• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de las fotos del hilo diario

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
La verdad que no sé cómo adiviné incluso la mía. Qué manera de despistar.

La tuya , no sabía por dónde tirar ya que sólo te conozco los Rolex y el Nomos... 🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, juanhms, AbderramanII y 1 persona más
  • #202
Una última petición: ¿sería mucho incordio editar el mensaje donde van las fotos y poner ahí mismo el autor de cada una, junto al número?

Es que estoy con el móvil y aun no tengo claras todas, yendo del final a la página 2 :umbrella:
Ya están editadas , página dos del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SuPo77 y AbderramanII
  • #203
Gracias por la edición, Jesús ¡¡Eres un ☀!!

😘
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y SuPo77
  • #204
La tuya , no sabía por dónde tirar ya que sólo te conozco los Rolex y el Nomos... 🤣😂🤣
Una vez la puse en el foro vintage. Es heredado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ancebl, SuPo77 y 1 persona más
  • #205
El único que he ido de cara fui yo, que os apunte el nombre del reloj por si no lo conocíais!!!
Otros lo metieron en el bolsillo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, AbderramanII y JESUS VIT
  • #206
Que sepais q me sabía todas desde el primer momento en q las vi, pero no me gusta ser abusón y os dejé ganar, la próxima no seré tan cosiderado :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AbderramanII y JESUS VIT
  • #207
Gracias a todos por el buen rato y gracias especialmente a @JESUS VIT por haber creado e ideado un juego tan chulo y por el trabajo q te has tomado, me lo he pasado en grande:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AbderramanII y JESUS VIT
  • #209
Pues ha estado muy divertida la cosa, así que muchas gracias a @JESUS VIT y a los participantes por el buen rato. Y enhorabuena al/los campeones @AbderramanII y @SuPo77 !
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, AbderramanII, Ancebl y 1 persona más
  • #210
Lo primero de todo agradecer a Jesús su ingenio, su esfuerzo y dedicación. Ha sido muy divertido.
Lo segundo, sois todos unos cabrones. No se trataba de ir a buscarle el reloj al vecino, fotografiarlo en la muñeca de tu amiga, en la otra punta de donde vives. Yo utilicé uno de mis relojes habituales, pero usando otro tipo de plano que no suelo fotografiar. De eso creí que se trataba. Pero ahora..., ahora..., ahora se acaba de desatar una guerra muy feroz. Seré..., el rey del despiste.
Un abrazo a todos y gracias por hacerme reír.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AbderramanII, Insensato y 1 persona más
  • #211
Pues ahí van las fotos del juego, hemos participado catorce forer@s, ante todo agradecerles su colaboración para que este hilo de entretenimiento para todos haya podido salir adelante. :ok:

Voy a nombrarlos ya que de otra manera creo que sería imposible identificar todas las fotos, ahora queda que el que quiera pruebe a relacionar cada imagen con su autor, a ver quién logra el pleno o la quiniela de 14

AbderramanII
Albasit
Ancebi
cibertris
Dagofa
Insensato
JESUS VIT
juanhms
mmg2
superguti
xpu
xsagasta
Yankee
zalo67


Los que han participado tienen una pequeña ventaja en el juego, al menos saben con seguridad de quien es una de las fotos , juegan con un triple, si contestan un pelín mas tarde mejor para no dejar el juego tan fácil :whist::

El martes a primera hora edito el hilo y pongo a cada fotografía el nick de su autor.



FOTO Nº 1superguti
Ver el archivos adjunto 2630380


FOTO Nº 2mmg2
Ver el archivos adjunto 2630384


FOTO Nº 3xsagasta
Ver el archivos adjunto 2630415


FOTO Nº 4Albasit
Ver el archivos adjunto 2630427


FOTO Nº 5cibertris
Ver el archivos adjunto 2630428


FOTO Nº 6JESUS VIT
Ver el archivos adjunto 2630429


FOTO Nº 7Ancebi
Ver el archivos adjunto 2630430


FOTO Nº 8Insensato
Ver el archivos adjunto 2630431


FOTO Nº 9juanhms
Ver el archivos adjunto 2630433


FOTO Nº 10AbderramanII
Ver el archivos adjunto 2630434


FOTO Nº 11zalo67
Ver el archivos adjunto 2630435


FOTO Nº 12xpu
Ver el archivos adjunto 2630436


FOTO Nº 13Dagofa
Ver el archivos adjunto 2630437


FOTO Nº 14Yankee
Ver el archivos adjunto 2630438
Imposible haberlas acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
  • #212
Muchas gracias a Jesús por su trabajo y por tenernos entretenidos y el premio del jamón era para el que mejor despistara y ya sabéis quien ha sido ese, ya se que Jesús eliminó el mensaje donde decía lo del jamón, pero yo le hice un pantallazo, porque no me fiaba mucho del vecino.😄🤣👍
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AbderramanII y JESUS VIT
  • #214
Lo mismo pienso yo
Que zote soy
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
Pero si yo no sabía ni que se podía esconder el reloj en un bolsillo...
El Juan diciendo que puso una vez ese reloj sin agujas de la época de Maria castaña, en el foro vintage...
La reina mora con un reloj que no sabía que ni ella sabía que tenía...
El Albasit..., Jesús!!!!, de donde carallo ha salido ese reloj????. Si nunca me has comentado nada!!!!!
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Quiero, necesito, exijo una revancha!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ancebl, SuPo77 y 3 más
  • #215
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
Pero si yo no sabía ni que se podía esconder el reloj en un bolsillo...
El Juan diciendo que puso una vez ese reloj sin agujas de la época de Maria castaña, en el foro vintage...
La reina mora con un reloj que no sabía que ni ella sabía que tenía...
El Albasit..., Jesús!!!!, de donde carallo ha salido ese reloj????. Si nunca me has comentado nada!!!!!
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Quiero, necesito, exijo una revancha!!!!!
:laughing1::laughing1:
La que habéis liado, ya habeis cabreado a Manu !! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Dagofa y AbderramanII
  • #216
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
Pero si yo no sabía ni que se podía esconder el reloj en un bolsillo...
El Juan diciendo que puso una vez ese reloj sin agujas de la época de Maria castaña, en el foro vintage...
La reina mora con un reloj que no sabía que ni ella sabía que tenía...
El Albasit..., Jesús!!!!, de donde carallo ha salido ese reloj????. Si nunca me has comentado nada!!!!!
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Quiero, necesito, exijo una revancha!!!!!

Halaaaaaa qué mentiraaaa 🙆‍♀️ El Seagull lo tengo hace mucho y ha salido varias veces en el hilo diario, alguna incluso este año. Es que no te fijas en mí ::cry:: Tú igual querías que pusiera un Nivada vintage, no? :flirt:

Tuve la momentánea tentación de poner uno de mi marido en su muñeca, pero lo descarté, porque ambas cosas me parecieron demasiado tramposillas. Elegí un reloj que tuviera bastante gente e hice un tipo de foto distinta a las que suelo hacer yo. Como tú, vamos :-P

Ah, y a mí vecino @cibertris, no me lloriquees, que a mí me has engañado totalmente saliendo de la Torre al campo para despistar, jodío 😜

Pero sí, coincido que se ha visto mucha falsedad y zorrería... La siguiente igual no juego tan limpio ::evil:: Que yo por un jamón ma-to :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT, Ancebl y 4 más
  • #217
sois todos unos cabronazos, la proxima pongo el casio de mi hijo dentro del microondas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ancebl, JESUS VIT y 2 más
  • #218
Me sumo al sentir general para agradecer, una vez más, a JESÚS VIT por su muy entretenida iniciativa.
Sin ser un súper asiduo del hilo del reloj diario me sumé al juego sin "mala intención"; parece que no puede decirse lo mismo del resto de participantes.
Felicito a los vencedores y máximos acertantes SuPo77 y AbderramanII y, sobre todo, a JESÚS VIT por su ocurrencia y disponibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ancebl, SuPo77 y 2 más
  • #219
La mía estaba cantada, por estilo de foto y por reloj, que aunque no tenga agujas lo he puesto en más de un hilo 😆😆😆
¡El único que ha pecado de ingenuo aquí he sido yo! Jajajaja... Venga, todos empatados a llorones :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ancebl, Insensato y 3 más
  • #220
Pues yo sí puse el amphibia en plan putería 😂, pero no era difícil: mis fotos son una mierda, y ésta era una mierda con un halo budista 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII, JESUS VIT y 1 persona más
  • #221
No. Sois todos unos "cabrones" porque no habéis jugado limpio. Me doy cuenta de que yo he sido un pobre infeliz y que he descubierto las cartas desde el primer momento. Pardillo que soy....
Pero si yo no sabía ni que se podía esconder el reloj en un bolsillo...
El Juan diciendo que puso una vez ese reloj sin agujas de la época de Maria castaña, en el foro vintage...
La reina mora con un reloj que no sabía que ni ella sabía que tenía...
El Albasit..., Jesús!!!!, de donde carallo ha salido ese reloj????. Si nunca me has comentado nada!!!!!
Así podría seguir!!!!.
Falsos todos.
Quiero, necesito, exijo una revancha!!!!!
Propongo q para la siguiente obligatorio un reloj ya posteado anteriormente en el foro por su propietario
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII y JESUS VIT
  • #222
Me sumo al sentir general para agradecer, una vez más, a JESÚS VIT por su muy entretenida iniciativa.
Sin ser un súper asiduo del hilo del reloj diario me sumé al juego sin "mala intención"; parece que no puede decirse lo mismo del resto de participantes.
Felicito a los vencedores y máximos acertantes SuPo77 y AbderramanII y, sobre todo, a JESÚS VIT por su ocurrencia y disponibilidad.
Y menos mal q no había premio de por medio q si llega a haber....... alguno pone un reloj de sol :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Dagofa y AbderramanII
  • #223
Pues como parece que os va la marcha lo mismo podríamos hacer dentro de unos meses una segunda edición del concurso, en el que quizá se podrían realizar unas mejoras o peoras, vaya vd. a saber. :D

Como por ejemplo …

Ampliar el número de participantes a 20, primero quedarían invitados los 14 que hemos participado en esta primera cita como revancha, una vez confirmada su posible presencia se haría un llamamiento público para cubrir el resto de plazas libres por orden de solicitud, única condición participar más o menos habitualmente en el hilo diario.

Objetivo, igual que esta vez, tratar de complicar la autoría de una imagen de uno de nuestros relojes al resto de foreros

Los relojes tienen que haber pasado en algún momento por el hilo diario.

Pueden ser fotografiados en cualquier posición.

Se podrá votar como máximo dos veces.

El juego duraría tres o cuatro días para no aburrir y se produciría durante la segunda semana de Septiembre que luego me marcho de vacaciones.

Y lo más importante;

Como la identificación plena se ha demostrado que es imposible y más si se amplía el número de participantes, cada forero debería dar una pista de su identidad para añadir a la fotografía, ejemplos;

Soy vasc@ ….. tengo mas de 50años ……. Me gustan los vintages ……., llevo mas de 5 años en el foro, conozco personalmente a otr@ participante, soy mujer , :laughing1: etc, etc.

Como tenemos mucho tiempo decirme por favor por privado, para no aburrir al foro, como lo veis y las ideas que se os ocurran para intentar mejorar esta segunda edición.

Nota; En cuanto a los jamones esta vez no habrá ya que me estoy cambiando de religión. :whist::

 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, Yankee, Dagofa y 6 más
  • #224
Pues como parece que os va la marcha lo mismo podríamos hacer dentro de unos meses una segunda edición del concurso, en el que quizá se podrían realizar unas mejoras o peoras, vaya vd. a saber. :D

Como por ejemplo …

Ampliar el número de participantes a 20, primero quedarían invitados los 14 que hemos participado en esta primera cita como revancha, una vez confirmada su posible presencia se haría un llamamiento público para cubrir el resto de plazas libres por orden de solicitud, única condición participar más o menos habitualmente en el hilo diario.

Objetivo, igual que esta vez, tratar de complicar la autoría de una imagen de uno de nuestros relojes al resto de foreros

Los relojes tienen que haber pasado en algún momento por el hilo diario.

Pueden ser fotografiados en cualquier posición.

Se podrá votar como máximo dos veces.

El juego duraría tres o cuatro días para no aburrir y se produciría durante la segunda semana de Septiembre que luego me marcho de vacaciones.

Y lo más importante;

Como la identificación plena se ha demostrado que es imposible y más si se amplía el número de participantes, cada forero debería dar una pista de su identidad para añadir a la fotografía, ejemplos;

Soy vasc@ ….. tengo mas de 50años ……. Me gustan los vintages ……., llevo mas de 5 años en el foro, conozco personalmente a otr@ participante, soy mujer , :laughing1: etc, etc.

Como tenemos mucho tiempo decirme por favor por privado, para no aburrir al foro, como lo veis y las ideas que se os ocurran para intentar mejorar esta segunda edición.

Nota; En cuanto a los jamones esta vez no habrá ya que me estoy cambiando de religión. :whist::

Me apunto al reto!
y vaya reto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII y JESUS VIT
  • #225
Me apunto de nuevo, y esta vez sin contemplaciones :laughing1:
Commando-Facts-1024x597-1-e1584048302217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, AbderramanII y JESUS VIT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie