Buenas tardes compañeros, hoy quiero compartir el Peregrine, un reloj de la micromarca Draken Watches, que este año nos dio el Tugela, una grata sorpresa y una experiencia positiva.
El dia de ayer inicio su campaña en KS y logro el 100% en tan solo 7 horas, eso quiere decir que aun hay 28 dias mas para lograr los stretch goals.
Un diseño netamente Pilot, con algunas caracteristicas que lo hacen especial, un dial legible y unas agujas que ayudan a una lectura mas clara, han añadido una funcion en el indicador de serserva, este se va cambiando de color mientras va acumulando carga y han añadido un poco de SuperLuminova en el.
Movimiento - Miyota 9130
Caja - 44MM
Cristal de zafiro
2 correas a elegir, canvas o piel y una sail cloth como add on creada especialmente para el echa por iwantastrap.com y con precio especial para quien la quiera.
Resistencia de 10ATM con corona roscada
2 diales a elegir, negro con Superluminova X1 C3 en agujas y marcadores o dial blanco radioactivo con marcadores sin lumen, invertido pues.
El fondo es visto con un rotor decorado en pvd y logo con lumen, a si como la corona, son detalles que si bien no aumentan su desempeño, se agradecen por frescura y algo poco visto.
Precio en early bird 294 EUR
Ya me hubiera gustado abrir un hilo especial para presentarlo pero para eso se creo este.
Como comentario final, Draken esta haciendo las cosas bien, un servicio post venta elogiado y una comunicacion constante, campaña transparente y resultado notable
Y por ultimo, por si nadie los conoce, esto son los Tugela, la entrega pasada de Draken