Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son propios de la marca, y no creo que una marca conservadora y tradicional como Rolex vaya a hacer nunca ese tipo de modificaciones compañero. También están los Blaken, carisimos, gustaran o no segun el gusto de cada uno, pero emo ya no son Rolex, son Blaken.Slds
Bueno, bueno, quien iba a decir no hace mucho que la conservadora rolex iba a sucumbir a las modas haciendo esta preciosidad.
![]()
Tan conservadora no es. Ni vive en un planeta aparte.
Quien sabe si no veremos algún black original.
Pues si me sobrase la pasta por que no tener uno así, claro que si y dos también...igual algún día a la marca le da por hacerlo y hay lista de espera. En fin, son putos relojes y cada uno tenemos nuestros gustos, nuestro criterio y afortunadamente que es así.
Ni denostar, ni adorar...disfrutar y se acabó, sea de un Rolex o de cualquier bicho que te de la hora.
Bueno, bueno, quien iba a decir no hace mucho que la conservadora rolex iba a sucumbir a las modas haciendo esta preciosidad.
![]()
Tan conservadora no es. Ni vive en un planeta aparte.
Quien sabe si no veremos algún black original.
Si lo hace guess es moda, si lo hace rolex no?.Es una correa de caucho con un inserto de titanio y niquel nada mas, ¿que tiene de revolucionario o de poco tradicional? Hasta la marca mas conservadora y prestigiosa del mundo hace un modelo el Aquanaut con correas de caucho, y es PP?!. La caja, la esfera, el material y todo lo demas sigue los parámetros habituales en Rolex. En fin, en cualquier caso son opiniones, y ya sabemos como son las opiniones:
Salu2
Si lo hace guess es moda, si lo hace rolex no?.
Son opiniones , cierto.
Creo que Rolex quiere entrar por cierto tipo de clientes que le tiran este tipo de creaciones.
No sé si me compraría uno, pero hay que darles crédito porque para una marca conservadora no es fácil crear algo tan diferente. Seguramente será un éxito, porque hay siempre mercado para algo bueno y diferente.
Si, es difícil hablar de modas.Hombre, hablar de caucho y oro como moda cuando Hublot lleva mas de 25 años haciendolo...
.Como variante del deep sea normal si, para fiestas nocturnas, eventos, festivales en curcero toda la noche cosas asi si. para e dia a dia todo negro ..no se yo---obvamete o alternaria pero aun asi lo dejaria para salir de noche
pd. en Londres hay una disco muy conocida se llama Ligthbox, empieza saliendo e un mini crucero plazas limitadas y con reserva...navegando 5 horas..en plena fiesta a bordo, luego parada en una isla donde esta la discoteca , alli hasta las 8 o 9 de la mañana ya otro dia..y luego otra vez al mini crucero y asi hasta londres again...para esos eventos si lo veo.
Ver el archivos adjunto 421812 Ver el archivos adjunto 421813
Ver el archivos adjunto 421815 Ver el archivos adjunto 421814