• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El NEGRO futuro de ROLEX...ya no hay vuelta atras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quien hace eso a esos relojes se merecia unos dias de carcel al lado de un africano gay con 120 kg :D

Última edición:
No son propios de la marca, y no creo que una marca conservadora y tradicional como Rolex vaya a hacer nunca ese tipo de modificaciones compañero. También están los Blaken, carisimos, gustaran o no segun el gusto de cada uno, pero emo ya no son Rolex, son Blaken.Slds

Bueno, bueno, quien iba a decir no hace mucho que la conservadora rolex iba a sucumbir a las modas haciendo esta preciosidad.

Yacht_Master_40_116655_004.webp

Tan conservadora no es. Ni vive en un planeta aparte.
Quien sabe si no veremos algún black original.

Bueno, bueno, quien iba a decir no hace mucho que la conservadora rolex iba a sucumbir a las modas haciendo esta preciosidad.

Y han cantado bingo!!!

Exactamente a eso me refería... Y era uno de los objetos del hilo...Y si algún día lo hacen de motu propio?

Y por cierto la "conservadora" y "clásica" también ha realizado unas horteradas dignas de "cárcel"

Última edición:
Pues si me sobrase la pasta por que no tener uno así, claro que si y dos también...igual algún día a la marca le da por hacerlo y hay lista de espera. En fin, son putos relojes y cada uno tenemos nuestros gustos, nuestro criterio y afortunadamente que es así.

Ni denostar, ni adorar...disfrutar y se acabó, sea de un Rolex o de cualquier bicho que te de la hora.

Pues si me sobrase la pasta por que no tener uno así, claro que si y dos también...igual algún día a la marca le da por hacerlo y hay lista de espera. En fin, son putos relojes y cada uno tenemos nuestros gustos, nuestro criterio y afortunadamente que es así.

Ni denostar, ni adorar...disfrutar y se acabó, sea de un Rolex o de cualquier bicho que te de la hora.

Claro, que con la colección que tienes tu, no te puedes permitir estos... porque eres un tieso!!:whist:: Jajajaja
No cambio yo tu AP por uno de estos, ni de los no tuneados...ni por todos juntos!!!

Última edición:
Algunos tuneos me gustan, otros no, en este caso, me gustan los dos primeros que muestras y alguno del Daytona, pero personalmente los prefiero en su estado original.

Es una correa de caucho con un inserto de titanio y niquel nada mas, ¿que tiene de revolucionario o de poco tradicional? Hasta la marca mas conservadora y prestigiosa del mundo hace un modelo el Aquanaut con correas de caucho, y es PP?!. La caja, la esfera, el material y todo lo demas sigue los parámetros habituales en Rolex. En fin, en cualquier caso son opiniones, y ya sabemos como son las opiniones :ok::

Salu2

Última edición:
A mi me encanta el tuneo de relojes, los hace únicos. Estos en particular no me gustan. Los originales ya no están entre mis preferidos de Rolex y estos tuneos les dieron un carácter que no va conmigo.

Da igual si gustan mas o menos..se venderán igual,el que tenga pasta y le sobre es el potencial cliente de rolex...se estan adaptando a los tiempos usando nuevos materiales y nuevos diseños y la palabra rolex seguira siendo simbolo de distinción...por cierto la mayoria de las personas que compran relojes de lujo,no entienden nada de relojes...no lo olvideis...lo nuestro es un mirlo blanco

Pues a mi no me disgustan para nada.

No me desagradan pero me quedo con los de acero.

El segundo me parece muy acertado.

Le sobran 3 lineas de texto.

Es una correa de caucho con un inserto de titanio y niquel nada mas, ¿que tiene de revolucionario o de poco tradicional? Hasta la marca mas conservadora y prestigiosa del mundo hace un modelo el Aquanaut con correas de caucho, y es PP?!. La caja, la esfera, el material y todo lo demas sigue los parámetros habituales en Rolex. En fin, en cualquier caso son opiniones, y ya sabemos como son las opiniones :ok::

Salu2
Si lo hace guess es moda, si lo hace rolex no?.
Son opiniones , cierto.

tampoco estan tan mal, solo q le han puesto un detalle en color vivo

Pues a mi no me desagradan a primera vista. No digo que con el tiempo no te canses de verlos, pero así....me gustan.
Veremos como queda la cosa. Un saludo.

Creo que Rolex quiere entrar por cierto tipo de clientes que le tiran este tipo de creaciones.
No sé si me compraría uno, pero hay que darles crédito porque para una marca conservadora no es fácil crear algo tan diferente. Seguramente será un éxito, porque hay siempre mercado para algo bueno y diferente.

Creo que Rolex quiere entrar por cierto tipo de clientes que le tiran este tipo de creaciones.
No sé si me compraría uno, pero hay que darles crédito porque para una marca conservadora no es fácil crear algo tan diferente. Seguramente será un éxito, porque hay siempre mercado para algo bueno y diferente.

Como ya se ha comentado varias veces rolex no tiene nada que ver con estos relojes. Son tuneos aftermarket

Pues mala pinta, al menos en las fotos, no tienen.

Supongo que para los que tiene varios Rolex,este puede ser uno mas para su colección,,pero desde luego para los que si algun dia conseguimos reunir lo necesario para adquirir una coronita,,no creo que fuese uno de estos.

Como variante del deep sea normal si, para fiestas nocturnas, eventos, festivales en curcero toda la noche cosas asi si. para e dia a dia todo negro ..no se yo---obvamete o alternaria pero aun asi lo dejaria para salir de noche

pd. en Londres hay una disco muy conocida se llama Ligthbox, empieza saliendo e un mini crucero plazas limitadas y con reserva...navegando 5 horas..en plena fiesta a bordo, luego parada en una isla donde esta la discoteca , alli hasta las 8 o 9 de la mañana ya otro dia..y luego otra vez al mini crucero y asi hasta londres again...para esos eventos si lo veo.
Ver el archivos adjunto 421812 Ver el archivos adjunto 421813

Ver el archivos adjunto 421815 Ver el archivos adjunto 421814
.

Yo lo que pasa que sí estoy acostumbrado a tener modelos en acero negro, y para mi de diario no sería ningún impedimento, el reloj negro siempre es elegante independientemente del día o la noche, ¡ahora! es una percepción mía y una costumbre, y no te quito la razón que es un reloj más bien para esas ocasiones, pero ya te digo no tendría ningún problema en llevar ésa black machine. :ok::

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie