Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El MURO de las lamentaciones. [Aquí se viene a llorar] 😭
En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.
Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento
Relojes no he vendido, aún
D
Domimc
Forer@ Senior
Sin verificar
Vender relojes es de pobres...
(por eso mismo no tengo ninguno de los relojes que me gustaria...asco dinero)
Nurburgring
Forer@ Senior
Sin verificar
mi mas sincero pesame, pero bueno... nada que ahorrando no se pueda solucionar compi , si te hace tilin ! lucha por volverlo a tener
En esa línea, me arrepiento horrores de no haberme dejado invitar a un concierto de Gary Moore por un buen amigo con el que tonteaba en aquella época, por no parecer una caradura. No tenía pasta en aquel momento y me lo perdí por no abusar.
Aquel generoso amigo terminó siendo mi marido y aquí sigue. Y yo me perdí un conciertazo y no tuve ocasión de verlo en directo nunca después, y aún lo lamento
Yo lo vi por ti, querida Idoia… y varias veces. 😇🤟🏼
PS: Tu marido sí que no puede arrepentirse… 😘
DAGAZA
Milpostista
Sin verificar
A mí parecer no hay que arrepentirse con objetos de lo que se ha hecho o dejado de hacer ... se asume y se toma nota.
El arrepentimiento lo guardo para las personas.
Joder que genial! Bien de respuestas! mañana me paro uno a uno a verlo con calma. Este foro es la hostia !
caminos
Habitual
Verificad@ con 2FA
Oportunidades de compra se me han pasado!
NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
He comprado y vendido muchos relojes de todas las variedades y marcas, y solo hay uno del que me arrepiento, un PAM 25 que tuve 20 años compartiendo experiencias y que por circunstancias puntuales tuve que vender. (Lo pongo en BN por aquello de la nostalgia…)
Peteflay
De la casa
Sin verificar
En mi caso tengo varios "arrepentimientos" en mi haber. Ahora mismo se me vienen a la cabeza: Alpina Seastrong Heritage, Glycine Airman Purist, Oris Aquis 43mm (versión Sellita), Seiko Sumo SBDC001, Seiko SKX007, Seiko SARX035 (lo cambié por el Glycine). Así como un Seiko MM300 SBDX017 que afortunadamente he podido recuperar hace poco, aunque a costa de un Omega SM300 Diver no-olitas, el cual veremos si entra dentro de un tiempo en esa lista de "arrepentimientos".