• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El MURO de las lamentaciones. [Aquí se viene a llorar] 😭

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo (creo que no existe) después de (re)recordar con un vídeo y unas fotos viejas del móvil un reloj que me ARREPIENTO como pelos tengo en la cabeza de haber vendido.

Te animo, si quieres, si te gusta sufrir un poco, a llorar y reír conmigo si tienes para compartir alguna pieza que pasado los meses, los años o incluso las horas te ARREPIENTES de haber sacado de tu colección.

Quizá le sirva a alguien para echarse unas risas, o para si lo tiene, valorar un poco más esa pieza que un día se fue(en mi caso), y sin duda, NUNCA debió haberse ido.

Mi arrepentimiento:

Omega Seamaster Professional 2254.50

Lo vendí hace unos años (Barato). Ahora ha subido cosa mala no sé por qué (Si alguien me lo dice yo encantado) Era precioso, ponible con todo y diría que dentro de los seamaster, algo diferente.

Ala, ahí queda.

imagen_2024-03-27_185813146.png
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, SwissM, Domimc y 27 más
Lo siento mucho. Un abrazo compañero.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Lo siento mucho. Un abrazo compañero.
💪💪💪
Esa es la idea, el pésame era lo mínimo que esperaba de un camarada. Gracias compañero xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM y Gutigon
Creo que no eres el único al que le ha pasado lo mismo con ese modelo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Creo que no eres el único al que le ha pasado lo mismo con ese modelo 😅

Pues no, aquí otro que lo vendió hace unos diez años, en estado como nuevo y completo con todo, por 1250 euros 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Mderey, Lobo80 y 3 más
Por aquí otro pobre desgraciado que se deshizo del suyo, aunque era de cuarzo y salió por 3 cifras. Me encantaría volver a... , bah, paso, no estoy tan loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Mis condolencias a todos y mucho ánimo, que la vida sigue.
 
Abro este hilo (creo que no existe) después de (re)recordar con un vídeo y unas fotos viejas del móvil un reloj que me ARREPIENTO como pelos tengo en la cabeza de haber vendido.

Te animo, si quieres, si te gusta sufrir un poco, a llorar y reír conmigo si tienes para compartir alguna pieza que pasado los meses, los años o incluso las horas te ARREPIENTES de haber sacado de tu colección.

Quizá le sirva a alguien para echarse unas risas, o para si lo tiene, valorar un poco más esa pieza que un día se fue(en mi caso), y sin duda, NUNCA debió haberse ido.

Mi arrepentimiento:

Omega Seamaster Professional 2254.50

Lo vendí hace unos años (Barato). Ahora ha subido cosa mala no sé por qué (Si alguien me lo dice yo encantado) Era precioso, ponible con todo y diría que dentro de los seamaster, algo diferente.

Ala, ahí queda.

Ver el archivos adjunto 2818181
Abro este hilo (creo que no existe) después de (re)recordar con un vídeo y unas fotos viejas del móvil un reloj que me ARREPIENTO como pelos tengo en la cabeza de haber vendido.

Te animo, si quieres, si te gusta sufrir un poco, a llorar y reír conmigo si tienes para compartir alguna pieza que pasado los meses, los años o incluso las horas te ARREPIENTES de haber sacado de tu colección.

Quizá le sirva a alguien para echarse unas risas, o para si lo tiene, valorar un poco más esa pieza que un día se fue(en mi caso), y sin duda, NUNCA debió haberse ido.

Mi arrepentimiento:

Omega Seamaster Professional 2254.50

Lo vendí hace unos años (Barato). Ahora ha subido cosa mala no sé por qué (Si alguien me lo dice yo encantado) Era precioso, ponible con todo y diría que dentro de los seamaster, algo diferente.

Ala, ahí queda.

Ver el archivos adjunto 2818181
normal que te arrepintieras, yo tengo su hermano, el bond azul, y este me gusta bastante tambien, no se cual mola mas de los dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Blapo87
Hostia no pensé que coincidiríamos algunos. Que drama jaja

La idea es también quien quiera, que aporte sus propias piezas de las que se arrepiente.
 
  • #10
Hostia no pensé que coincidiríamos algunos. Que drama jaja

La idea es también quien quiera, que aporte sus propias piezas de las que se arrepiente.
Yo sólo me arrepiento de las que no he comprado 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Ph200, Martini y 3 más
  • #11
Yo vendi un seiko 009 por 40 y pico de euros a un compañero de trabajo , eso si bastante trillado , pero con un bisel nuevo y un pulido tenia reloj para rato

No hay dia que no me tire de los pelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y srbateman
  • #13
Yo vendi un seiko 009 por 40 y pico de euros a un compañero de trabajo , eso si bastante trillado , pero con un bisel nuevo y un pulido tenia reloj para rato

No hay dia que no me tire de los pelos

Mis condolencias. Un clásico que nunca muere, conseguible de nuevo al menos!
 
  • #14
Mis condolencias. Un clásico que nunca muere, conseguible de nuevo al menos!
Se puede conseguir pero a unos precios excesivos, que en mi opinion no los vale por mucha nostalgia que le tenga al modelo

Es mucho mas barato su hermano tortuga , con teoricamente mejor calibre
 
  • #15
Pues yo ya estoy llorando por uno que voy a poner a la venta en breve…
 
  • #17
Abro este hilo (creo que no existe) después de (re)recordar con un vídeo y unas fotos viejas del móvil un reloj que me ARREPIENTO como pelos tengo en la cabeza de haber vendido.

Te animo, si quieres, si te gusta sufrir un poco, a llorar y reír conmigo si tienes para compartir alguna pieza que pasado los meses, los años o incluso las horas te ARREPIENTES de haber sacado de tu colección.

Quizá le sirva a alguien para echarse unas risas, o para si lo tiene, valorar un poco más esa pieza que un día se fue(en mi caso), y sin duda, NUNCA debió haberse ido.

Mi arrepentimiento:

Omega Seamaster Professional 2254.50

Lo vendí hace unos años (Barato). Ahora ha subido cosa mala no sé por qué (Si alguien me lo dice yo encantado) Era precioso, ponible con todo y diría que dentro de los seamaster, algo diferente.

Ala, ahí queda.

Ver el archivos adjunto 2818181
Normal que te arrepientas. Yo me flagelaría a diario durante una media hora.
Mi caso es algo distinto, y me arrepiento más de no haber comprado (cada día más, tal y como se están poniendo los precios) que de lo que he vendido.
 
  • #19
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Area, Slash y 31 más
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, javier ochoa y Noni16
  • #21
No somos nadie
 
  • #22
Lo siento compi, en el mundo relojil no siempre se acierta… pero más se perdió en Cuba…
 
  • #23
Era precioso, ponible con todo y diría que dentro de los seamaster, algo diferente.
Yo creo que ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Eso y que Omega ha subido los precios una barbaridad. Si volvieran a las medidas del que vendiste le robarían muchas ventas a Tudor y a Rolex en mi opinión.
 
  • #24
A llorar a la llorería. Yo me arrepiento de no haber besado a aquella chica cuando tenía 17 años...
Viendo como acabo el asunto , yo me arrepiento de haberla besado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Monsignore, Ossete y 12 más
  • #25
Pues a lo hecho, pecho. Mirar atrás no mola porque si no nos daríamos de cabezazos todo el día. Yo he vendido muchos relojes que ahora quizás no vendería, pero en su momento es lo que decidí y hay que aceptarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Robi.
Atrás
Arriba Pie