abrosino
Habitual
Sin verificar
Igual el que la besó, se está arrepintiendo todos los días 🤣 y tu te salvaste.A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual el que la besó, se está arrepintiendo todos los días 🤣 y tu te salvaste.A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
Al menos uno un buen finalEn esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.
Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento
Relojes no he vendido, aún![]()
Al menos uno un buen final![]()
![]()
Hay cosas que ni todo lo llovido se lo lleva, seguro que tu tambien tendras alguna cosaEl noviete sí, pero la actuación... Cada vez que escuchamos algo suyo, todavía me vacila y me recuerda lo boba que fui el muy cabrito 😒
🤣🤣🤣 gran reflexiónIgual el que la besó, se está arrepintiendo todos los días 🤣 y tu te salvaste.
Yo lo vi por ti, querida Idoia… y varias veces. 😇🤟🏼En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.
Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento
Y seguro que te lo recuerda a diario 🤣En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.
+1Pienso exactamente igual.
Yo lo vi por ti, querida Idoia… y varias veces. 😇🤟🏼
PS: Tu marido sí que no puede arrepentirse… 😘
Le oyes, ¿no?Y seguro que te lo recuerda a diario 🤣