La verdad que no sé cómo adiviné incluso la mía. Qué manera de despistar.
La tuya , no sabía por dónde tirar ya que sólo te conozco los Rolex y el Nomos... 🤣😂🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad que no sé cómo adiviné incluso la mía. Qué manera de despistar.
Ya están editadas , página dos del hilo.Una última petición: ¿sería mucho incordio editar el mensaje donde van las fotos y poner ahí mismo el autor de cada una, junto al número?
Es que estoy con el móvil y aun no tengo claras todas, yendo del final a la página 2![]()
Una vez la puse en el foro vintage. Es heredado.La tuya , no sabía por dónde tirar ya que sólo te conozco los Rolex y el Nomos... 🤣😂🤣
Imposible haberlas acertado.Pues ahí van las fotos del juego, hemos participado catorce forer@s, ante todo agradecerles su colaboración para que este hilo de entretenimiento para todos haya podido salir adelante.
Voy a nombrarlos ya que de otra manera creo que sería imposible identificar todas las fotos, ahora queda que el que quiera pruebe a relacionar cada imagen con su autor, a ver quién logra el pleno o la quiniela de 14
AbderramanII Albasit Ancebi cibertris Dagofa Insensato JESUS VIT juanhms mmg2 superguti xpu xsagasta Yankee zalo67
Los que han participado tienen una pequeña ventaja en el juego, al menos saben con seguridad de quien es una de las fotos , juegan con un triple, si contestan un pelín mas tarde mejor para no dejar el juego tan fácil
El martes a primera hora edito el hilo y pongo a cada fotografía el nick de su autor.
Ver el archivos adjunto 2630380
FOTO Nº 1 superguti
Ver el archivos adjunto 2630384
FOTO Nº 2 mmg2
Ver el archivos adjunto 2630415
FOTO Nº 3 xsagasta
Ver el archivos adjunto 2630427
FOTO Nº 4 Albasit
Ver el archivos adjunto 2630428
FOTO Nº 5 cibertris
Ver el archivos adjunto 2630429
FOTO Nº 6 JESUS VIT
Ver el archivos adjunto 2630430
FOTO Nº 7 Ancebi
Ver el archivos adjunto 2630431
FOTO Nº 8 Insensato
Ver el archivos adjunto 2630433
FOTO Nº 9 juanhms
Ver el archivos adjunto 2630434
FOTO Nº 10 AbderramanII
Ver el archivos adjunto 2630435
FOTO Nº 11 zalo67
Ver el archivos adjunto 2630436
FOTO Nº 12 xpu
Ver el archivos adjunto 2630437
FOTO Nº 13 Dagofa
Ver el archivos adjunto 2630438
FOTO Nº 14 Yankee
Lo mismo pienso yoImposible haberlas acertado.
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....Lo mismo pienso yo
Que zote soy
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
Pero si yo no sabía ni que se podía esconder el reloj en un bolsillo...
El Juan diciendo que puso una vez ese reloj sin agujas de la época de Maria castaña, en el foro vintage...
La reina mora con un reloj que no sabía que ni ella sabía que tenía...
El Albasit..., Jesús!!!!, de donde carallo ha salido ese reloj????. Si nunca me has comentado nada!!!!!
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Quiero, necesito, exijo una revancha!!!!!
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
El Juan diciendo que puso una vez ese reloj sin agujas de la época de Maria castaña, en el foro vintage...
El Albasit..., Jesús!!!!, de donde carallo ha salido ese reloj????. Si nunca me has comentado nada!!!!!
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Propongo q para la siguiente obligatorio un reloj ya posteado anteriormente en el foro por su propietarioNo. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Y menos mal q no había premio de por medio q si llega a haber....... alguno pone un reloj de solMe sumo al sentir general para agradecer, una vez más, a JESÚS VIT por su muy entretenida iniciativa.
Sin ser un súper asiduo del hilo del reloj diario me sumé al juego sin "mala intención"; parece que no puede decirse lo mismo del resto de participantes.
Felicito a los vencedores y máximos acertantes SuPo77 y AbderramanII y, sobre todo, a JESÚS VIT por su ocurrencia y disponibilidad.
Me apunto al reto!Pues como parece que os va la marcha lo mismo podríamos hacer dentro de unos meses una segunda edición del concurso, en el que quizá se podrían realizar unas mejoras o peoras, vaya vd. a saber.
Como por ejemplo …
Ampliar el número de participantes a 20, primero quedarían invitados los 14 que hemos participado en esta primera cita como revancha, una vez confirmada su posible presencia se haría un llamamiento público para cubrir el resto de plazas libres por orden de solicitud, única condición participar más o menos habitualmente en el hilo diario.
Objetivo, igual que esta vez, tratar de complicar la autoría de una imagen de uno de nuestros relojes al resto de foreros
Los relojes tienen que haber pasado en algún momento por el hilo diario.
Pueden ser fotografiados en cualquier posición.
Se podrá votar como máximo dos veces.
El juego duraría tres o cuatro días para no aburrir y se produciría durante la segunda semana de Septiembre que luego me marcho de vacaciones.
Y lo más importante;
Como la identificación plena se ha demostrado que es imposible y más si se amplía el número de participantes, cada forero debería dar una pista de su identidad para añadir a la fotografía, ejemplos;
Soy vasc@ ….. tengo mas de 50años ……. Me gustan los vintages ……., llevo mas de 5 años en el foro, conozco personalmente a otr@ participante, soy mujer ,etc, etc.
Como tenemos mucho tiempo decirme por favor por privado, para no aburrir al foro, como lo veis y las ideas que se os ocurran para intentar mejorar esta segunda edición.
Nota; En cuanto a los jamones esta vez no habrá ya que me estoy cambiando de religión.