Totoro43
Habitual
Sin verificar
Bonito viernes para el grupo y mejor fin de semana, el primero del año. Continuamos con Seiko y con una taza de café a lo Blade Runner.
Ver el archivos adjunto 648215
Muy buena esa taza de blade runner

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito viernes para el grupo y mejor fin de semana, el primero del año. Continuamos con Seiko y con una taza de café a lo Blade Runner.
Ver el archivos adjunto 648215
Hoy de estreno de un conocido del foro, apuntad uno más con el "mejor reloj del año", según algunos. Las cajitas previas:
Ver el archivos adjunto 648091
Ver el archivos adjunto 648092
Y ahora lo que interesa, después del prólogo:
Ver el archivos adjunto 648094
Ver el archivos adjunto 648095
Ver el archivos adjunto 648096
Ver el archivos adjunto 648100
Me escapo al contrario que algunos compañeros, y en el último agujero me va perfecto.
Es una preciosidad, estoy encantado.
Esta tarde, mientras le hice unas fotos al reflejarle directamente unos rayos de sol, pensaba que quien fuera un pulpo, 8 patas para poder lucir 8 a la vez...
No desvarío más, hora de dormir y callar.
Propicio viernes para todos![]()
Precioso el LonginesBuenos días. Feliz fin de semana de Reyes.
Ver el archivos adjunto 648198
Buenos días. Feliz fin de semana de Reyes.
Ver el archivos adjunto 648198
Lo que requiere nuestro baikal. Veremos a ver si cuando lllegue el mio, no se derrite por estas latitudes.[/QUOTE
JOEER!
Como me arrepiento de no haber pillado uno,!
Me gusta un rato largo ese que muestras en la foto tal que así!
Una lastima. Ha quedado fabuloso, pero el mio aun no ha llegado [emoji25] [emoji25]Lo que requiere nuestro baikal. Veremos a ver si cuando lllegue el mio, no se derrite por estas latitudes.[/QUOTE
JOEER!
Como me arrepiento de no haber pillado uno,!
Me gusta un rato largo ese que muestras en la foto tal que así!
Precioso el Longines
Es bonito el jodio, ya podían reeditarlo seguro que vendían algunos .
Yo también de estreno, los Reyes se han adelantado..Ver el archivos adjunto 648210
Enhorabuena compi.
Buenos días (casi tardes), sigo con el mismo que ayer.![]()
Enhorabuena por ese relojazo. Que lo disfrutes.Yo también de estreno, los Reyes se han adelantado..Ver el archivos adjunto 648210
Un pulpo para gastar 8 veces más....en serio, una preciosidad ese Certina y mira que no me gustaba nada pero va cambiando la cosa..
Lo que requiere nuestro baikal. Veremos a ver si cuando lllegue el mio, no se derrite por estas latitudes.
Esperemos que no paisano. Cuandio nos llegue tendremos que celebrarlo juntos, bien con vodka o con unas cañas de por medio [emoji2]Me da a mi que estrenamos el mismo día y si, como tarde un poco... con calor.