• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A ver si alguien sabe algo de los relojes Reflex o Diesel Time, si buscas Reflex o te salen vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sempay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sempay

Novat@
Sin verificar
Haber si alguien sabe algo de los relojes Reflex o Diesel Time, si buscas Reflex o te salen vintage. El Reflex que me lo han dado gastadete , de años , lleva un miyota de cuarzo. Y el Diesel Time , no tiene nada que ver con Diesel , este es de metal , y lleva un SII o PC de esos negros de seiko, salen fotos vintage la mayoria de modelos de mujer . pero nada de donde son . El primero creo que es una marca inglesa, en Mikrolist salen 3 , pero alemanes no creo que tenga nada que ver con este reflex que solo salen de cuarzo.

Haber, habrá :yes: A ver si pasa por aquí y te contesta..

• Me gusta
Reacciones: michaleen, mzulu, OldTraveler y 2 más
Creo que tu intervención se podría entender si hubiese fotos y una redacción algo más depurada

• Me gusta
Reacciones: galunco, mzulu, OldTraveler y 2 más
Esto es lo que interpreta Gemini que quiere decir el OP:

"A ver si alguien sabe algo de los relojes Reflex o Diesel Time. Si buscas "Reflex", solo te salen relojes vintage. El Reflex que me han dado, bastante usado, de hace años, lleva un movimiento Miyota de cuarzo. Y el Diesel Time, que no tiene nada que ver con la marca Diesel, es de metal y lleva un movimiento Seiko (SII o PC), de esos negros. Al buscarlo, salen fotos vintage, la mayoría de modelos de mujer, pero no encuentro nada sobre su origen. El primero creo que es una marca inglesa. En Mikrolist salen 3, pero alemanes; no creo que tenga nada que ver con este Reflex, que solo he visto que sean de cuarzo."

• Me gusta
Reacciones: mzulu y OldTraveler

"A ver si alguien sabe algo de los relojes Reflex o Diesel Time. Si buscas "Reflex", solo te salen relojes vintage. El Reflex que me han dado, bastante usado, de hace años, lleva un movimiento Miyota de cuarzo. Y el Diesel Time, que no tiene nada que ver con la marca Diesel, es de metal y lleva un movimiento Seiko (SII o PC), de esos negros. Al buscarlo, salen fotos vintage, la mayoría de modelos de mujer, pero no encuentro nada sobre su origen. El primero creo que es una marca inglesa. En Mikrolist salen 3, pero alemanes; no creo que tenga nada que ver con este Reflex, que solo he visto que sean de cuarzo."
Mucho mejor

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler

A ver, que el mensaje se acaba entendiendo a la tercera o cuarta vez que lo lees. Pero sigo pensando que sin fotos es complicado responder...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y ndkland
A ver, que el mensaje se acaba entendiendo a la tercera o cuarta vez que lo lees. Pero sigo pensando que sin fotos es complicado responder...
Buff, es que si me tengo que leer algo 3 o 4 veces para entenderlo, la verdad se me quitan las ganas. El esfuerzo lo debe hacer el que escribe para hacerse entender. Si el no lo hace ¿por qué lo voy a hacer yo?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, galunco, Tazio Nuvolari y 6 más
Mensajes con nulo esfuerzo por redactarlos, reciben cero respuesta, al menos por mi parte.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, galunco, Tazio Nuvolari y 4 más
Es lenguaje IA, no estamos diseñados para eso 😂
Lo he usado de prompt y sale esto

Screenshot_20250114-115254.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, CAMEROS, itsmemario y 2 más
Buff, es que si me tengo que leer algo 3 o 4 veces algo para entenderlo, la verdad se me quitan las ganas. El esfuerzo lo debe hacer el que escribe para hacerse entender. Si el no lo hace ¿por qué lo voy a hacer yo?
Mensajes con nulo esfuerzo por redactarlos, reciben cero respuesta, al menos por mi parte.
Compartimos modus operandi, camaradas.
Si escribes para simios, que te contesten ellos. 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Zaknafein77 y OldTraveler
Tienes que escribir para los mortales y releer lo que escribes. Has escrito el Martes y no contestas a nadie. Mal asunto!!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Pues me quedo con el Reflex que siempre me puede sacar de un apuro por si me da un tirón en la muñeca. No sé qué hago contestando en este hilo 😀

Atrás
Arriba Pie