• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El juego de las fotos del hilo diario

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Viendo las fotos del hilo diario como bien dice su nombre, a diario, creo que se puede reconocer al autor/a de la foto aunque esta no iría firmada, todos tenemos un estilo que nos delata y que repetimos habitualmente, yo el primero, unos fotografiamos en la naturaleza, otros en la muñeca, otros hacen unas composiciones en interior chulísimas, etc.

Bueno, pues lo que propongo en este juego es que renunciéis por una vez a vuestro estilo e intentéis engañar a los compañer@s fotografiando un reloj que a ser posible lo tengan más foreros o que no cante mucho para intentar despistar a la peña desde un punto de vista no habitual para vosotr@s.

El juego va dirigido a los habituales del hilo diario y las fotografías me las enviaríais a mí por privado, el domingo a la mañana las subo todas seguidas en este mismo hilo identificándolas solo con un número y ya se podría empezar el juego, es decir adivinar a que forero pertenece cada una, a ver quién tiene más aciertos.

Las fotografías no las subiré en orden de envío sino aleatoriamente, y si no hay una participación más o menos aceptable cierro el hilo y a otra cosa 🦋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unsur, gorefest, Albasit y 16 más
¡Qué divertido! :clap: No sé si me siento capaz, con lo torpona que soy, pero trataré de idear alguna forma de daros el pego ::evil::

En un par de días tendrás noticias mías, vecino :flirt:

Ah, y muchas gracias por estos ocurrimientos que tienes para que nos entretengamos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ancebl y JESUS VIT
Yo también me apunto,a ver si soy capaz…
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Uno q se apunta ;-)
 
Me apunto. Buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
No llevo tanto tiempo como para participar, pero él hilo va a estar mejor que bien. Gran idea, a adivinar si que jugare xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Os toca comeros la cabeza, yo por supuesto que también participaré e intentaré engañaros :D

Por cierto, algún compañero ya ha mandado su foto :whist::
 
Me parece una genial idea @JESUS VIT; yo intento participar habitualmente en el hilo diario, así que si os parece bien, entro en el juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Viendo las fotos del hilo diario como bien dice su nombre, a diario, creo que se puede reconocer al autor/a de la foto aunque esta no iría firmada, todos tenemos un estilo que nos delata y que repetimos habitualmente, yo el primero, unos fotografiamos en la naturaleza, otros en la muñeca, otros hacen unas composiciones en interior chulísimas, etc.

Bueno, pues lo que propongo en este juego es que renunciéis por una vez a vuestro estilo e intentéis engañar a los compañer@s fotografiando un reloj que a ser posible lo tengan más foreros y que no cante mucho para intentar despistar a la peña desde un punto de vista no habitual para vosotr@s.

El juego va dirigido a los habituales del hilo diario y las fotografías me las enviaríais a mí por privado, el domingo a la mañana las subo todas seguidas en este mismo hilo identificándolas solo con un número y ya se podría empezar el juego, es decir adivinar a que forero pertenece cada una, a ver quién tiene más aciertos.

Las fotografías no las subiré en orden de envío sino aleatoriamente, y si no hay una participación más o menos aceptable cierro el hilo y a otra cosa 🦋
Como las mias son todas de interior, ya me veo alquilando una zodiac, zambulléndome en el Cantábrico y fotografiando mi zenith elite piel de caimán marrón en el fondo submarino para despistar!!!!
Jajajaja
A ver, que el juego tiene su gracia y si me da tiempo cuenta conmigo, pero que se de uno que o pinta ese OP en otro color, o va a cantar más que Piolin!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Scare y JESUS VIT
  • #11
Como las mias son todas de interior, ya me veo alquilando una zodiac, zambulléndome en el Cantábrico y fotografiando mi zenith elite piel de caimán marrón en el fondo submarino para despistar!!!!
Jajajaja
A ver, que el juego tiene su gracia y si me da tiempo cuenta conmigo, pero que se de uno que o pinta ese OP en otro color, o va a cantar más que Piolin!!!!
Que bueno :laughing1: pero hay muchas formas y posiciones de fotografiar un reloj, o una de sus partes :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #12
Sugiero que el Boss se estire y al que acierte más le envíe una de esas tazas de RE (aunque yo creo que son un mito y no existen…)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #13
Sugiero que el Boss se estire y al que acierte más le envíe una de esas tazas de RE (aunque yo creo que son un mito y no existen…)
Pues tampoco sería malo que participaría, el Jefe infiltrado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y superguti
  • #14
Creo que ya sé quién va a ser mi víctima ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #15
Buena idea, me apunto aunque creo que no voy a acertar ni una.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
Muy buena idea !
Intentaré participar . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Buena pinta tiene el juego, si saco un rato intentaré participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
climbing-up-om-nom.gif
 
  • #19
Me encantaría poder hacerlo, es una idea estupenda, aunque me temo que no va a ser posible. Disfrutaré mucho viéndolo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cuantico, Ancebl y 3 más
  • #20
Germán se va delatar,sus relojes ponen el nombre😂.Perfecto el juego tengo ganas de verlo el domingo.Genial iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Como las mias son todas de interior, ya me veo alquilando una zodiac, zambulléndome en el Cantábrico y fotografiando mi zenith elite piel de caimán marrón en el fondo submarino para despistar!!!!
Jajajaja
A ver, que el juego tiene su gracia y si me da tiempo cuenta conmigo, pero que se de uno que o pinta ese OP en otro color, o va a cantar más que Piolin!!!!

Tendrá que recurrir al blanco y negro xD
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y JESUS VIT
  • #22
Germán se va delatar,sus relojes ponen el nombre😂.Perfecto el juego tengo ganas de verlo el domingo.Genial iniciativa.

Va a tener que cambiar los Cabanillas por "esto no es un Cabanillas"
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
Habrá que especificar cuántos días dura el concurso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Habrá que especificar cuántos días dura el concurso.
Pues si os parece y como he pensado subirlas el domingo podéis mandarlas hasta última hora del sábado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y superguti
  • #25
Pues si os parece y como he pensado subirlas el domingo podéis mandarlas hasta última hora del sábado.
Me refiero también para votar… hasta cuando se podrá?
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie