.116710LN (para el cual me dejé aconsejar por el foro) y un Submariner no date ref.114060, 2 magníficas adquisiciones que llevaban tiempo en mi cabeza.. Y rematando con un cronógrafo vintage de Titus, comprado ayer mismito.
Voy a dejarlo aqui, pero no sería mala idea crear un hilo donde cada uno pueda compartir más sobre su verano
Acompaño el post de unas fotitos de las veraniegos y las nuevas incorporaciones
Ver el archivos adjunto 2902036
Ver el archivos adjunto 2902037
Ver el archivos adjunto 2902038
Ver el archivos adjunto 2902039
Ver el archivos adjunto 2902040