• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El MURO de las lamentaciones. [Aquí se viene a llorar] 😭

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
  • #51
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
Igual el que la besó, se está arrepintiendo todos los días :ROFLMAO: y tu te salvaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Tazio Nuvolari, suso lopez y 3 más
  • #52
Actuamos según el contexto del momento. Que le vamos a hacer.
 
  • #53
Yo no me arrepiento de vender nada.

Me arrepiento de no ser como mi abuelo y tener un solo reloj para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, ndkland, abrosino y 2 más
  • #54
Te entiendo perfectamente. Yo decidí que este no sale y aquí sigue.


IMG_8429.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #55
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...

En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.

Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento ::cry::

Relojes no he vendido, aún :umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, xsagasta, ndkland y 11 más
  • #56
Vender relojes es de pobres...

(por eso mismo no tengo ninguno de los relojes que me gustaria...asco dinero)
 
  • #57
mi mas sincero pesame, pero bueno... nada que ahorrando no se pueda solucionar compi , si te hace tilin ! lucha por volverlo a tener
 
  • #58
En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.

Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento ::cry::

Relojes no he vendido, aún :umbrella:
Al menos uno un buen final :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #59
Al menos uno un buen final :laughing1: :laughing1:

El noviete sí, pero la actuación... Cada vez que escuchamos algo suyo, todavía me vacila y me recuerda lo boba que fui el muy cabrito 😒
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, SPM83, severino y 2 más
  • #60
El noviete sí, pero la actuación... Cada vez que escuchamos algo suyo, todavía me vacila y me recuerda lo boba que fui el muy cabrito 😒
Hay cosas que ni todo lo llovido se lo lleva, seguro que tu tambien tendras alguna cosa :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y AbderramanII
  • #61
Jajajaj , me encanta el hilo. Animo a todos, yo aun no he tenido la oportunidad de arrepentirme.
 
  • #63
En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.

Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento ::cry::

Relojes no he vendido, aún :umbrella:
Yo lo vi por ti, querida Idoia… y varias veces. 😇🤟🏼

PS: Tu marido sí que no puede arrepentirse… 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, SPM83, AbderramanII y 1 persona más
  • #64
A mí parecer no hay que arrepentirse con objetos de lo que se ha hecho o dejado de hacer ... se asume y se toma nota.
El arrepentimiento lo guardo para las personas.
 
  • #65
En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.

Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento ::cry::

Relojes no he vendido, aún :umbrella:
Y seguro que te lo recuerda a diario :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #68
Joder que genial! Bien de respuestas! mañana me paro uno a uno a verlo con calma. Este foro es la hostia !
 
  • #69
Oportunidades de compra se me han pasado!
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
  • #70
He comprado y vendido muchos relojes de todas las variedades y marcas, y solo hay uno del que me arrepiento, un PAM 25 que tuve 20 años compartiendo experiencias y que por circunstancias puntuales tuve que vender. (Lo pongo en BN por aquello de la nostalgia…)
IMG_9540.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y srbateman
  • #71
En mi caso tengo varios "arrepentimientos" en mi haber. :whist::::cry::Ahora mismo se me vienen a la cabeza: Alpina Seastrong Heritage, Glycine Airman Purist, Oris Aquis 43mm (versión Sellita), Seiko Sumo SBDC001, Seiko SKX007, Seiko SARX035 (lo cambié por el Glycine). Así como un Seiko MM300 SBDX017 que afortunadamente he podido recuperar hace poco, aunque a costa de un Omega SM300 Diver no-olitas, el cual veremos si entra dentro de un tiempo en esa lista de "arrepentimientos".
 
Atrás
Arriba Pie