• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El homenaje mas controvertido: MoonSwatch

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
  • #77
Si que hay base, es mejor que no los uses.

Como anécdota, ayer fui al concierto de Sabina en Madrid y sabía que me iba a hartar de aplaudir, y aunque no creo que los aplausos le puedan sentar mal a un movimiento mecánico (aunque sean muchos!) ante la duda, el gentío y la vuelta a casa de noche, preferí llevar el moonswatch. Cada día lo uso más, es realmente cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #78
Como anécdota, ayer fui al concierto de Sabina en Madrid y sabía que me iba a hartar de aplaudir, y aunque no creo que los aplausos le puedan sentar mal a un movimiento mecánico (aunque sean muchos!) ante la duda, el gentío y la vuelta a casa de noche, preferí llevar el moonswatch. Cada día lo uso más, es realmente cómodo.
Yo ahora mismo, debido a por donde tengo que moverme por trabajo, prácticamente no me pongo otra cosa que no sea el Moonswatch.
 
  • #79
Con lo tranquilo que estaba yo, y ahora al ver estas fotos tan bonitas del Swatch Moonwatch vuelvo a quererlo comprar. Que desgracia de foro....
 
  • #80
Hay que reconocer que las campañas de marketing de Swatch son magníficas.
Me recuerda un poco lo que pasó con los Swatch Scuba 200.
Yo tenía tienda en La Rambla de Barcelona y entre otras marcas tenía Swatch...

DSCN2904bis.jpg


Recuerdo que en los años 90 el modelo Scuba, la casa Swatch lo servía en cuentagotas y en cuanto llegaban, el público en general y sobre todo los italianos, acababan con tu estoc el mismo día.

No sé si es el hecho de no poder comprarlo cuando tu quieres, lo que hace que lo anhelemos tanto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie